Ritual Abrecaminos

 

Cuando nos encontramos bloqueados en nuestra vida, en nuestras relaciones, o vemos que los problemas laborales y la situación económica no terminan de resolverse, es muy posible que se deba a que existe un bloqueo en nuestra energía vital. 
 
Si este es tu caso, es el momento de realizar un Ritual para abrir los caminos. 
 
Este Ritual se realiza desde tiempos antiguos para encontrar la solución a situaciones estancadas, permitiéndonos avanzar en aquellas situaciones de las que pensábamos que nunca saldríamos.
Lo que hacemos con esto es poner la energía donde nos interesa (el avance) para quitarla de donde no la queremos (los problemas).
 
En la vida hay rachas buenas y otras no tan buenas y todos debemos aceptarlas, pero con el tiempo todo se supera y con la ayuda de este Ritual todo será más fácil para sobrellevar los caminos de nuestro destino.

De modo que recuerda: Siempre mantén la sonrisa y ayúdate con este ritual, con ello te aseguro que ayudarás a que todas tus penas se vayan volando en muy poco tiempo.

Al final del esta entrada os dejo el vídeo con el paso a paso 😉

 
Materiales e Ingredientes:
– 1 Plato de cerámica blanco
– 1 Vela blanca (pequeña o mediana)
– 1 Hoja de Laurel
– 1 Papel en blanco
– 1 Bolígrafo
– Miel
– Sal marina gruesa
– 1 Bolsa de papel blanca

 
Coloca la vela blanca previamente consagrada (mira aquí CÓMO CONSAGRAR LAS VELAS) en el centro del plato.
 
A su alrededor traza un circulo con miel, y sobre la miel y junto a la vela, coloca la hoja de Laurel (símbolo de la buena suerte, la fortuna y el éxito en tu vida).
 
Escribe en el papel blanco el problema/s en el que encuentras atascado (se lo más concreto posible), dóblalo una sola vez y rocía el papel con la sal marina. Resérvalo para usarlo después.
 
Enciende la vela a la vez que piensas en todo ello que quieres iluminar en tu vida, y coloca tus manos alrededor de la vela para que su luz y calor te ilumine la cara y las palmas de las manos.
 
Toma el papel que has doblado y quémalo al fuego de la vela, dejándolo caer sobre la miel del plato cuando ya no puedas sostenerlo con los dedos, y deja que se consuma a cenizas ahí.
El fuego es purificador y ahuyentador de espíritus desde tiempos inmemorables, servirá para quemar lo estancado en nuestra vida permitiendo que lo nuevo llegue a la misma.
 
Cuando se consuma por completo la vela, retira todo el trabajo dentro de una bolsa de papel blanca (para que la misma se pueda reutilizar, no valdrá nada de plástico), y lava el plato para cuando lo necesites en otro ritual. Busca el cauce de un río o algún lugar donde fluya el agua y vierte el contenido de la bolsa blanca ahí para que «mueva y limpie todo lo estancado de tu vida» (la bolsa la guardas para otros usos).
 

Si quieres puedes conservar la hoja de laurel como amuleto y guardarla en tu mesita de noche, te dará suerte y además atraerá la fortuna.

 

 
A la mañana siguiente tras haber realizado este ritual, empezarás a ver cómo las cosas van cambiando poco a poco de rumbo de forma muy sutil. Los problemas irán desapareciendo de tu cabeza y se irán resolviendo a medida que van pasando los días.
 
Los problemas quedarán entonces destrabados y podremos seguir con el resto de asuntos que atañe nuestra vida, además de vivirla con mucha alegría que es primordialmente para lo que estamos aquí.

 
 
 
 
 
 
 

© tarotdemariarituales.com. Todo el contenido e imágenes de esta web están protegidos por Copyright y derechos de autor. Está prohibida la copia y/o modificación del contenido y/o imágenes pertenecientes a esta web sin permiso expreso de su autora y serán denunciados de inmediato.

Artículos recomendados
32 Brujas Comentaron este Artículo
  • Anónimo
    Responder

    gracias por el ritual abrecaminos lo estaba buscando para hacermelo porque quiero pasar este siclo de vida de una ves… ojala me funsione le tengo mucha fe…dios la bendiga maria acá en venezuela la queremos mucho. besos mercedes.

  • María
    Responder

    Hola Mercedes, muchas gracias por tu comentario. Toda esa fe que tienes hará que el ritual funcione a la perfección. Ya me contarás pronto, un beso y saludos a toda Venezuela!! 😉

  • Verónica
    Responder

    María gracias por poner este ritual porque somos muchos los que creo que necesitamos abrir los caminos en nuestras vidas. ¿Con qué luna se debe realizar este ritual? Besos.

  • María
    Responder

    Hola Verónica qué tal? 🙂
    Pues mira he puesto precisamente el ritual porque ya me lo habéis pedido varias personas, he intentado que fuese lo más sencillito posible pero a la vez efectivo.
    Yo recomiendo hacer este ritual con la luna creciente, lo más cercana a la luna nueva (que la luna creciente no esté ya muy avanzada, con eso conseguirás potenciarlo mucho más, es un truco que tenemos las brujas del arte mágico antiguo).
    Un beso! 😉

  • Rusa Erica
    Responder

    Hola Maria te cuento que me ha resultado este ritual muy bueno, cada cuanto tiempo se puede realizar??

  • María
    Responder

    Me alegro muchísimo!! Yo siempre que lo hago resulta fenomenal 🙂
    Una vez realizado ya debería ser suficiente con uno si lo hiciste bien. Podrías repetirlo a los 3 meses en todo caso.

    Un saludo.

  • Unknown
    Responder

    Hola….en el caso de que no tengo río o mar cerca donde lo tiró? Muchas grcias desde España

  • María
    Responder

    Prueba tirarlo a un contenedor en un cruce de caminos, pero cuenta con que modificar los rituales sea de la forma que sea difiere también en el resultado. Un saludo!! 🙂

  • elena segura
    Responder

    En el water? Allí fluye el agua…..lo tiró todo pero sin meterlo en ninguna bolsa…

  • María
    Responder

    No, no te aconsejo eso. Tienes otros modos que explico aquí precisamente en el comentario anterior. Un saludo.

  • Anónimo
    Responder

    Hola María!! Te cuento que lo realicé hace unos meses y me dio muy buenos resultados, estaba atravesando una mala temporada y gracias a este ritual se me hizo todo más llevadero, ahora voy a hacerlo otra vez por otro problema que me ronda en la cabeza. Si me dio resultado antes estoy convencida que ahora tambien. Gracias Maria besoss!!!!

  • María
    Responder

    Me alegro muchísimo por ti!!! 😀
    Revisa siempre antes de realizarlo que nada esté bloqueando lo que quieres conseguir ( o a tu persona) a fin de que el ritual sea efectivo 😉
    Un saludo y enhorabuena!! ^_^

  • Vero
    Responder

    Gracias Gracias Gracias

  • Unknown
    Responder

    Hola Maria!! gracias gracias gracias!
    Mi consulta es: qué poner en el papelito? solo una palabra? x ej trabajo? o mas detalles? desde ya muy agradecida!!!!! bendiciones para ti!
    Cariños, Vero

  • María
    Responder

    Hola Vero, está indicado en el artículo, tienes que escribir el problema que te está estancando de forma clara y concisa pues las peticiones deben escribirse de esa manera. Concreta cuál es tu problema primero en una sola frase preguntándote ¿qué me pasa? ¿por qué quiero hacer este abrecaminos? y ahí obtendrás la respuesta sin rodeos. Un saludo!

  • Enamorada
    Responder

    Maria kiero darte las gracias por k por fin en meses dormí (me perdí la verda) feliz hice lo del baño y me siento fenomenal ahora sigo con abrecaminos espero recuperarse del todo y pues le pido mucho a dios salir adelante y se k con tu ayuda lo lograre no me canso de darte las gracias dios te bendiga y pues otra vez mas gracias maria

  • María
    Responder

    Ayyy muchas gracias Enamorada!! 😀
    No sabes lo feliz que me siento de poder ayudarte y que tus cositas se vayan resolviendo poco a poco y que te sientas bien que es lo más importante.
    Todo va a salir bien, no te preocupes, las malas rachas pasan y luego viene una etapa mejor que ya está por comenzar.
    Un abrazo enorme!!

  • Enamorada
    Responder

    Maria espero k estes super bien aki molestandote para preguntar y decirte fijate k sigo con la treintena k me dijiste k hiciera no se si pueda volver a hacer el ritual abre caminos y k dia porke fijate k exactamente ayer se me rompio la vela de la parte de hasta abajo el vaso kedo entero pero partido y tambien el vidrio de la puerta de mi baño una de las dos puertas no se si sea normal tengo la imagen de arcangel san miguel para hacer la treintena y ahi enfrente de el se rompio me podrias decir si tengo k bolver a hacerlo pero el ritual lo hice en el negocio y la imagen la tengo en mi casa estoy bien o no me podrias decir si lo tengo k bolver ha hacer o como y k dia estoy muy desesperada atte.Lilia

  • María
    Responder

    Hola Lilia, por norma general y siempre que el ritual haya sido bien realizado (Y que no tengas negatividad o brujería) debes esperar unos meses para que el ritual tenga su efecto. El que se te haya roto la vela no indica cosa buena pues a mi parecer y teniendo en cuenta que no estoy mirandote nada, hay algo ahí que impide que las cosas te salgan bien y eso hay que tenerlo en cuenta. Si mirarte con las cartas en la actualidad no puedo decirte más que que continúes con la novena de momento ya que eso siempre ayudará en cualquier caso. Un beso y tranquila, no te desesperes pues todo acaba pasando tarde o temprano, respira que todo irá bien.

  • Enamorada
    Responder

    So tengo k volver a hecharme las cartas? Dime si si para hacer la consulta espero tu contestación para hacer mi cita y recuerdas k te dije k hiva a poner una lonchera a un lado de mi negocio pues esta un poco complicado se me complicaron las cosas dime si tu me puedes hacer el trabajo o lo tengo k hacer yo o talves no lo este haciendo bien

  • María
    Responder

    Hola Lilia, si no miro tu caso con el tarot no se decirte, cada día atiendo a muchas personas y no puedo indicarte "a ciegas" si no te veo tu caso. Toma reserva nuevamente contigo y vemos a ver qué ha pasado ahí. Un saludo!

  • Rosa Aguilar
    Responder

    Hola maria .como me inscribo.soy rossy

  • R
    Responder

    Hola María, en el vídeo indicas ponerlo en bolsa de plástico, pero en el articulo y comentarios que no.
    Gracias por todos tus vídeos, artículos y lo que haces por nosotros.

    • María
      Responder

      Hola «R», lo que digo es que NO se tire la bolsa, no que no sea de plástico. También me han preguntado por si podían mejorar el plástico por bolsa de cartón, y efectivamente sí. Un saludo 🙂

  • Janet
    Responder

    Y por qué se puede sustituir la miel,pk nunca tengo miel pk no la comemos

  • Myrian
    Responder

    Hola María, Mi trabajo lleva trancado desde hace meses, pareciera como si todo de lo que presento como pruebas a mi favor no sirvieran para cambiar mi suerte. Necesito el trabajo, voy a hacer el ritual con mucha fe y confianza, espero que de verdad me abra una posibilidad de seguir adelante. Gracias desde ya

  • Juan
    Responder

    Hola maria

  • Juan
    Responder

    Hola maria. Soy juan!

  • Juan
    Responder

    Hola maria. Necesito que me expliques como hago para tirar la miel en el ritual de abrecaminos?? Ya qe esta se me pega en el papel. Muchas gracias!

  • [email protected]
    Responder

    Hola Maria. feliz de dar con tu pagina!!! y esperanzada porque llevo 4 años desde que comence a trabajar en algo que me gusta mucho pero no logro arrancar, al parecer me estan enviando negatividad para bloquearme y me siento impotente porque no paro de limpiarme y vuelvo atraer esa negatividad. no avanzo, doy 3 pasos para delante y 4 para atras. la verdad estoy cansada , agotada he pensado hasta dejarlo. me recomeindas hacer el abrecaminos, crees que si hay magia negra se deshaga?

    y por ultimo me recomiendas utilizar algun amuleto para protegerme?

    gracias Maria . espero tu respuesta!!

    • María
      Responder

      Hola Paqui, si tienes Brujería hay que verlo bien en profundidad en una sesión de Tarot, ver de dónde y/o quién o quienes procede, y eliminarla. Un abrecaminos teniendo Brujería no te va a servir de nada. Este es el procedimiento que yo hago con mis clientes y funciona muy bien. Una vez se elimina una brujería no puede volverte (eso si se quita bien, claro, y no te engañan). Lo que podría pasarte es que te echen otra nueva, porque la misma una vez rota, rota está y como te digo, ya no puede volverte. Para evitar eso precisamente, yo les hago también una protección a mis clientes en el mismo Ritual para quitar la Brujería, así tienen un escudo y les rebota.
      Un saludo 🙂

  • Cristina
    Responder

    Hola maria,e echo el ritual abre caminos,lo hice con una vela blanca de unos 10cm de alto por 7,5cm de ancho y después de 24horas ardiendo normal se fue la mecha a la cera derretida y se apagó sin consumirse por completo.eso significa que no se va a cumplir lo que e pedido?e realizado otros rituales y normalmente se suele consumir por completo pero también eran otro tipo de vela más pequeña

Deja un Comentario

Tarot de María te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por María González (Tarot de María) como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Raiola (proveedor de hosting de Tarot de María) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no atender pueda tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en [email protected] así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: https://www.tarotdemariarituales.com, así como consultar nuestra política de privacidad.

Tarot de María te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por
...click aquí para ver el resto...

Escribe el Hechizo que buscas y presiona Intro para buscar entre mis Pócimas