El Poder de los Números Mágicos 11:11

El Poder de los Números Mágicos Tarot de María 11-11 

EL PODER DE LOS NÚMEROS MÁGICOS

 

¿Has tenido la sensación de estar viendo todo el tiempo números que parecen estar queriéndote decir algo?…

– Miras la hora en el móvil cada día y justo siempre cuando lo miras coincide con esos números 11:11, o 22:22, o similar…

– Te fijas en la matrícula de ese coche que está delante tuyo en el semáforo, y contiene de nuevo ese dichoso número 1111 (2222, 4444…)

– Vas andando por la calle y hay un número que se te repite una y otra vez. Incluso, puede que lleves tiempo con un número que se te repite, aunque no lo andes buscando. En los números de un cartel de publicidad, o mismo en el ascensor.

– Te despiertas durante la noche y al mirar tu despertador sobre la mesita (o de nuevo el mismo móvil) son las 3:33… ¡otra vez están ahí!

 

Números Mágicos numerología 11:11

 

Vale, tranquila. No estás paranoica.

¡Son los Números Mágicos que están intentando decirte algo importante!

Quienes miran repetidamente este número, son persona personas que se encuentran en etapas cruciales de su vida, así como en transiciones significativas, o que posterior a esta señal, han experimentado grandes cambios en su vida. Está claro que algo hay aquí, pero sin duda, hay mucho más.

Sigue leyendo que estoy se pone interesante.

 

 

 

 

¿QUÉ TE ESTÁN QUERIENDO DECIR ESOS NÚMEROS MÁGICOS?

 

Ten en cuenta que existe un pequeño porcentaje de que esos números estén llegando a ti simplemente de forma casual. Pero si en tu caso, es tan repetitivo que ya se sale de la casualidad, óyeme: Te están queriendo decir algo.

¿El qué?

Te están diciendo: OK 👍🏼✅

Es un: «¡vas por buen camino!»; un «SÍ» gigante; una señal de que sí, a justo aquello que estés pensando en ese mismo momento en el que los veas. Y más, si la cuando te suceda esto con el número 11.

Por si no lo sabes, el Número 11 es un Número Maestro y tiene un poder especial. De hecho, ya te hablé de él aquí porque es justo cuando se realiza el Ritual de la Vela de Miel los días 11 de cada mes.

El único problema aquí, es que nuestra mente está siempre en un estado prácticamente frenético de pensamientos. Por ello, cuando, probablemente cuando te acuerdes de que esos números te están queriendo decir OK, no te acordarás de lo que andabas pensando justo antes de verlos.

Eso lo mejoras Desarrollando tu intuición, ya que esa es justo la que te va a ayudar a que cuando eso pase, accedas a la pista que te dice en tu interior «vale, ¡es esto!», sin tener ni una pizca de duda.

 

🔮Aunque para que puedas guiarte un poco, voy a darte una Guía genérica sobre el significado de los números que justo se te repiten:

. 111 La Intuición: Escúchala, es un llamado a desarrollarla. Comienza ahora.

. 222 Lo Correcto: Haz lo correcto, es momento de tomar acción.

. 333 El Equilibrio: Necesidad de equilibrio, quizá te estás excediendo en alguna cosa. Da el paso.

. 444 La Protección: Guías que te protegen, quizá estés recibiendo ataques de terceras personas.

. 555 El Cambio: Llegan cambios o necesitas realizarlos, te estás aferrando.

. 666 El Bloqueo: ¿Estás actuando correctamente? Puede que el bloqueo proceda del exterior pero también está en tu interior.

. 777 La Fuerza interna: Libera todos tus miedos, nuevos horizontes positivos se aproximan.

. 888 El Equilibrio: Todo lo que va, vuelve, asegúrate de hacer el bien, el Universo te corresponde en base a eso.

. 999 La Recapitulación: Tiempo de finalizar ciclos y comenzar nuevos. Tiempo espiritual. Libera lo que no te sirve o lo antiguo.

 

¿Cómo desarrollar tu intuición?

 

Bueno, es algo que lleva tiempo (normalmente mucho) y necesita de práctica y buena técnica.

Pero si quieres ir más rápido y notar cómo tu intuición se desarrolla a pasos agigantados, mi CURSO DE TAROT ARCANUM DIVINATIO es ideal para ti. Ahí implemento una técnica para no sólo aprender a Leer el Tarot y el Significado de las Cartas sino que también desarrollas tu intuición de forma notoria.

Por supuesto, es mucho más contenido que te entrego como por ejemplo tu Magic Book Tarot (tu propio Libro de las Sombras de Tarot) para ti para siempre, mi Ritual de Videncia (para aumentarla), o te enseño cómo elaboro yo mi Poción Mágica Nº7 y cómo usarla con las Cartas, entre muchas otras cosas que te van a encantar como al resto de mis Alumnos.

 

 

 

 

VÍDEO – EL PODER DE LOS NÚMEROS MÁGICOS

 

¿Te ha pasado que te has encontrado números de forma repetitiva que parecían quererte decir algo? 
Cuéntame tu experiencia y si sabías que querían significar esto, aquí debajo en comentarios.

Me encantaría leerte 🙂

 

 

 

Un fuerte abrazo,

María.

 

 

© tarotdemariarituales.com. Todo el contenido e imágenes de esta web están protegidos por Copyright y derechos de autor. Está prohibida la copia y/o modificación del contenido y/o imágenes pertenecientes a esta web sin permiso expreso de su autora y serán denunciados de inmediato.

Artículos recomendados
19 Brujas Comentaron este Artículo
  • FERNANDA MARCELA COLAZO
    Responder

    Estimada Maria desde que te conocí por medio de los vídeos me has trasmitido paz , tus palabras me transmite honestidad y confianza. me gustaría consultarte pero ahora no poseo tarjetas.. muy mala situación económica, todo sale mal, hasta para cuando quiero realizar algo ,siempre ocurre algo que me impide realizar lo. gracias por estar.

  • Estrella
    Responder

    Me encantaría hacer el curso del tarot pero hoy por hoy ando mal , pero no pierdo la esperanza de poder hacerlo algún día espero que ese día llegue pronto me encanta tus vídeos y siento conexión con tigo gracias por el trabajo que haces un saludo

  • Grace Camargo
    Responder

    cual es el significado para el numero 3 me acosa siempreeeee

  • Sonia
    Responder

    Hola Maria, llevo muchos años viendo siempre el mismo número. 13, 20 . Te explico, Hace 18 años mi hermano se murió en un accidente de moto , tenia 20 años y era dia 13. Desde entonces nos persigue ese numero a mi hermana y a mi. El año pasado mi madre se murio un dia 20 y tardó 13 horas en morir. No se si será una obsesion o casualidad, pero quisiera saber que es. Me pasa a menudo, miro el reloj en el justo momento que pone las 13:20 y justamente estoy hablando por teléfono con mi hermana. Ayer mismo nos pasó otra vez, fuimos mi hermana y yo al super de compras y yo cogí un brick de leche con fecha de caducidad dia 20 y mi hermana 13. El mes pasado firme un contrato de trabajo el dia 20 por 13 horas y así continuamente. Hay veces que me da hasta miedo.

  • MARIA VICHARRA
    Responder

    Hola Maria soy de Peru me llamo igual q tu… pero me dicen marita…tengo un pequeño que recien cumplio 11 años …el nacio jueves 26 de octubre del 2006 el sabado 28 me dieron de alta…mi parto por con cesarea….ese dia mi hijo en la noche se interno de emergencia por una infeccion pulmonar en en un hospital de niños …. el año pasado en octubre mi hijo cumplio 11 años cayo tambien jueves….el sabado 28 pase lo mismo de hace 11 años….estuve de hospital en hospital llevando ami hijo de emergencia por una apendicitis aguda nacrosada se salvo de milagro…..estuvo internado como una semana…….y me hizo pensar 11 años…. el mismo dia de su cumpleaños jueves 26……sabado 28 mismo dia de emergencia….llegue ala conclusion y le dije a mi hijo que tenga cuidado dentro de 11 años por que puede pasasrle algo parecido…..ya que cumpliria 22 años…..¿Que conclusion me puedes dar sobre este acontecimiento?……esperando tu respuesta…….maritaa……!QUE LA MAGIA SEA PROPICIA!

  • rosa bastanjover
    Responder

    Maria los numeros que coinciden mucho es 21:21 lo que no se si tambien quieren decir algo

  • Mónica
    Responder

    Hola María, siempre me pasa que donde voy me aparece el número 13, voy al cine la fila 13, me ponen en una mesa la número 13, miro el móvil 13.13h,se me bloquean las puertas del coche el día 13.No se que sucede pero es siempre, llevo así como unos 5 años.

    • M.R
      Responder

      Hoy me salieron la hora 11:11 y las 12:12.

  • Mateo Rose
    Responder

    Hola María ¿cómo estás?
    Mi sustentación teórica de mi carrera de Licenciatura en Artes Escénicas es el día 10 a las 10 am de este mes, ¿10:10 qué significa?
    Te agradezco si me ayudas con ese número por favor.

    • María
      Responder

      El número 10 es algo que completa, y en Astrología, es la casa de la Vida profesional, la vida pública y la posición social entre otros.
      Quizá eso dice bastante…¿no crees? 😉
      Suerte y saludos!💜🍃

  • Mateo Rose
    Responder

    Sí creo. Gracias por la respuesta y los buenos deseos. María. Bendiciones y muchas gracias. Soy tu fan.

    • María
      Responder

      😉💜🥰

      • M.R
        Responder

        Me aprobaron. Ya soy Licenciado en Artes Escénicas, hice lo del laurel también después de estudiar la noche anterior. Cerré el círculo. María ¡que maravilla! Gracias, tengo mucho por aprender de ti. 👨🏽‍🎓❤️😍🙏🏼

        • María
          Responder

          ¡HA! Lo sabía! 🤗 No falla, siempre funciona de Maravilla. Enhorabuena Mateo!!🥳🎉 Me alegro muchísimo 🥰🤗.
          Muchas gracias por volver y dejar testimonio de ello para que más personas puedan confiar en la Magia que comparto 🥰. Y por supuesto, bravo por el mérito de hacerla bien y el personal / talento que ya tienes.
          Te mando un súper abrazo!!💜🥰

          • M.R

            Gracias María por tus consejos 🙏🏼, recordé todo al dedillo.

  • Laura
    Responder

    Yo tengo en mi coche el número 666, siempre el mismo mensaje? Pero vamos tiene razón el número 666 y un día me lo dijiste en las cartas, pero es que es un sube baja , como puedo estar arriba siempre? Un abrazo

Deja un Comentario

Tarot de María te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por María González (Tarot de María) como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Raiola (proveedor de hosting de Tarot de María) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no atender pueda tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en [email protected] así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: https://www.tarotdemariarituales.com, así como consultar nuestra política de privacidad.

Tarot de María te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por
...click aquí para ver el resto...

Escribe el Hechizo que buscas y presiona Intro para buscar entre mis Pócimas