Ritual a Santa Marta Dominadora

Ritual a Santa Marta dominadora para ATRAER o RECUPERAR al ser Amado - Tarot de María Rituales
 

El Ritual a Santa Marta dominadora para ATRAER o RECUPERAR al ser Amado es una Magia muy poderosa para Atraer, dominar y unir a la persona amada.

Es propicio realizarlo en esos momentos en los que la persona amada se está alejando de ti o cuando quieres recuperarla. Cuando una relación está algo parada y estancada también puedes usar este Ritual para hacerla avanzar y sacarla de ese bache.

Ya conocéis mi opinión sobre este tipo de Rituales, aunque respeto a cada uno haga lo que mejor le parezca, no es algo que yo realizaría sin antes haber revisado bien la situación bien con el Tarot 🔮, con motivo de evitar convertirlo en magia negra por ir contra voluntad.

Vaya por delante que lo expongo aquí únicamente por la razón de que me lo han pedido muchísimas personas y este es un blog donde también debe haber variedad para todos los gustos en tanto a la demanda que solicitáis, y siempre contando con el respeto de todos.

 

 
 
 INGREDIENTES PARA EL RITUAL 

– 💦 Aceite de Amor o aceite de almendras
– 1 Imagen de Santa Marta
– 9 Velas rojas 🪔❤️
 
 
Este Ritual a Santa Marta debe realizarse en un Viernes de Luna Creciente 🌒.
 
Con la ayuda de un palillo de madera (procura que no tomar nada que sea de metal) escribe el nombre completo de la persona amada en una de las velas rojas. Recuerda que para atraer siempre debes escribirlo desde la mecha hacia la base.
 
Previamente deberás tener consagradas todas las velas, mira aquí CÓMO CONSAGRAR LAS VELAS 🕯💜.
 
Prepara un pequeño altar o lugar donde vas a realizar el Ritual. Una vez en él, enciende la vela roja (siempre con cerillas de madera), colócala delante de la imagen de Santa Marta y reza la siguiente oración:
 
 
 
 

ORACIÓN MILAGROSA A SANTA MARTA DOMINADORA

 
Confío en ti mi Dios, hijo y espíritu Santo mi Señor Jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido que me concedas la gracia que tanto deseo (pide ahora la gracia o deseo).
 
 
 

ORACIÓN A SANTA MARTA

 
Santa Marta Virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con el que se limpiaron los santos óleos. Te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y venzas todas las dificultades como venciste a la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades. Así madre mía concédeme que ___________ no pueda estar ni vivir traquilo hasta que a mis pies venga a parar así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús. Santa Marta Virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con un hisopo las amamantaste. Así madre mía si esto es verdad concédeme que __________ regrese a mi para siempre. Santa Marta no le dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar. Santa Marta escúchame, ampárame por el amor de Dios, Amén.
 
 

ORACIÓN AL ESPÍRITU DEL DOMINO

 
Tú que dominas todos los corazones, domina el corazón de ___________. Con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a ___________. Oh! Espíritu dominante! Con tu divino poder que Dios te ha dado haz que ___________ sea dominado en cuerpo y alma por mi: y que no pueda mirar a nadie más que a mi, que su amor y su cariño sólo sea para mi, que mi presencia le haga falta donde esté, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espíritu dominante, domina mis energías con tu divino poder que Dios te ha dado, Amén.
 
 
 

CÓMO REZAR LAS ORACIONES DEL RITUAL

 
Reza 9 Ave María y 1 gloria al Padre durante 9 días. Cada día, enciende una vela 🕯 siguiendo el mismo procedimiento que con la primera (escribe el nombre completo y tenla consagrada previamente).
 
 
Para que este Ritual sea totalmente efectivo, recuerda que has de prepararte correctamente para realizarlo.
✅Mira aquí 👉🏼 CÓMO PREPARARTE ANTES DE REALIZAR UN RITUAL🧙🏼‍♀️💜🌑.
✅También es muy importante que conozcas las 👉🏼 REGLAS BÁSICAS PARA REALIZAR UN RITUAL🔮.
 
Finalmente, deberás tener siempre en cuenta el elemento principal de todo Ritual, la fe. 
 
Te aseguro que tu ritual dará frutos muy pronto y será con toda seguridad totalmente efectivo si has realizado los pasos y procedido correctamente.
 
Si este Ritual a Santa Marta te ha servido bien, no olvides ser agradecida y dejar 👇🏼abajo tu 💬comentario y compartir en tus redes sociales siempre desde la url de este post.
 
 
Con amor 💜,
Tarot de María
 
 
 
 

© tarotdemariarituales.com. Todo el contenido e imágenes de esta web están protegidos por Copyright y derechos de autor. Está prohibida la copia y/o modificación del contenido y/o imágenes pertenecientes a esta web sin permiso expreso de su autora y serán denunciados de inmediato.

Artículos recomendados
85 Brujas Comentaron este Artículo
  • Anónimo
    Responder

    Hola, me gusta este ritual. Este mes la luna creciente entra el viernes a la noche, entonces ¿cuándo se debería hacer?
    Muchas gracias

    • anonimo
      Responder

      Hola María me gustaría ponerme en contacto contigo dame un correo o in nro donde me pueda comunicar me urge

      • María
        Responder

        Hola anónimo, para hablar conmigo en privado tienes que reservar cita aquí.
        Te espero pronto, Un saludo! 🙂

        • Cindye
          Responder

          Hola maria soy nueva una amiga en recomendó a santa martha
          y me gustó mucho tu ritual pero no se como prepararme y donde poner el altar donde me recomienda? En que parte de mi casa ya que tengo una hija y no se si sea buena idea ponerlo en mi cuarto

        • Ana yinette
          Responder

          Hola María me soñé con mi esposo el cual estabamos hablando y a él se le estaban entrando 2 culebras por la boca y al rato me salían a mi por la boca. Yo desperté como ahogandome

      • Nora Reyes
        Responder

        Estoy enamora de un hombre casado pero yo también estoy casada pero quiero dominar a mi amante como hago

        • María
          Responder

          No te lo aconsejo, primero no estás haciendo las cosas bien (ni él tampoco), así que la Magia no te llegaría muy lejos. Por no mencionar que NO es correcta hacerla aquí en esta situación, según lo que comentas de la misma.
          Establece tus prioridades, suelta lo que ya no quieras (no apegos) y no abarques más de lo que debes y puedes tener. Antes de hacer Magia hay que ser humilde y correcto, si no, se cae en el mal.
          Saludos y suerte!😉💜

    • gilbert
      Responder

      Santa Martha …madre mia…gracias por toda…te queiro mi reina

      • Ana
        Responder

        Hola María buenas noches, como hago para consagrar las velas y que viernes puedo empezar hacer el ritual

      • Anónimo
        Responder

        Buenas noches quisiera saver cualquier viernes puedo empesar Esque creo que mi esposo me está engsnanfo

  • María
    Responder

    Hola Anónimo, pues mira te recomiendo que lo hagas este viernes día 27 de marzo ya que precisamente es luna creciente. Este día es idóneo para realizar el ritual, hazlo y ya me contarás qué tal 😉
    Un saludo y gracias a ti por comentar!

  • María
    Responder

    Por cierto realizalo si puedes a las 14 horas de la tarde o a las 21horas de la noche de ese mismo viernes. Estas son las horas del Planeta Venus que es precisamente para el amor, así te ayudarás con la energía del planeta también. No es obligatorio ya que puedes realizarlo a cualquier hora del viernes pero sí que es MUY recomendable para que sea más efecitvo ok?
    Un beso

  • Anónimo
    Responder

    Por favor cuanti tiempo tardan los rituales en hacer su efecto? 🙁

    • Adolfo
      Responder

      Hola que hace uno con el aceite de almendras y qué días se puede hacer y qué hora

  • María
    Responder

    Hola Anónimo, el efecto de un Ritual (siempre y cuando haya sido bien realizado) comienza a dar sus frutos paulatinamente al cabo del primer ciclo lunar, es decir: unos 28 días y medio después de haberlo terminado, aunque he de decirte que también he tenido casos de clientas a las que les he hecho un ritual y en dos de los casos resultó a los 2 días. Concretamente fue para atraer el ser amado y tanto mi clienta como yo quedamos realmente asombradas de la rapidez! 🙂
    La magia no deja de sorprendernos!
    Un saludo.

  • Anónimo
    Responder

    Hola Maria! como estas? qusiiera saber si me recomiendas este ritual para que mi expareja regrese.
    he tenido contacto con el y seguiamos hablando y viendonos, pero el ya tiene pareja y no quiere perdonarme del todo por algo que hice.
    Yo quisiera regresar con el, viviamos juntos.
    me recomiendas este ritual u otro?

    saludos y muchas gracias
    MArtina

  • María
    Responder

    Hola Martina, la verdad que sin mirar en las cartas tu caso es difícil poder recomendarte ninguno… este Ritual esta bien o también puedes hacer el ritual de "Ven a Mi", lo tienes en la pestaña Rituales del menú superior en esta web, dentro de la Sección "Rituales de Amor". Pero recuerda que todo ritual de Amor debes asegurarte de que él tenga algo de sentimientos por ti todavía, aunque estén dormidos, ya que según me dices que ya está con otra pareja, lo mejor sería que te asegurases antes para confirmar qué Ritual es mejor para tu caso en concreto para que este haga efecto 100%.

    Un saludo

  • Anónimo
    Responder

    si, se q aun tiene sentiientos por mi, seguimos en contacto y dice que quiere verme, me extraña y q aun piensa en mi pero que no puede confiar

    • Jenny
      Responder

      Hola quiero que me ayuede con mi es pareja se alejó px problemas s los dos pero el dice que me ana y sufre mucho sin nosotros pero le da miedo volver a casa px los problemas que ago

  • Anónimo
    Responder

    Hola maria Espero con este ritual fortalecer mi relacion, porke estemos distantes,nos vemos de vez en cuando, y ya ni nos llamamos,,, ke piensas. Gracias Vidad

  • María
    Responder

    Hola Anónimo, lo cierto es que sin mirarlo en las cartas no puedo opinar. Antes de realizar ningún ritual te recomiendo que te lo hagas mirar para ver tu situación a fondo, ver qué es lo que está impidiendo que estéis juntos o haya un acercamiento para luego sí, actuar con el ritual más acertado. Ese es mi consejo. Un saludo 😉

  • Anónimo
    Responder

    Santa Martha gracias por el favor concebido.

  • María
    Responder

    Hola Anónimo, me alegra mucho que te haya funcionado este Ritual y que Santa Marta te haya devuelto a tu ser amado.
    Un saludo y enhorabuena! 😉

  • gaspar amador
    Responder

    hola buen dia maria, disculpe la molestia, quisiera me ayudara a realizar el novenario de la forma mas correcta, quisiera empezarlo este diciembre 2015, que dia y horario me recomendaria para que todo salga lo mejor posible, saludos y gracias.

    • Bere
      Responder

      Hola Maria necesito ayuda para saber q pasa con mi relación el está cambiado y se aleja a veces es cariñoso otras no por favor quiero q el vuelva a ser como antes

  • María
    Responder

    Hola Gaspar, es que esto no es una novena, es un Ritual en sí. Así que no es una novena, lee nuevamente el artículo y mira el procedimiento. Un saludo!

  • Gaspar
    Responder

    oh muy bien, disculpe la molestia, que tengo un muy buen dia, que dios la bendiga 🙂

  • Anónimo
    Responder

    Buen dIA tengo una duda las velas se prende una diario a la misma hora o en cuanto se consumen, la mía la prendí a las 9pm como recomendaste y para las 6 am ya se había consumido, por lo que me surge esta duda ojalá puedas guiarme. Buen día

  • María
    Responder

    Hola Anónimo, haces bien en encenderla todos los días a la misma hora y es lo que te recomiendo para que el ritual vaya lo mejor posible Un saludo!

  • María
    Responder

    Por cierto, revisa bien que no tengas nada negativo ya que 9 horas me parece demasiado para que una vela normal se consuma.

  • Anónimo
    Responder

    Maria, termine el ritual y las velas las prendía a las 9 y a las 6am siempre se habían consumido, aveces todo y aveces dejaban medias lunas en todas direcciones hacia abajo, a la izquierda, derecha y arriba.
    Me prepare como tu lo dices y puse todos los elementos. Esta persona volvía pero insegura y a los dos días que termine los nueve días me dio un no definitivo pero se notaba inseguro, acaso hice algo mal? Las llamas siempre eran altas y brillantes y nunca oscilaban no se que pudo pasar

  • María
    Responder

    Hola Anónimo,
    ¿tú has comprobado con las cartas del tarot y una buena tarotista profesional y de confianza que él está libre de brujería y que no hay otras terceras personas interfiriendo? ¿has comprobado que tú estés libre igualmente de brujería o negatividad? ¿has comprobado igualmente si tiene algo al menos de sentimientos hacia ti antes de realizar el ritual? es IMPRESCINDIBLE hacerlo, si no ya estás haciendo magia negra.
    Por otro lado, sólo soy responsable de los rituales que les hago personalmente a mis clientas, No he realizado ese trabajo por lo tanto, desconozco si has hecho algo mal, aunque creas que todo estuvo bien muchas veces por no tener la formación suficiente en magia desconoces que cometes un fallo y por lo tanto no se entiende a qué se debió.
    Son muchas cosas como ves, y todo básicamente es tener formación y experiencia en magia. No puedo ayudarte si no veo tu caso en consulta personalizada y bien en profundidad. Un saludo!

  • Fidel
    Responder

    Hola, Quisiera poder ponerme en contacto contigo y platicarte mi problema, esperando puedas ayudarme a encontrar una solucion!! gracias!!

  • fran
    Responder

    hola maria. tiene que ser un viernes obligatoriamente? o puede ser cualquier otro dia en luna creciente?

  • fran
    Responder

    y otra cosa que se me olvido contarte. los restos de cera.. se tiran cada dia por cada vela o al termino de los 9 dias se tiea todo junto? a 7 manzanas de mi casa y en un calle que cruce con forma de t como entendi.

    gracias

  • fran
    Responder

    buenas Maria, tiene que ser un viernes en luna creciente o puede ser cualquier otro dia en luna creciente como por ejemplo este jueves?

    gracias

  • Graciela
    Responder

    Hola soy gra saludo..m encanria poder hacer éste ritual…oh m des algun consejo..porq a mi chico le trabajan..para q se aleje de mi…

  • Rosa
    Responder

    Hola María, me ha gustado mucho tu página. Necesito ayuda, ya me he consultado con un profesional y por lo visto mi pareja se ha ido de mi lado por un trabajo que le hizo su ex de hace dos años y medio. Todo cambio drasticamente, pasamos de tener una relación hermosa a que de re peten te me dejara y se comportara totalmente opuesto a lo que él era.. Un cambio dramático. A veces me escribe un mensaje diciendo que le hago mucha falta, a lo que no le contesto, de hecho hace días nos topamos y paró justo a mi lado, incluso me siguio, pero yo me fui y entonces me escribió que me veía muy linda y que al verme sintió una felicidad extraordinaria.. Yo lo amo, lo amo muchísimo y siento que él también me ama. Quiero hacer este Ritual, pero la única luna creciente de este mes es el domingo.. Que hago??..
    Ah, olvidé decirte que cuando fui para tratar mi caso todo comenzó a funcionar?, pero se repente todo pasó a ser igual.. Puedo hacer este ritual?

    • María
      Responder

      Hola Rosa, no te aconsejo hacer ni este hechizo (y mucho menos justo este en particular para tu caso), ni ningún otro si antes no verificas y te aseguras de qué es lo que le pasó (sea brujería, sea una tercera persona, sea lo que sea).
      Si tiene brujería (de tenerla, que al o mejor es otra cosa), primero hay que quitársela con alta magia blanca.
      Segundo, hay que mirar bien todo eso con el tarot y también se ha de mirar los sentimientos de esta persona y además, lo que le obstaculiza, bloquea, lo hace cambiar de parecer así sin más (porque está clarísimo que algo ES).
      Si quieres que te ayude con todo esto y me encargue yo, yo veo y confío 100% en mis cartas (no puedo aconsejarte con algo que no he tratado ni visto), que es por donde puedo ayudarte únicamente.
      Un saludo 🙂

  • Baby peña
    Responder

    Hola.vivo en republica dominicana me funciona aquí ese ritual? Mi esposo y yo estamos separados el se va y regresa siempre discutíamos.ademas es mujeriego el me amas eso me dices pero no está bien k vuelva y se halla siempre k puedo hacer yo lo amo solo se quiero k el cambié k sea para mi y ya casi no es tan amorosos cómo andas antes k puedo hacer

  • yulisa
    Responder

    Hola Maria quisiera que mi ex vuelva y que todo vuelva hacer como antes

  • Pepi
    Responder

    Hola Maria, se lo puedo hacer yo a una amiga que ella en su casa no puede hacerlo? Si es que sí seria todo ugual?

  • Anónimo
    Responder

    Buenas me gustaria saber aqe hora y dia ss conveniente hcer la oración dd santa marta?

  • sofia
    Responder

    Hola mucho gusto soy sofi tengo 15 años y me gustaría tenet contarto contigo sobre cosas del amor se que estoy muy chica para eso pero necesito de su ayuda por favor responda mi comentario

    • María
      Responder

      Hola Sofía,
      Aun no alcanzas a la edad mínima para poder verte el Tarot, lo siento :/
      Un saludo.

  • JORDANA
    Responder

    HOLA. MARIA YO QUISIERA SABER QUE RITUAL PODIA HACER PARA QUE MI HIJA RECUPERE AL AMOR. DE SU VIDA Y QUE ES UNA CHICA QUE ESTA LEJOS PERO QUERIA VENIR Y POR MI CULPA NO VINO Y QUIERO SOLUCIONARLO PERO YA PRONTO TE LO AGRADECERÍA POR FAVOR CONTESTAME PRONTITO UN ABRAZO DE LUZ

  • Heidy
    Responder

    Hola maria estoy desesperada mi pareja me a pedido tiempo y estoy desesperada

  • evelin
    Responder

    hola teqria hacer una pregunta yo tengo una imagen de santa marta la dominadora.pero la q tengo es la q tiene la serpiente en el cuello. esa m servira.espero prota respuesta gracias..

  • evelin mendez
    Responder

    mira te quiero contar mi situacion. yo tenia una relacion cn un chico. y la relacion iba bien.saliamos nos beiamos y todo bien. pero despues m dejaba d buscar . ya n m llamaba ni nada.. despues volvia y se volvia aperdes. hace cm un mes m busco y hablamos pero poco. y de esa vez n he vuelto ha saber nada de el . y m entere q tiene una muchacha en la ksa de la mama y esta embarazada q puedo hacer ayudam xfavor. sera q puedo hacer ese ritual.

  • ezequiel
    Responder

    !Cuanto me gustaria aprender estas cosas de secretos y hechizos de de amor.gracias saludos!

  • Denis maria galvis
    Responder

    Hola Maria cual ritual me recomienda ya q tengo 4 DÍAS termine mi con.mi novio y estoye desesperadas

  • Adriana
    Responder

    Hola María buenas tardes tu qué me recomiendas yo hice la novena muy juiciosa los 9 días hoy terminó mi caso es q la persona que amo tanto decidió estar con otra mujer se que el aún me quiere tenemos una una bebe pero ele dice que conmigo ya no puede estar q me aconsejas en este caso

    • María
      Responder

      Adriana tendría que ver tu caso en una lectura de tarot en profundidad para confirmar qué sentimientos tiene él, por qué dice no poder o querer estar más contigo (tiene que haber un motivo para eso y hay que averiguar cuál es para saber por dónde tirar), ver si hay futuro en lo vuestro y saber qué acción es mejor aquí.
      No te aconsejo que vayas a ciegas haciendo rituales o cosas sin saber esta base. Tampoco una novena la veo muy indicada aquí para este caso.
      Un saludo y ánimo.

  • Marta
    Responder

    Hola quiero una oracion para q mi marido se case conmigo ya q quirro llegat al altar con el tenemos siete años viviendo juntos

  • Mafe
    Responder

    Buenastardes soy mafe y tengo una pregunta yo compre el velon de santa martha tengo mi novio de 9 años conel y hace unos dias no quiere nada conmigo esto me puede servir para que el vuelva y sienta algo pormi

    • Jose cstollo
      Responder

      Que hora es el del planeta venus para el amor este viernes 28/02/20 . De luna creciente

  • Paola Andrea
    Responder

    Hola María soy Andrea se puede aser el ritual en cualquier hora y cuál quieres día así no sea luna creciente

  • Paola Andrea
    Responder

    Qué pena María es q mi marido y yo andamos distanciados y últimamente discutimos mucho

  • Lesvia
    Responder

    Hola quiero saber si puedo recuperar a mi mi marido aún .tenemos un año de que el me dejó pero el mes de diciembre 2018 y enero de este año el y yo hemos tenido intimidad. Pero no regresamos aún y quiero saber si puedo hacer este ritual

  • anonimo
    Responder

    Hola maria, que hago con el aceite de almendras y las 8 velas rojas restantes

  • Yoeski Alonso Díaz
    Responder

    Hola maria estoy desesperado mi mujer se ha ido de casa con mi hijo y no se que hacer yo se que ke falle pero la amo con locura y no agusnto mi vida si no es a su lado syudame que dia puedo hacer el ritual

  • Yanina
    Responder

    Hola ,quiero hacerle algo a mi pareja llevamos 7años pero el es casado nos amamos pero quiero que ya se case conmigo y vivamos felices ,e ido donde personas me dicen que el me ama pero que su esposa le hace hechizo y lo mío no resulta del todo solo que el este bien conmigo ,pero también tengo miedo porque él dice que si le hago algún hechizo se me devolverá porque él está resguardado ,no entiendo

  • Yanina
    Responder

    Hola ,quiero ayuda para que el hombre que amo ya dejé a su esposa y se case conmigo ,llevamos 7 años el me ama yo mucho pero ya no quiero estar más así ,e ido donde una señora y ella hace que el este bien conmigo pero que la esposa le a hecho brujería por eso no la deja y el me dice que si yo le hago brujería se me devuelve porque él está resguardado no entiendo

  • Denny
    Responder

    Hola maria , estuve leyendo y dice que el ritual hay que hacerlo un viernes de luna creciente ; y cayó en sábado l aluna creciente . Que otro día lo puedo hacer?

  • Crispí
    Responder

    Hola , he hecho el ritual a Santa Marta dominadora y al espíritu del dominio , tal cual lo indica , los 9 días de oración con una vela encendida cada día, espero se cumpla mi deseo y tener a mi amado manso y lleno de amor por mi , se que funciona , ya está dando algunos resultados , solo esperar al Cuarto día y se cumpla en totalidad mi deseo , tengo fe que así será , así sea, así sea, si sea, Amén

  • Adolfo
    Responder

    Hola María las 9 velas tengo que prenderla de una vez o una por los nueves días gracias y qué hora especia se prende la velas

  • Marcelo Darre
    Responder

    Buenas noches mi nombre es Marcelo y estoy enamorado de una mujer un poco menor que yo pero no se atreve a dar el paso inicial ala relación su nombre es Roxana este ritual me sirve gracias por su atención

  • ARGELIS
    Responder

    HOLA COMO ME CONTACTO CON USTED

  • Zara
    Responder

    Hola que tal.mi pareja se casó de la noche a la mañana por más que le pido que no me escriba el sigue insistiendo según el no puede dejar de pensar en mi cuando me ve salir no me quita la mirada el hecho es que quiero recuperar mi hombre que ritual me recomiendas.

  • Lucia Ramona Rodríguez
    Responder

    Lo mejor el ritual santa marta es un poderosa y esta cumpliendo cada uno de mis pedidos

    • María
      Responder

      Me alegra oír eso, Lucía 🥰, gracias por comentar.

  • Flor Martínez
    Responder

    Hola maría puedo hacer este ritual si estamos distanciados el me echa de menos y está triste por la situación yo igual le echo de menos pero por circunstancias ajena a Nosotros estamos así y por sus miedos e inseguridades

    • María
      Responder

      No si la persona se ha distanciado de forma voluntaria (no importan los motivos que sean), pues sería ir en contra voluntad. Cada caso es distinto, para asegurarme de que al hacer un Ritual es el adecuado antes SIEMPRE recomiendo ver bien el caso con el tarot en profundidad para evitar empeorar la situación en lugar de mejorarla.
      Yo aquí recomendaría hacer otra cosa que incluso puede resultar mucho más efectiva y rápida de lo que esperas, pero esto es algo que solo comparto en mis sesiones privadas de Tarot con mis clientas.
      Espero haberte aclarado la duda, saludos! 💜😉

  • Sanchez maria
    Responder

    Hola maria muchas gracias por el ritual. Que debo hacer con el aceite de almendras?

Deja un Comentario

Tarot de María te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por María González (Tarot de María) como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Raiola (proveedor de hosting de Tarot de María) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no atender pueda tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en [email protected] así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: https://www.tarotdemariarituales.com, así como consultar nuestra política de privacidad.

Tarot de María te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por
...click aquí para ver el resto...

Escribe el Hechizo que buscas y presiona Intro para buscar entre mis Pócimas