Vela de Miel los días 11 de cada mes

 
Vela de Miel los días 11 de cada mes
 

Vela de Miel los días 11 de cada mes


El esoterismo considera a la miel como símbolo del «Yo Superior» que ayuda a lograr los objetivos tanto de riqueza, salud y prosperidad como así también los del sexo, amor y la felicidad. Por este motivo la vela de miel en muy positiva para potenciar trabajos, para ponerla sola y en grupos de 3.

 

La vela de miel, la podemos encontrar de diferentes maneras:

 
* Una lamina de rusco de miel de las abejas enrollada y con una mecha. 

* De cera con miel, la cual tiene mucho olor a miel. 

* De color de miel. 
 
También las podemos utilizar como refuerzo de otros rituales, ya que su energía es muy fuerte y siempre que queramos una ayuda extra a un ritual, pondremos una vela de miel para apoyarlo y potenciarlo.

 

RITUALES CON LA VELA DE MIEL
Vela de Miel los días 11 de cada mes
Por qué Encender la Vela de Miel los días 11 de cada mes.

Los días 11 (el número de la fuerza) de cada mes se desarrolla una energía especial, en la cual es ideal encender una vela de miel y sin pedir nada, ella ya sabe lo que necesitamos en cada momento. Se potenciaran los aspectos positivos de nuestra vida, familia, trabajo, salud, dinero, felicidad y muchas cosas más.

IMPORTANTE: Encender las velas siempre que se pueda con una cerilla, no con mechero o encendedor.

Es muy interesante su utilización en un número de tres formando un triángulo en el caso de rituales. Primero debes magnetizarlas con tu mano, y pedir que puedas atraer el amor y endulzar la relación de pareja para tener felicidad. Y luego se escriben en las velas, los nombres de las personas que queremos trabajar. Se coloca una fotografía de la pareja, en el centro y se encienden las velas.

 

Aunque os diré que a estas velas no necesitan ser consagradas ni pedirles nada. Ya lo hace todo ellas solas. De hecho es la mejor forma de encender esta vela, no pedirle absolutamente nada.

 

 

Cómo hacer vela de miel casera para el día 11 si nos disponemos de una vela de miel

Toma entonces una vela blanca y untarla con miel, ya que como caso excepcional será también válida.

Vela de Miel los días 11 de cada mes



Vela de Miel los días 11 de cada mes
 

Este artículo pertenece a la web www.tarotdemariarituales.com y está protegido por copyright. Si lo estás leyendo en otra ubicación es porque el contenido está siendo utilizado sin permiso por otra web/blog.

Por favor, evita los blogs con contenido robado y denúncialo allí donde lo veas o en la red social que lo encuentres, o si lo prefieres avísame aquí debajo en comentarios para que podamos hacerlo nosotros. Toda copia y/o modificación del contenido y/o imágenes pertenecientes a esta web sin permiso de su autora, serán denunciados de inmediato.

¿QUIERES MEJORAR TU VIDA CON LA MAGIA? ☾
Únete a mi comunidad y recibe mi eBook para comenzar en Magia

 

*Es necesario que aceptes la política de privacidad para poder continuar

TAROT DE MARÍA te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por María González Ramos (Tarot de María) como responsable de esta web. Finalidad » enviarte este recurso así como consejos y recomendaciones de Magia y Hechicería (así de sencillo). Legitimación » tu consentimiento. Destinatarios » tus datos los guardará ActiveCampaign, mi proveedor de email marketing, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Tus datos están bien protegidos aquí. Derechos » tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en cualquier momento que lo decidas.

Artículos recomendados
Showing 136 comments
  • Anónimo
    Responder

    Yo realizo este ritual todos los meses (todos los que me acuerdo!!) y realmente ayuda mucho a abrir los caminos y suavizar las cosas cuando la vida se pone un poco tosca y ruda.
    Además me encanta el olor dulce que deja en la casa.
    Se lo recomiendo a todo el mundo. Aquí lo explicas muy bien.

    Benficiones! 😉

    • Eri
      Responder

      Hola podrías decirme qué haces con la cera que queda de la vela de miel que prendes cada 11 del mes, gracias

      • María
        Responder

        La tiro con normalidad, qué más se podría hacer si no, cuando ya ha realizado su trabajo? 🙂
        (Aunque a veces te confieso, me da pena tirarla porque huele muy muy bien!! 😀 )
        Un saludo!!

        • leticia
          Responder

          Buenas noches Maria acabo de leer lo de poner tres velas de miel con una foto de la pareja en medio.mi pregunta es si se pone el nombre de los dos juntos en la misma vela y si se escribe en las tres velas o en una sola. Gracias

      • Luisa
        Responder

        Hola me llamo luisa y me gustaría saber si también se puede encender por la tarde o tiene que se por la mañana temprano Muchas gracias

        • María
          Responder

          A lo largo del día, aconsejo más temprano que tarde (para que de tiempo a consumir).

        • Cassia
          Responder

          Si eso es una pregunta muy interesante y la verdad es que yo también gustaría saber la respuesta y de paso agregar una pregunta se puede con este ritual potenciar el amor de una pareja ajena es decir que no sea la de uno mismo?

    • Arantxa
      Responder

      Pero cuando hacemos solo lo de encender una vela de miel, hace falta poner nuestro.nombre?

    • Milva
      Responder

      Hola maria!!! Eres una bella persona!!! Me encantan tus videos… Soy de Argentina y necesito ayuda.. Llegue a ti buscando ayuda, pasan cosas en mi casa.. Ruidos raros a los que trato de buscar siempre una explicacion, se me apagan las luces, hasta encuentro gusanos en una habitacion… y buscando buscando hice una limpia con huevo que resulto con bujeria.. Hice un ritual que alguien me sugirio y todo esta mas calmo… Pero yo no puedo avanzar, no puedo realizarme profesionalmente por mas que me esfuerzo y ya tengo 43 años, y quiero ser profesional pero debo siempre abandonar mis estudios por falta de dinero; me siento tan fracasada!!! No tengo dinero, ni tarjetas.. Pero tengo un trabajito que agradezco!!! Eso me ayuda con mis gastos personales…Y un marido que me mantiene… Pero si el me faltara yo no tendria nada, quedaria en la calle!!! Necesito realizarme!!! Que hago??? puedes ayudarme??? Por cierto me siguen pasando cosas.. Aunque ahora no tengo miedo..

  • Anónimo
    Responder

    buenas noches soy dalila y queria saber si podrias haserme un ritual de amor para mi y para mi esposo
    ultimamente lo noto raro y estos se esta apagando poco a poco y quiero que me ayudepor favor, ya hise el ritual de las velas y mejoro un tiempo pero paso de nuevo otrao ves y yo lo amo muchisimo y quiero que vaya bien

  • María
    Responder

    Hola amiga, en este caso podríamos ver de hacer un Ritual para avivar el amor de la pareja y que todo fluyera positivamente entre tu marido y tú. Estos rituales los suelo hacer para parejas que llevan mucho tiempo y se les ha podido ir apagando poco a poco la llama de su amor inicial.

    Es cierto que primero necesito conocer todos los detalles para ver qué ritual hacer y personalizarlo, porque desde aquí no tengo todos los detalles.

    Llámame a mi teléfono fijo y te explico qué tipo de Ritual es y el tiempo que tardo en hacerlo, etc.

    Y tú tranquila cariño, con positividad y la ayuda del ritual verás como todo sale bien y se reaviva la llama, que a veces hace falta un borrón y cuenta nueva para poder actualizar la relación 😉
    Besos

  • Anónimo
    Responder

    Hola María. Sólo decirte que me encantas los rituales, vi esta página por casualidad y te diré que ya no quiero perderla me gusta tu manera de hablar te ves muy natural.Ya aprovecho para decirte que soy Lola. y que si pongo anónimo es por que no estoy muy puesta en esto de las nuevas tecnologias, pero te llamaré por que tengo algunas cositas por hay que quisiera hablar con tigo. Un saludo y mis bendiciones.

  • Anónimo
    Responder

    Hola.no se muy bien como va esto, no se si lo hago bien pero sólo preguntar si hay que pedirle también a las velas de miel gracias.

  • María
    Responder

    Anónimo 1: No te preocupes, porque lo has hecho fenomenal 😉 Bienvenida al blog.

    Las velas de miel no necesitan pedirle nada ya que ellas solas te traen lo que tú necesitas en tu vida. Suavizan el camino haciendo que todo sea un poco más fácil, y esto aumenta cuantos más meses consecutivos lo hagamos, siempre recordando los días 11 de cada mes.
    Tampoco hace falta consagrarlas por cierto, ya que ya vienen preparadas. Antes de encenderla sí que deberás centrarte y pensar en lo que quieres atraer y mejorar con la vela de miel, piensa en positivo y que todo te irá bien.

    Gracias por comentar 😉

  • María
    Responder

    Hola Lola, Uauuu!! muchísimas gracias por tus palabras!! 😀
    Me alegra enormemente que te haya gustado lo que publico en el blog y los vídeos que grabo para que entendáis mejor el paso a paso.
    No te preocupes que el que podamos ver tu comentario es que lo has hecho genial 😉
    A veces las tecnologías se resisten un poco pero las acabamos venciendo!! jeje

    Te espero en consulta cuando tú quieras. Un beso muy fuerte, y gracias de nuevo!

  • Anónimo
    Responder

    Hola María, yo la puse y no me quedó ningún resto, aunque se apagó pasadas las 00:00, es decir, ya era hoy. Espero que igualmente funcione

  • María
    Responder

    Hola Anónimo, no te preocupes te funcionará igualmente 😉
    Un saludo

  • Anónimo
    Responder

    Hola, mi nombre es Nathalie, no se si me puedas ayudar, mi esposo y yo no emos podido tener hijos. Hemos intentado muchas cosas. Doctores, el Feng Shui, una señora me dijo que tenia la matriz caida y me la levanto pero ni a si hemos tenido tener hijos. Quisieramos tener 4 hijos. De vez en cuando me hago limpias de huevo pero sin la vela y el huevo nunca esta hasta abajo. No hemos intentado el invitro porque es muy caro. Llevamos casi 8 años y hay veces que pierdo la fé pero no me quiero dar por vencida. Quiero darle muchos hijos a mi esposo. Me podrias ayudar!

  • María
    Responder

    Hola Nathalie, a ver por todo lo que me cuentas y si el huevo de la limpia no se queda al fondo algo va mal. Por aquí sin mirarlo en las cartas poco te puedo decir pero te adelanto que si te está ocurriendo todo esto es que tengas algún trabajo de magia hecho o bloqueo negativo que no te deja fijar el bebé en tu matriz (y por cierto, si una persona tiene la matriz caída no hay señora que te la levante, eso sería tema médico para ayudar a recolocarla en su lugar y tendría que ser él mismo quien te confirmase que padeces de eso, y viendo que has estado de médicos y ninguno te ha dicho nada, dudo mucho que padezcas de ello, ok?).

    Lo que yo haría en tu caso sería: te lo miraría primero en las cartas para confirmar o descartar que tengas algún bloqueo o trabajo que te hayan podido realizar y que esté impidiendo quedarte en estado. Si tienes algún bloqueo o negatividad habría que romperlo, ya que si no lo rompes ningún ritual que puedas hacer te hará efecto. Y por último, después de romper ese trabajo de magia o que resultes no tener ningún bloqueo, te vendría genial mi programa "Mamás Felices" para mujeres que tienen dificultad en quedar embarazadas.
    Este programa ideal para ti, yo lo uso normalmente para personas que tienen tu mismo caso y creo que te vendría genial para tu caso ya que los médicos tampoco te encontraron nada. Tiene una duración de 3 meses y dentro del mismo año quedarías embarazada.
    Si crees que puede interesarte te ofrezco una sesión estratégica gratis de 30 minutos (no es una consulta de tarot) y te lo explico todo ok? Puedes contactar conmigo en mi teléfono indicado en la cabecera de esta web o por skype si te es más sencillo, ya que la llamada sale gratis.
    Un beso 😉

    • Margarita
      Responder

      Hol maria no sabia nada sobre este ritual lo acabo de leer y la acabo de poner, lo que pasa es que compre una cajita con velS de colores ycomo se para que es cada una e puesto la rosa para el mes que viene la comprare de color miel. Gracias me encanta tu página

  • Annette Sanz
    Responder

    Hola María, buenas noches para ti….saludos desde la Ciudad de México…….es la primera vez que hago este ritual y tengo una duda…..que debo hacer con los restos de la vela y por qué mi portavelas que era de vidrio se estrelló y rompió……..mil gracias y bendiciones para ti

  • María
    Responder

    Hola Annette, bienvenida 🙂
    Los restos de la vela puedes tirarlos a la basura en un contenedor normal. Si se te rompió el vidrio del portavelas eso sólo puede significar dos cosas:

    1- Que el vidrio fuese de mala calidad y no pudo soportar la temperatura constante de una vela encendida. Te aconsejo que compres portavelas de calidad media (no de los baratos) para evitar esto y que la cera empape todo lo que tengas alrededor.

    2- Es simbolismo claro de que tienes negatividad y que el vidrio se rompió en señal de ello. Cuando estoy haciendo un Ritual a mis clientas y el vidrio (preparado para las velas) se rompe (ya me pasó hace no mucho con una clienta que tenía un trabajo grave de magia negra sobre ella), es señal de que algo no va bien, de que la negatividad es realmente grande y de que hay que romperlo adecuadamente con Alta Magia Blanca. En mi caso pude romper el ritual de magia negra con éxito, aunque estuve con ello 7 días para lograrlo, no fue fácil, aunque la urna de cristal para el ritual quedó hecha pedazos. Cuando le mostré las fotos a mi clienta para que lo viera con sus propios ojos, casi se cae de la silla de la impresión! 🙂

    Un saludo para ti y también para mis clientas de México!!!

  • Anónimo
    Responder

    HOla! con los restos de vela que queden que se hace,gracias

  • María
    Responder

    Hola Anónimo, justo en el comentario de aquí arriba tienes la respuesta a esa pregunta. "Los restos de la vela puedes tirarlos a la basura en un contenedor normal" ya que no trata de los restos de una vela negativa ni de un "ritual" para romper o similar, con lo cual en ese lugar es suficiente.
    Un saludo.

  • Anónimo
    Responder

    ok muchas gracias!!

  • Elina Mendoza
    Responder

    Hola maria con.cuantas velas se hace el ritual y a que hs se recimienda hacerlo muchas gracias siempre muro tus rituwles y los hago

  • Anónimo
    Responder

    Hola María,Hace unos días que encontre tú página y me encanta.Queria comentarte que hoy encendi una vela de miel.La encendi alas 9:30 y a las 11 ya se habia consumido,quedando como dos montañas en pico una más alta que la otra. La llama de la vela fue normal en todo momento y no entiendo porque se consumio tan rápido, por ello queria preguntarte si eso es malo.Muchas gracias por tu respuesta¡¡.

  • María
    Responder

    Hola Elina, sólo necesitas 1 vela de miel 🙂
    la hora es indiferente, aunque yo personalmente pongo la mía a las 12 del día, para que tenga todo el día por delante para consumirse.
    Gracias por tu comentario y bienvenida a mi comunidad de Magia Blanca para brujas buenas y poderosas! 😉

  • María
    Responder

    Hola Anónimo, desconozco el tamaño de la vela que has usado, pero si se trata de una vela normal (como las de los candelabros), no es normal que en 2 horas se haya consumido. Para nada normal, ya te lo digo.
    que se consuma tan rápido y más, dejando esas dos montañas, a mi parecer quiere decir que tienes cosas en tu vida (llámalo energías externas, negatividad, etc.) que están consumiendo la buena energía y vibra en tu vida (y la de la vela cuando la has encendido).
    Si la vela era de las más pequeñas, es normal, pero si no, es lo que te he comentado antes.
    Un saludo 😉

    • lila
      Responder

      Holaa donde consigo las velas de miel

  • Anónimo
    Responder

    Hola María,gracias por contestar.La vela era normal de las de lámina.Entonces que puedeo hacer ,que me aconsejas para evitar esas energias malas .Comentarte que tosos los meses enciendo un velón azul con el nombre de mi madre y mio desde la mecha hacia la base del velón y la palabra protección en horizontal y se lo enciendo al arcangel san miguel para qu e nos proteja,tambien una vez por semana frego la casa con esencia de romero o ruda,pongo incienso de palo santo,incienso de sándalo e incienso liturgico ,Ah¡ y tambien tengo una planta de ruda en la puerta de la casa.Entonces como es posible que entre nada?.Gracias por tú ayuda.BSS

  • María
    Responder

    Entonces no hay motivo para que se haya consumido tan rápido, es cierto que las velas de láminas se consumen algo antes, pero esto es porque también a veces el grosor es menor.

    Aunque hagas todas esas cosas para que el Arcángel San Miguel esté contigo, o limpiar la casa con romero o ruda (la ruda no te la recomiendo que la uses tan seguido, pues limpia? sí, pero limpia demasiado y hasta se lleva las buenas energías también. Yo sólo la uso en rituales donde hay que limpiar profundo, pero jamás la aconsejo para el día a día en el hogar.), todo eso no evita de que alguien te haya podido hacer algún trabajo o algo. El caso es que necesitarías mirar en las cartas de dónde procede todo eso, para poder identificar mejor el problema, ya que si no, es estar dando "palos de ciego".
    Un saludo.

  • Anónimo
    Responder

    Hola de nuevo María,eso quiere decir que aunque limpie la casa de malas energías no evita que nos hallan echo un trabajo de magia negra o algo.mi madre esta protegida con la medalla de San Benito pero yo no tengo nada y la verdad esque tenemos unos vecinos muy tóxicos que nos desean todo mal y la muerte y llevamos aguantandolos 22 años.
    Se que me podrias ayudar mucho en una lectura de cartas pero me es imposible por mi economía que es muy baja.Habria alguna forma de romper un posible trabajo sin una lectura de cartas?
    Cambiando de tema,Hace unos meses encendi un veón de las 7 potencias para abrir los caminos pero en unas tres o cuatro horas se derramo enterito ,no se que paso pero me asuste bastante ,no se si es que le falto fuerza o es que aqui hay algo malo.Me gustaria tú opinión.
    Muchas gracias por todo ,por tú tiempo,tú ayuda,tús consejos,gracias,gracias,gracias.BSS.

  • María
    Responder

    Eso es exactamente. Además si dices que ya tienes un "foco de energía negativa" con tus vecinos, todavía con más razón. Que te protejas implica que serás menos vulnerable a los ataques, pero no significa que seas inmune, y menos si no llevas protección encima.
    No te puedo decir más, como te dije antes, para poder recomendar algo antes se debe constatar con las cartas qué es lo que está afectando negativamente para después, atajar el problema. De modo que sin una lectura de cartas, no te recomiendo que hagas ningún ritual, pues si realizas un ritual por ejemplo, ese que me has dicho que hiciste: el de las 7 potencias, si antes ya tenías bloqueo o negatividad, ese trabajo no te sirvió de nada, y la forma en la que se consumió dice mucho a favor de eso. Antes es romper, limpiar y proteger, y entonces luego sí, ya puedes hacerte otros rituales para beneficiarte.

    Pero hacer rituales "a ciegas" no es nunca recomendable..
    Un saludo.

  • Anónimo
    Responder

    Hola maría!desde hace varías semanas encontre tu página web buscando información sobre las velas de miel y me ha encantado!todo lo q dices y cuentas..desde niña me gusta este mundo y me muevo un poquito por él.te quería preguntar:queria poner a las 00 la vela de miel q entra el día 11 del mes 11 jeje.hay algun problema si la enciendo a las 00 o tiene q ser durante el día?muchas gracias!

  • María
    Responder

    Hola Anónimo, bienbenida/o.
    Más arriba en los comentarios explico que la vela yo personalmente me gusta ponerla a las 12 del día, pero que en realidad la puedes poner durante lo largo del día 11 en cuestión. De modo que puedes ponerla a la hora que mejor te guste 🙂

    En principio no hay problema de que la pongas a las 00h (siempre que sea ya dentro del día 11). Un saludo!

  • Anónimo
    Responder

    Hola carmen!tengo unas dudas,mi pregunta es:cuando consagro la vela pongo mi nombre porq es para mi y cuando realizo el ritual pongo el nombre de la otra persona después tb en la vela (los dos nombres)y ya despues el aceite preparado?me refiero,q si la vela es para mi pongo siempre mi nombre cuando la consagre y la petición o el nombre de la persona q quieres q venga después en el ritual?es así?no se si me explicado bien.mi duda es si es asi las dos cosas puedes escribir encima sin darte cuenta después de consagrada.no pasa nada?muchas gracias!!

  • María
    Responder

    Hola Anónimo, …. mencionas a carmen..?? yo soy María. Supongo que te habrás confundido.
    Estás poniendo tu comentario bajo el artículo: Vela de miel los 11 de cada mes, entonces entiendo que te refieres a esta publicación, ergo: esta vela no necesita ser consagrada (relee los pasos en el artículo), ni tampoco que se le ponga el nombre.

    Si te refieres a otro ritual, por favor, coloca tu pregunta en la entrada correspondiente. Aquí en mi web y en mi canal de youtube tengo infinidad de rituales y si no lo colocas en el lugar adecuado desconozco de cuál me estás hablando.

    Un saludo 🙂

  • Anónimo
    Responder

    hola María! te quería preguntar para conseguir materiales para hacer las peticiones o rituales…yo donde vivo no hay mucho y es difícil…tu no tienes una tienda on-line para poder comprar? o sabes de algún sitio donde poder comprar de confianza? muchas gracias!

  • María
    Responder

    Hola Anónimo, la verdad es que de momento debido al gran volumen de trabajo que tengo con mis consultas y las solicitudes de rituales que hago como trabajos para mis clientas, no me dejan mucho margen para abrir una tienda, por lo menos por el momento no, aunque no descarto tampoco esa idea.
    Puedes encontrar los materiales fácilmente por internet, que aunque te los envíen desde otra parte del mundo (yo misma hago compras de fuera de españa), y siendo la tienda de confianza, te llegarán bien. También para la vela de miel explico en este mismo artículo cómo hacer tu vela de forma casera y muy sencilla, ya que te sirve igual para este cometido.
    Un saludo! 🙂

  • Anónimo
    Responder

    Hola Maria!!! Te escribo desde Argentina. Mi marido se fue hace dos meses diciéndome que no me ama, que se canso y no era feliz.
    Tuvimos casados 21 años y tenemos tres hijos. Nunca me di cuenta de la crisis y dice que no sabe que va a pasar puede volver como no en un tiempo. Yo lo amo. Hoy me dice que no vuelve. No quiere intentarlo.
    Prender la vela de miel servirá para que su corazón se abra y se de cuenta que todavía me ama. Gracias

  • María
    Responder

    Hola Anónimo, comprendo tu desolación y desesperación, pero he de decirte que una vela de miel no es un ven a mi, no es un ritual de atracción o para que alguien vuelva. La vela de miel tal y como ya menciono en el artículo, te traerá a tu vida aquello que necesites y que esté de bien para ti, te hará más fácil el camino, y además, no se necesitará pedirle nada ya que ella lo hace sola.
    No se cómo ni cual es tu caso sin mirarlo con el Tarot, pero te recomendaría que aceptases la realidad, no perdieses tu honra y orgullo de mujer y también te dieses a valer, ya que es cierto que duele que alguien te deje, pero peor es estar penando por alguien a quien "aparentemente" no le estás importando lo que deberías pues llevaste como bien dijiste 21 años con él. Creo que te deberías dar tu sitio, y aceptar las cosas (insisto, todo esto sin ver el tarot, ya que voy un poco a ciegas y no te puedo aconsejar bien), ya que si él vuelve en algún momento, no debe desde luego encontrarte con las puertas abiertas después de lo "mal" que se marchó y su poca consideración contigo.
    Por otra parte, asegúrate de que él no tenga otra persona, que le haya podido hacer algún trabajo de brujería o algo para separaros. Un saludo y espero que te salga todo bien.

  • Anónimo
    Responder

    Hola María ¿¿También puedo prender una vela de miel el 1 de Enero del 2016 ya que es principio de año y es viernes y ya después prenderla los días 11 como indicas??
    En mi familia tenemos la creencia que tanto los días viernes como martes son días fuertes para realizar trabajos buenos y malos.
    Gracias 🙂

  • María
    Responder

    Hola Anónimo, te aconsejo que te ciñas a los días 11 para hacer este Ritual. Toda modificación que se haga modificará en todo ritual el resultado, si no se es alguien experto (y que vaya con cuidado) se puede tener un resultado distinto y en ocasiones, no deseado. La Magia es algo que hay que tratar con cuidado, como bien has mencionado antes, las cosas tienen su bipolaridad, un lado bueno y uno malo, y con la misma facilidad con la que algo malo se convierte en bueno, podemos invertir lo bueno en malo.
    Un saludo!

  • Rosy Flores
    Responder

    María mi pregunta es cuando das las consultas como son las formas de pago

  • María
    Responder

    Hola Rosy, lo tienes todo explicado en la pestaña SERVICIOS del menú superior de esta web, y luego pinchando en el cuadradito CONSULTA DE TAROT.
    Tienes que reservar realizando el pago por esa vía (la pasarela es paypal y no necesitas tener cuenta ni nada, es método de pago seguro conocido a escala mundial), y una vez realizado puedes agregarme a mi Skype para agendar la hora y día de la cita (si no lo haces, te contactaré vía e-mail cuando haya recibido tu pago para concertar tu cita). Si lo prefieres puedes llamar a mi teléfono para agendarla, pero por skype te saldrá gratis 🙂
    Un saludo y espero tener el placer de poder atenderte, estaré encantada de incluirte en mi grupo de clientas que cada día crece y crece, tanto que ya es enorme! 😀

  • Olaya Pastor
    Responder

    Solo pondré una ya que solo dispongo de una vela de miel y la pondré alas4 de la tarde para q a las 12 así este consumida

  • Pilar Cabrera Dominguez
    Responder

    Hola María, quería hacerte una consulta, yo pongo estas velas todos los días once de cada mes pero ayer se me olvido y la verdad q estoy un poco aogobiada, pasa algo? Había pensado en ponerlas hoy pero he leído q no es conveniente. También he leído q los dias 22 tb es bueno, que hago? Me espero al mes q viene o las pongo el 22? Muchas gracias

  • María
    Responder

    Hola Pilar, no te preocupes no pasa nada, ya que esto no es un "ritual" en si como otros, funciona de diferente forma. Es importante tener una asiduidad para que tenga su efecto, pero no pasa nada si un mes se te pasó. Cada mes aviso a mis seguidores en mi página de facebook para que pongan su vela de miel, si lo deseas y para que no se te olvide, puedes activar la opción de "recibir notificaciones" en mi página de facebook (puedes acceder a ella a través de la parte superior de la columna derecha de esta web) y de esta forma será automático que recibas mi aviso por facebook cuando yo publique el aviso de la vela de miel 🙂
    Yo en particular no estoy de acuerdo con eso del día 22, sinceramente no se de dónde se lo han sacado, pero desde luego de la historia antigua de la magia, no ha sido 😀
    Así que para mi en principio no tiene efecto ese día. El efecto lo provoca el día 11 porque este número tiene un significado que si profundizas comprendes el por qué de ese día (ya habría que meterse en la kábalah y demás..)
    Un saludo!

  • Anónimo
    Responder

    hola soy toñi, la luna tiene algo que ver con la vela de miel?gracias …me encantan tus videos.

  • María
    Responder

    Hola Toñi, si te refieres a si se ha de tener en cuenta qué fase lunar hay los días 11 de cada mes cuando se pone la vela, la respuesta es no. Es indiferente. Si te refieres a si guarda relación alguna con la Luna, tampoco. El motivo lo explico aquí en mi artículo y está relacionado con el número del día 11, lo que simboliza, y la miel que compone la vela, doblemente significando algo en esto último. Un saludo!

  • mar baizan
    Responder

    Me ha sorprendido este articulo,pues dice que una vela de MIEL se debe encender el dia 11 de cada mes,yo sin saber nada de esto, me dio por encender una vela de miel y mi sorpresa es que estamos a 11 de abril del 2016. Me gustan mucho las velas,pero desconocía su significado. Se que es una casualidad,pero sin conocer nada de su suerte mi mente me dijo enciende una vela de Miel. María,¿ usted que opina al respecto? ¿por que se a dado en mi esta casualidad? Un saludo cordial y gracias por su información en esta web. Esta casualidad me dio una tremenda alegría.

  • María
    Responder

    Yo opino que al igual que me "pillaras" justo en este mismo momento respondiendo comentarios aquí hoy y tardara tan pocos minutos en contestar el tuyo, no existen las casualidades, sin embargo sí creo firmemente en las caUsalidades 🙂
    Para que no se te pase ningún mes ni este ritual ni otros muchos, puedes seguirme por mi página de facebook donde voy avisando de todo esto 😉
    Buen día!

  • mar baizan
    Responder

    Muchas gracias María. Un saludo

  • Anónimo
    Responder

    Hola señorita Maria una pregunta, el mes pasado el dia 11 prendi una vela de miel pero se me apagaba nada mas duraba un rato prendida y se apagaba y mejor la tire es malo?

  • María
    Responder

    Hola Anónimo, me temo que cuando sucede eso habla claramente de que hay algo que impide que avances en tu camino y en tu vida. La vela de miel es generalmente para hacer eso posible, y que se te apague (donde no deberías volverla a encender por cierto) está hablando de algún trabajo que te tienen hecho, ya me entiendes.. brujería/negatividad… etc.
    Será mejor que te hagas mirar eso con una tarotista de tu confianza bien en profundidad y lo verifiques bien, luego tendrás que hacerte romper eso con un ritual de alta magia blanca si no, no se va a quitar.
    Un saludo.

  • Anónimo
    Responder

    Hola buenas noches, me acabo de encontrar con tu blog dado que he buscado información respecto a la vela de.miel pero no me ha quedado todo claro, básicamente,dudo porque mi vela la encendí a las 14:00 y ya son las 22:45 hrs y no ha avanzado mucho,hay algo malo en ello?? Y si no se acabe la vuelvo a encender o la desecho y coloco una nueva al sig mes?? Mil gracias y bendiciones desde México!!!

  • María
    Responder

    Hola anónimo, la vela se debe encender a lo largo del día 11, por lo que no hay hora exacta para ponerla, aunque recomiendo que se encienda ya por la mañana. Tampoco tiene hora de "acabar" ya que dependerá de si la persona tiene brujería, bloqueo, negatividad (como en el caso anterior por ejemplo aquí justo arriba, en ese caso, ahí ya indico el proceder), o bien del tamaño y grosor de la vela que haya prendido. Si tu vela es una de las normales, de las que miden una cuarta aprox. y son de gruesas como el dedo gordo de la mano, no es normal que dure tanto, pero como te digo, habría que mirar bien en profundidad con las cartas para verificar que estés limpia/o de "trabajitos", ya que de ser así, no te va a funcionar nada, ni la vela de miel, ni ningún ritual y por supuesto tampoco la vida te va a andar como debería estar andando. Un saludo!

  • Anónimo
    Responder

    Hola señorita Maria muchas gracias por contestarme �� y me gustaría saber cuanto me cobraria usted por quitarme toda cosa mala ? Porque ganamos bien mi esposo y yo pero no nos rinde el dinero a veces no tenemos ni para pagar los biles ��Vivo en Estados Unidos

  • María
    Responder

    Hola Anónimo, eso dependerá de tu situación actual y de la gravedad de la brujería que tengas, para poderte decir primero necesito ver tu caso con las cartas. Y por lo que me cuentas, algo pasa ahí pues si lo ganáis bien pero luego no rinde está claro que algo se nos escapa aquí.
    Reserva tu consulta de tarot conmigo aquí: Consulta de Tarot para ver tu caso y ahí según lo vea todo te informaré de precios y todo lo que necesitas hacer.
    Un saludo 🙂

  • Rosa Aguilar
    Responder

    Hola maria.lo de la vela de miel se puede hacer en el trabajo en cualquier parte del trabajo o solo en la casa y la vela puede ser de cera de abeja y tambien tengo que ponerle miel .saludos gracias.

  • María
    Responder

    Yo te recomiendo que lo hagas en casa, en el trabajo sólo si es tu negocio propio y dispones de un lugar donde ponerla tranquilamente y que nadie te la toque, aunque como te digo, al fin y al cabo la vela será para bien para ti, por lo que no necesitas llevarla al lugar de trabajo. La vela tiene que ser de miel ya en el artículo lo explico, la cera de abeja no implica que lleve miel.
    Un saludo!

  • Rosa Aguilar
    Responder

    Hola maria.muchas gracias . Bendiciones.

  • Rocio Molina
    Responder

    Hola maria, tengo una duda,he prendido la vela de miel,esas que son láminas con forma de panal que tienen el pabilo enrollado, y es como que costó prenderlo,al quemarlo bajo la mecha toco la vela y se apago,asi que volvi a prenderlo,sacando un poco más la mecha que estaba mal enroscada y prendió enseguida…eso fue al principio,despues se siguió consumiendo perfecto y normal, estará bien hecho? O habrá algún inconveniente por esto? Muchas Gracias por todo!!!?

  • María
    Responder

    Hola Rocío, no se qué decirte, la vela siempre y cuando esté en buenas condiciones no debería haberse apagado, eso es lo que no me gusta, ya que que lo haya hecho no es buena señal….puede que haya algo impidiendo que consigas todas las cosas que la vida te tiene que traer y por tanto las mantenga bloqueadas. Deberías mirártelo con las cartas para asegurarte de que no haya ningún impedimento y que todo esté bien.
    Un saludo.

  • Anónimo
    Responder

    Hola Maria me acaba de llegar el ritual al Facebook, aquí son casi las 6 de la tarde, voy a encenderla casera pk ya no me da tiempo a buscar una vela de miel, cuando llegue las 12 de la noche si no se ha consumido entera que hago? Gracias Maria por tú ayuda.

  • María
    Responder

    Lo importante es que la enciendas durante el día 11, cuanto más comenzando el día mejor. No digo nada de que se tenga que terminar de consumir el mismo día aunque seguramente casi siempre sea así. Saludos! 🙂

  • Anónimo
    Responder

    Hola Maria ! He visto lo de las 3 velas y la foto de pareja. Eso es igual que una vela sola de miel pero para que se centre en la pareja? O con una vale para lo mismo? Gracias!!!

  • María
    Responder

    Hola Anónimo, la vela de miel es la vela de miel y tiene su cometido para lo que ya explico en este artículo, no para ninguna otra cosa ni tampoco es igual a ningún otro ritual. Un saludo 🙂

  • Anónimo
    Responder

    Hola hay muchos rituales para negocios físicos. Podrías enseñarnos un ritual para las ventas directas? (Por folleto) ya que ahí no hay un local solo los folletos. Por favor muchas gracias de antemano

  • María
    Responder

    Hola Anónimo, hay para negocios en general, de los cuales te podría servir alguno pero siempre dependiendo de tu caso y situación particular. Para ventas directas no pongo ninguno pues se necesita saber antes de cada caso particular para de ese modo hacer el ritual de una u otra forma y con unos u otros ingredientes, por ello, es que no los encontrarás aquí.

    Puedes hacerte alguno para que los negocios en general te vayan bien, o para la economía, como te comentaba antes o bien, reservar una cita conmigo para que yo pueda ver tu caso con el tarot y realizar un ritual personalizado para ti.

    Un saludo 🙂

  • Maria MP
    Responder

    Hola Maria gracias por tu blog me sirve de mucha ayuda por fqvor a ver si me puedes ayudar. Puse el velon de las 7 potencias y ya se ha consumido, cuando puedo poner otro?. Ojala algun dia pueda hablar contigo muchas gracias

  • Anónimo
    Responder

    Como se unta la miel en una vela normal?? De abajo a arriba o da igual

  • Maria MP
    Responder

    Hola Maria cuanto tarda la vela de miel en dar resultado gracias un saludo

  • Anónimo
    Responder

    hola maria este ritual servira para q mi matrimonio este bien mi esposo ya no se lo ve tan interesado como antes e desubiero hace poco q hateaba con chicas en face me engaño y nose si o hiso x vengarce de lo q yo le hice hace tiempo yo a el lo amo en verdad y se q me equiboque pero no quiero q el me deje o este con alguien xq el es varon y ellos si lo hizo o va a hacer siempre yo me arepenti de todo lo q le hice nose q pensar mi vida desde q le hice yo a el se daño mis hijos viven con su mama q se ete mucho junto con sus hermanos de mi esposo y ya no quiero eso si usted supiera todo lo q a pasado entre nosotros tal vez se sorprenda o no me quisiera ayudar pero ya es ora xq tenemos ya cuatro hijos y no quiero q el se crie sin sus hermanos nosotros vivimos juntos pero ellos x un lado y nosotro x otro sera q este ritua nos ayudara a nosotros para estar bien y saber perdonarnos las falla y errores tanto mias como la de ell ayudeme x favor soy maria de lourdes cardenas q le esribe gracias desde Ecuador

  • María
    Responder

    Desde la mecha hacia la base. Saludos!

  • María
    Responder

    Hola Anónimo, a ver, no quiero desalentarte, pero esto parece karma. Tú haces, se te devuelve (independientemente de que te lo merezcas o no).
    La vela de miel no es para estos casos, entiende que tu caso es demasiado complicado y concreto como para solucionarlo con una vela de miel, la cual tiene otras funciones distintas, aquí arriba las puedes leer.

    Para tu caso lo indicado es mirarlo todo bien en profundidad con el tarot , para ver las causas, qué pasó, por qué hace eso, también verificar que nadie le hizo ningún hechizo para atraerlo, etc., y después actuar en consecuencia con algún ritual que las cartas indiquen es el mejor para tu caso.

    Un abrazo.

  • evita
    Responder

    Hola Maria. Yo es la primera ves que pongo mi vela de miel. Pero la tuve que hacer casera solo untándola de miel porque en México no hay.. Me equivoque y en ves de vela coloque veladora (es muy grande y gordita) no se consumió toda ni la mitad. Mi pregunta es que hago con lo que sobro? Es mas de la mitad.. También lo tiro como comentas?
    Me encanta tus vídeos !!

  • María
    Responder

    Hola evita,
    A ver, si enciendes aunque sea una veladora de miel (o velón, como decimos por aquí) debes dejarlo que se consuma por completo, sin apagarlo dure lo que dure, aun cuando lo recomendado sea una vela para que no tarde tanto.

    Ahora bien, en tu comentario dices que no se consumió toda, ni tan si quiera llegó a la mitad, desconozco si la apagaste tú o se apagó sola. En ambos casos no es buena señal, no hay que apagar una vela salvo que el ritual así lo indique (para la vela de miel, no debe apagarse ya que no es el caso); y si se apagó sola, se mala señal, algo hay ahí que no deja avanzar tu vida por tus caminos y ahí, sinceramente ya habría que revisar tu caso en profundidad para verificar que no hay nada negativo que te esté bloqueando, pues es sospechoso.

    Sea cual sea tu caso, los restos de una vela de miel, mientras menos sean mucho mejor, no obstante si sobraron con tirarlos a la basura con normalidad, tienes bastante 🙂

    Un saludo y gracias!! 😉

  • Adri
    Responder

    Hola María, le envío un enorme saludo desde México, tengo un par de dudas y espero pueda ayudar a despejarlas, en algun lugar lei que las velas de miel sirven para potenciar hechizos o rituales, si hago un endulzamiento y al hacerlo enciendo una vela de miel no afecta al endulzamiento? debo dejar que se consuma toda? y otra duda, para hacer el ritual del dia 11 debo colocar la vela en un lugar especial, es decir debo hacer un altar especial para esa vela? o puedo ponerla en el altar que tengo destinado a mis imagenes religiosas o en cualquier lugar de mi casa?. Desde ya agradezco mucho su ayuda. otra cuestion, me gustaría consultar el tarot con usted, podría realizarlo ya que como leo usted esta en españa y yo en méxico, a distancia se pueden realizar consultas?, disculpeme la ignorancia pero en eso no soy muy conocedora jeje. Saludos

    • María
      Responder

      Hola Adri,
      Las velas en un ritual deben tener el simbolismo debido, cada una de ellas, representando lo que se quiere hacer en el ritual y a las personas, ritualista, etc. No considero que añadir una vela de miel sea propicio aquí, por lo que yo no la pondría. Si aun así quieres ponerla a riesgo de que te afecte al ritual, positiva o negativamente, para aclarar esas dudas te aconsejo que vayas y preguntes allá donde leíste esa recomendación.

      Las velas, en general, siempre se tienen que colocar en algún lugar especial para ti (nada de ponerla en en suelo o baño), quizá algún altar o sitio preferido de tu habitación u hogar, que estén seguras para no tener peligros de incendio y donde se consuman tranquilas y sin corrientes de ventanas cercanas. Con eso te vale. No tienes por qué realizar un altar especial para esa vela, ya ella como bien indico en el artículo, hace su trabajo ella solita, aunque si tienes como te digo un altar o lugar favorito y allí tienes imágenes de creencias, etc, la puedes poner si problema.

      En cuanto a las consultas, no hay ninguna contraindicación, una buena lectura y su buena tarotista será igualmente efectiva tanto si están en frente como si están en la conchinchina 🙂 Trabajo con personas cada día que proceden de distintas partes del mundo (de México tengo muchas clientas por cierto), eso os permite poder acceder a mis servicios cómodamente desde el sofá de tu salón, y a mi tener el placer de trabajar con clientes procedentes de todas las partes del globo 🙂

      Ve aquí, a las LECTURAS DE TAROT CON MARÍA y verás los tipos de consulta que tengo y cómo funciona todo. Será un placer atenderte.
      Un saludo!

      • Adri
        Responder

        Maria muchas gracias por su respuesta y ayuda, revisare las lecturas y espero pronto poder tener el placer de consultarle, muchas gracias

  • Carolina
    Responder

    Hola María, cordial saludo.
    *En el ritual que colocas acá de las 3 velas en forma de triángulo es un ritual solamente para pareja verdad? *si hago este ritual podría realizar otro en el mismo mes o tendría que esperar los 28 días del ciclo? *y este ritual de pareja y las 3 velas de miel tendría que realizarlo en un altar con los elementos de la naturaleza y los reinos o no seria necesario?
    *si por el contrario no hago el ritual pero si coloco la vela de miel cada mes 11 igualmente podría realizar un hechizo el mismo mes?

    Muchas gracias, Un abrazo.

    • María
      Responder

      Hola de nuevo Carolina, sí, el ritual del triángulo es para el amor y sí, en este caso al convertirlo en un ritual (se sale de la vela 11 de cada mes) ya tendrías que disponer todo como en uno como tal.
      El resto, insisto con lo mismo que te he comentado en los anteriores comentarios que me has dejado aquí en mi blog, necesitas formación en magia básica y eso conlleva un tiempo de aprendizaje y un proceso que debes realizar. Espero verte pronto en mi Escuela de Magia y hechicería y poderte ayudar con todo ese proceso 🙂
      Un saludo!

      • diana
        Responder

        Maria quiero matricularme en tu escuela, q hago? gracias

        • María
          Responder

          Hola Diana, en breve la Escuela será inaugurada. Si quieres enterarte y que te envíe un email cuando eso suceda, por favor, regístrate gratis aquí. Está todo a punto para abrir las puertas ya!! 🙂

          Un saludo!

  • brillit
    Responder

    Hola, puse la vela y prendio bien pero se apago y la prendi otra ves y se apago y ya no prendio, que significado tiene???

  • Eliza
    Responder

    Hola Maria, miro tus videos por youtube son muy interesantes. Mi consulta este ritua sirve para sacarme la mala suerte? me hicieron un trabajo de envidia y no tengo suerte con el dinero Gracias

    • María
      Responder

      Hola Eliza,
      Si tienes un trabajo primero hay que romperlo, y verificar en qué estado estás antes de nada con el tarot.
      Reserva tu cita aquí conmigo para que pueda ver tu caso, revisar todo eso bien, de dónde procede, quitártelo y protegerte para que no te vuelva a afectar.

      Un saludo.

  • diana
    Responder

    Hola maria, amo tus rituales, me gustaria me ayudaras con 2rituales por favor, uno para encontrar el amor verdadero. Otro para multiplicar mis finanzas, dime que debo hacer. Bendiciones y muchas gracias.

    • María
      Responder

      Hola Diana, antes tendría que mirarte bien con mis cartas pues desconozco si algo te bloquea, si estás bien limpia de energía y/o brujería, en fin son muchos factores.. etc. Es necesario revisarlo todo bien antes de hacer nada, para evitar hacer algo que pueda estar contraindicado para cada caso (para evitar que vaya a peor, lo que tratamos es que vaya a mejor! 🙂 )
      Un saludo!

  • Msndy
    Responder

    Maria, una pregunta donde se podrian conseguir esas velas ,aqui en los Estados Unidos es dificil o no las conocen,,gracias

    • María
      Responder

      Se compran en tiendas esotéricas, bazares , por internet, etc. O bien las realizas de forma casera siguiendo las instrucciones que doy en este mismo artículo.
      Un saludo! 🙂

  • Yuli
    Responder

    Hola m gusta tu block de las velas de miel pero te quería comentar hace tiempo k tenia un negocio con mi primer esposo aparente mente todo hiba bien pero de repente. Todo cambio murió mi esposo perdí el negocio perdí. Mis hijos ya no pude levantarme y se m presentaban sueños con la muerte y negocio k ponía mismo k fracasaba m cure varias veces y m decían k m voltearon mi suerte en la actualidad m va un poco mejor según ya no tengo nada estoy laborando en una obra espiritual pero no he podido poner algo mil pues trabajo para alguien mas qres k las velas de miel m puedan ayudar .de verdad te agradeceria tu ayuda

    • María
      Responder

      Hola Yuli, vaya, veo que has tenido movimientos en tu vida, siento lo de tu marido..
      Sí, definitivamente las velas de miel desde luego pueden ayudarte a que todo vaya yendo a mejor. Por otro lado ten en cuenta por favor, que desconocemos aquí la causa de tanta «mala racha» o «mala suerte», si es debido a algún bloqueo, eso habría que mirártelo con las cartas del tarot para confirmarlo, y de ser así, quitarlo para que puedas estar libre y te vengan las cosas buenas también.
      Un saludo!

  • SIRENA
    Responder

    maría buenas tardes, ha sido imposible conseguir velas de miel, las puedo bañar en miel hace l mismo efecto, gracias

    • María
      Responder

      Hola Sirena, ya indico en este mismo artículo cómo hacer en el caso de que no encuentres la vela de miel tal cual. Revisa 😉

  • Sheila
    Responder

    Hola me gustaría saber qué pasa si se prende otro día que no sea 11??

  • Petra
    Responder

    Hola Maria, tengo una pregunta; a mi me gusta mucho como huelen las velas de miel y las pongo seguido por su aroma exquisito, hay algun problema si las pongo el dia 11 para cuestiones espirituales y los demas dias solo porque me gustan??. Gracias

  • virgo_
    Responder

    Buenas tardos María. No veo mal lugar para preguntarte unas dudas sobre las velas. Me habían advertido en una ocasión que no encendiera en el mismo día dos velas, ya fuera a la vez o una detrás de otra. Me explico: si enciendo una vela por ejemplo a un santo para darle las gracias y otra después para una novena que haga, me dijeron que mejor hiciera un día una cosa y otro la otra, así no encendía las velas el mismo día o a la vez. Es por ello que si el día 11 pongo la de miel y luego enciendo la del portavelas de sal del himalaya, como no se les pide nada no pasaria nada. Pero…. y si quiero ponerle una vela para dar las gracias a un santo y la de miel o la del santo y del himalaya, no pasaria nada. No sé si me estoy explicando bien, pero si puedes aclarame estas dudas te estaria muy agradecidad. Muchas gracias y besos. ¡¡¡¡Enhorabuena por buen hacer!!!!!.

  • Anonimo
    Responder

    Es genial encontré tu página por casualidad y me gustó muchísimo sobre todo este ritual lo haré por primera vez gracias y bendiciones

  • Gloria Elizabeth Gonzalez
    Responder

    Hola Maria es un placer para mi ver todos tus rituale te saludo desde argentina Bs.As capital me llamo gloria elizabeth bendiciones gracias por comparti tu magia con todo nostro beso abrazo de luz para ti gracias por la inf por que aca no se consigue la vela de miel

  • Tania
    Responder

    Hola Maria , yo hize el ritual de la vela fe miel la encendí con normalidad y así llevaba 3 horas encendida. Solo que me hablo mi ex pareja que venia por un cachorro que tenemos en común , y salí a dejarlo. El venia con su primo que se dedica a hacer limpias y me miro de una forma que no me agrado. Cuando entre a mi casa la vela se había apagado , trate de encenderla de nuevo. Y no encendió. Es algo malo..

    • María
      Responder

      Hola Tania, ¿una vela que se apaga sola? No es buen síntoma. Reserva aquí tu Lectura de Tarot para poder hablar en privado contigo y ver qué es lo que ha hecho que se apagara, porque algo ha sido.
       
      Un saludo.

  • patty
    Responder

    Hola Maria por primera vez hice el ritual de las velas de miel pero no conseguí velas de miel exactamente coji velas blancas y las unte de miel eso tambien sirve que como es primera vez que lo hago si trae cambios a mi vida

  • Carolina
    Responder

    Hola yo consegui la vela de miel las redonditas sirven igual? Hay a ponerlas sobre un plato blanco ,prender un sahumerio y vaso de agua.

  • veronica guillen
    Responder

    Hola e puesto una vela de miel y se me apagado sola sin corrientes de aire, no la evuelto a encender no sé si echo bien y porque se me apagado , un saludo y gracias

  • Isabela
    Responder

    Hola hoy he puesto por primera vez una vela de miel sobre un plato blanco no le he pedido nada porque me dijeron que así tenía que hacerlo . Pues bien mi pregunta es .. la he encendido sin más , sin vaso de agua sin incienso ni nada solo la he encendido y he dejado que se consuma ha tardado unas cuatro horas en consumirse la pregunta es si estás velas hay que protegerlas y en el caso de no haberlo hecho que consecuencia tendría si esque las hay no se … Que se me cuele algún ente en casa o algo parecido .
    Por otro lado al consumirse se han quedado como dos montañistas y unas especie de ondas al otro lado .
    Me podrías decir si he hecho mal no protegiéndola ? Gracias de antemano

  • Luna
    Responder

    Buenos días, está noche puse una vela de miel antes de dormir, La llama no era muy grande y había más de un color. La he puesto rezado 3 padres nuestros, 3 María y 3 glorias. Pensando en mí ex. Me ha quedado una forma rara he visto esta Mañana al despertar sentí al ponerlas sentí la concentración de mi energía puse una cruz, la virgen de Montserrat, una merallita, un cuarzo rosa, unas fotos de carnet de los 2 y una pulsera muy especial que me dio la vela en un velero tapado. Crees que puede funcionar asi. No quiero perder la fe.
    Muchas gracias un abrazo
    Me a gustado leer esta pagina esta mañana

  • lorena maldonado
    Responder

    hola me ha gustado mucho este ritual ya compre las velas de miel mi pregunta es tiene que quemarse la vela completa en ese mismo dia o sino se acaba la puedo usar de nuevo para el proximo mes o la dejo encendida hasta que se apague? agradecere sus repuestas gracias

  • enrique
    Responder

    hola, buenos dias, me gustaria saber si no afecta que el dia 11 sea luna menguante?, se puede colocar la vela sin ningun problema

  • Laura
    Responder

    María, me ha encantado el uso que le das para hacer el ritual, sinceramente no conocía que ponerlas en los días 11 de cada mes pudiese tener ese efecto. Muy interesante!

  • Jose
    Responder

    Da igual si prendo la vela en un portavelad en vez de un plato?

  • Anónima
    Responder

    Hola Maria, me encanta tu blog y he hecho muchos de tus rituales. Aún no he visto la luz pero seguro que llegará. Otra cosilla, siempre dices que hay que hacerle en luna creciente, para este mes de febrero cuando empieza (he mirado la parte en la que hay las fases lunares pero no me entero, sorry). Estoy tan desesperada que a veces hago dos rituales a la vez, es bueno o malo? Dime algo y muchas gracias por todo lo que nos enseñas. Un abrazo

    • María
      Responder

      No me extrañaría que no te salieran los Rituales que realizas, no vas bien por ahí.
      Mi consejo es que si quieres hacer Magia, aprendas comenzando por la Iniciación en Alta Magia Blanca en lugar de ir a ciegas haciendo rituales así pues puedes empeorarte mucho las cosas, además te darás cuenta de la cantidad de fallos una vez entiendas cómo funciona todo esto.
      Las Fases lunares las encuentras aquí en mi Torre de Astronomía 😉

      • Anónima
        Responder

        Gracias por tu sincera respuesta, aunque me he quedado de piedra, los he hecho con toda la fé del mundo. Me habría gustado realizar el curso, pero ando en un momento bastante difícil que cada céntimo me hace falta para todo. Ojalá las cosas se mejoren y pueda disfrutar en un futuro de este curso.
        Un saludo enorme y aun así seguiré viendo tus videos y eso si, sin hacerlos.

        • María
          Responder

          Puedes construirte una casa mañana con toda tu fe, pero si has hecho los cimientos mal (o cualquier otra cosa) se te derrumbará (con fe incluida y con todo el esfuerzo que pusiste). ¿Ahora comprendes? 🙂
          Por eso es tan importante saber lo que se hace, y luego ya si lleva la fe inclusa, mucho mejor 😉

  • Anónimo
    Responder

    Me recomendaron la vela de miel, y que dentro de ella pusiera un papel con el nombre mío y el de mi ex… Y que antes de encender la pidiera que el pensará en mi … esto es eficaz?

  • Merxe
    Responder

    Hola María
    Muchas gracias de antemano.
    Que pasaría si la vela de miel se apagará antes de consumirse por completo? La mía se ha quedado a medio centímetro de acabarse con el pabilo hacia La izquierda en una gota.😯

  • Lol
    Responder

    Yo hice el ritual hoy y tengo una pregunta que se hace con la foto le cayo cera de las velas arriba nose si eso sea Malo tapo la cara de los 2…. espero me contestes gracipas de antemano ….quiera que este ritual me funcione de verdad que lo necesito

  • maria isabel
    Responder

    hola maria un saludo desde tamaulipas, mexico. vi tu ritual de las velas. me gustaria comunicarme contigo para el tarot. explicame por favor el procedimiento y a donde llamo para hcer una cita viendo la diferencia de los horarios. besos y gracias.

  • Ichi
    Responder

    Buenas noches María!
    Si utilizamos una vela normal alargada, (no de tipo té), tengo que dejar que se consuma del todo o puedo reutilizarla si la paro a mitad del día por ejemplo o si sobrara?

  • Lorena Miño
    Responder

    Hola María qué bueno e interesante todo lo q nos aportas. Hoy prendí la vela de miel sería ayer en realidad…espero m ayude estoy muy mal económicamente, sin trabjo mi marido cn problemas en el suyo, y en el medio el bebé q no quiere vnir. Muchas gracias espero tenga suerte.

  • gabi
    Responder

    Hola María! Gracias por compartir tus conocimientos. Voy a hacer el ritual.

  • fuensanta
    Responder

    HOLA MARIA tengo una duda la vela se tiene que consumir ese mismo dia 11 osea que se tendria que tener todo el dia encendida?y comprarla muy grande no?o si es grande cuando pase el 11 osea cuando el reloj marque las 00.00 que ya seria dia 12 apagarla gracias mil gracias.

  • Fuensanta
    Responder

    Bueno mi vela ya se consumio atardado 6 horas una vela de candelabro la encendi alas 12 de la mañana y se apago alas 6 de la tarde se consumio entera no se apago en ningun momento lo unico que paso es que la puse en la zona sureste segun el fen fui que es encima de la chimena y se derramo porque el portavelas era muy pequeño dime Maria como lo ves tu??besos brujitaaa💋💋💋

  • Fuensanta
    Responder

    Se apago sectamente alas 18:18h y sea consumido todaaaa espero que eso sea bueno ya me cuentas porfi que es la primera vez que hago esto!!🕯️🧚🕯️

  • Monica
    Responder

    Hola María he echo las velas de miel con perlas 100% natural las he puesto en flaneras esas de usar y tirar de aluminio
    Mi pregunta la saco del recipiente ?
    Le pongo a parte miel ?
    No me huelen a miel
    Gracias
    PD: Eres la mejor maestra y guia que he podido conocer
    Te mando muchísima luz 😘

  • BARBARA MEJIA FLORES
    Responder

    HOLA MARIA.
    ESTE 11 DE OCTUBRE SERÁ LA PRIMERA VEZ QUE PONGA LAS VELAS DE MIEL, GRACIAS POR TUS CONSEJOS LOS SEGUIRÉ AL PIE DE LA LETRA.

  • Sara
    Responder

    Hola María, puedo poner la Vela de Miel cada mes aun teniendo brujería? Porque dices que no se puede hacer ningún ritual si tienes brujería, entonces quiere decir que no puedo hacer ni uno solo hechizo? Gracias.

  • nadia
    Responder

    Me encanta ! lo probare el próximo mes, mil gracias!

  • JESÚS MIGUEL
    Responder

    HOLA SRA, POR ESTE MEDIO RECIBA UN CORDIAL SALUDO DESDE MÉXICO Y AL MISMO LE HAGO LA SIGUIENTE PREGUNTA, HE ESTADO COMPRANDO VELAS DE MIEL O AL MENOS ASÍ LAS PIDO Y ME DAN UNAS VELAS COLOR MIEL PERO HASTA AYER QUE COMPRÉ LA ÚLTIMA DE DIJERON VELA DE MIEL O SEA VELA DE CERA VIRGEN DE ABEJA, LA COMPRÉ Y LA ENCENDÍ Y HOY EN OTRO NEGOCIO QUE HE COMPRADO PREGUNTÉ Y ME DIJERON LO MISMO, ES LO MISMO O EL MES PRÓXIMO MEJOR HAGO LA MEZCLA DE MIEL CON ACEITE COMO SUGIERE.

  • Beatriz
    Responder

    Hola María buenas noches me gustaría saber más de usted y me interesa lo de las velas de miel también me gustaría saber si me puede ayudar ya k no me rinde mi dinero y también en le no e podido ser feliz desde ase 10 años ya que recibí muchos maltratos me gustaría k me ayudará mucho a ser feliz

  • Evelyn
    Responder

    Hola Maria!!! mi nombre es Evelyn me encanta este ritual ya que mi fecha de nacimiento es el 11/11, tengo una consulta hay que dejar que la vela se consuma o se puede apagar antes si es muy grande, gracias ☺

Deja un Comentario

Tarot de María te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por María González (Tarot de María) como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Raiola (proveedor de hosting de Tarot de María) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no atender pueda tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en [email protected] así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: https://www.tarotdemariarituales.com, así como consultar mi política de privacidad.

Escribe y pulsa Enter para buscar entre las Pócimas