Ritual para conseguir Trabajo Urgente

Ritual para conseguir trabajo urgente
 

Si buscas un conjuro para conseguir trabajo urgente, este es el Ritual de Magia Blanca que estás buscando. 

 

Es muy sencillo y bastante efectivo por lo que llevo comprobado con todas las personas a las que se lo he realizado. Hacen incluso efecto rápido aquí en España, a pesar de la ya conocida situación de este país en los últimos tiempo.
 
Materiales Necesarios:
– 1 periódico (sección de trabajos)
o bien..
– 1 papel en blanco
– 1 bolígrafo azul
-1 vela color azul intenso (azul Noche)
 
Realiza el Ritual un Jueves con la luna en Fase de Luna Llena. El Jueves es el día del planeta Júpiter y resulta muy favorable para pedir asuntos de trabajo.
 
Toma un anuncio de empleo que hayas visto en el periódico o agencia de colocación, y que desees para ti. O bien, escribe en el papel el puesto de trabajo que te gustaría tener.
 
Yo siempre digo…»Si vas a pedir algo, hazlo bien». Con esto quiero decir que cuando pidas el trabajo, pide de sobra y a lo grande, pues si pides pequeño se te dará tal cosa, Ok?
 
Yo siempre digo que tengamos (y me incluyo la primera) mucho cuidado en las palabras que decimos…
Especifica el salario que quieres tener (no que te gustaría, ojo con los tiempos verbales en los que te expresas, no es lo mismo decir «me gustaría cobrar X dinero al mes…» donde incluyes una hipotética idea de algo que te gustaría pero que quizá sea, o no, que decir «Quiero un trabajo donde voy a cobrar X dinero al mes…». Ya ahí estás afirmando algo que vas a cobrar, y no queda lugar a dudas de si se te dará, o no. 
Como te decía, especifica el salario que vas a cobrar como si ya te lo hubieran ofrecido, indica la ubicación, la mesa de trabajo, las vistas que vas a tener desde tu despacho, etc. Imagínalo todo mientras lo escribes como si eso ya fuera tuyo. Cuantos más detalles des, más poder generarás, más real será y más fácil y pronto vendrá a tu vida.
 
Se realista dentro de lo posible, pide a lo grande, sí, pero no pidas que baje la luna y te bese los pies porque ya sabes que no lo hará.
 
Cuando hayas terminado de escribir tu trabajo, enciende la vela azul y colócala bien segura sobre una bandeja de metal que sea amplia.
Lee tu anuncio de trabajo en voz alta varias veces para memorizarlo, y visualízate allí en el puesto como si ya fuese tuyo.
Dóblalo en forma de cono y quémalo lentamente sobre la llama de la vela, dejando que las cenizas vayan cayendo sobre la bandeja.
 
Cuando se haya quemado todo el papel, recoge las cenizas en una bolsita o una caja pequeña.
Entierra los restos bajo un árbol energético como el Roble o el Fresno, a ser posible cerca a donde va a estar tu lugar de trabajo. 
Si en tu país no hay este tipo de árbol, entierra las cenizas en una maceta de hierbabuena o menta. El cierre de los Rituales es un paso muy importante para conseguir empleo, así que no te olvides de hacer este último. 
Da las gracias por tu trabajo al terminar el ritual.
 
Con esto puedes dar por terminado el Ritual. Verás los resultados en poco tiempo, pero no dejes de buscar empleo activamente y de visualizarte en ese trabajo cada día. Antes de ir a dormir sería un buen momento para hacerlo.
Estate [email protected] a las señales que van surgiendo a tu alrededor, en la calle, mientas vas en el bus, las conversaciones de la gente cercana, una valla que dice un slogan que te resulta como si fuera para ti, etc. Todo esto te estará indicando el camino correcto.
 
Cuando salgas a la calle a buscar trabajo rápido..
 
No te enfoques en buscar, ¡¡enfócate en ENCONTRAR!! 
It’s not the same 😉
 
Y sobre todo, no te olvides de dar las gracias cuando lo hayas encontrado, haz algo bueno para mostrar tu gratitud con el Universo.
 
 
Deja cualquier pregunta que tengas o comentario aquí debajo. Las iré respondiendo en la medida de lo posible debido al volumen de trabajo que tengo con las consultas de Tarot y los Rituales de Magia blanca para mis clientas.
 
Mucha Suerte!
 
 
 

Este artículo pertenece a la web www.tarotdemariarituales.com y está protegido por copyright. Si lo estás leyendo en otra ubicación es porque el contenido está siendo utilizado sin permiso por otra web/blog.

Por favor, evita los blogs con contenido robado y denúncialo allí donde lo veas o en la red social que lo encuentres, o si lo prefieres avísame aquí debajo en comentarios para que podamos hacerlo nosotros. Toda copia y/o modificación del contenido y/o imágenes pertenecientes a esta web sin permiso de su autora, serán denunciados de inmediato.

¿QUIERES MEJORAR TU VIDA CON LA MAGIA? ☾
Únete a mi comunidad y recibe mi eBook para comenzar en Magia

 

*Es necesario que aceptes la política de privacidad para poder continuar

TAROT DE MARÍA te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por María González Ramos (Tarot de María) como responsable de esta web. Finalidad » enviarte este recurso así como consejos y recomendaciones de Magia y Hechicería (así de sencillo). Legitimación » tu consentimiento. Destinatarios » tus datos los guardará ActiveCampaign, mi proveedor de email marketing, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Tus datos están bien protegidos aquí. Derechos » tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en cualquier momento que lo decidas.

Artículos recomendados
Showing 129 comments
  • Anónimo
    Responder

    Mariquilla si me funciona te mandare un gran abrazo porque estoy canzado de que me humillen gracias

    • Nuria
      Responder

      Hola Maria,el sitio de trabajo donde yo quiero resulta que solo hay olivos cerca de el, enterradlo en un olivo tambien valdria? graciasss ?

    • Juan J Moreno
      Responder

      Hola María necesito a blar como tigo

  • Thay
    Responder

    Hola maria , una consulta se puede realizar este ritual para alguien que esta lejos. Gracias y un millón de gracias por tu paciencia y entrega desinteresada y tu dedicación incondicional , que Dios multiplique tu trabajo, negocios, te dea salud y fortaleza para seguir adelante.
    Muchos saludos y un afectuoso abrazo.

  • María
    Responder

    Hola anónimo, pues ve preparando ese abrazo porque ya verás como estás trabajando en nada de tiempo 😉
    Saludos.

    • Maria [email protected]
      Responder

      Material. Ayudeme. A darme. Un. Con. Segos. Notengo. Travago. 3. Meses. Sin. Travago. Estoy. Desespetada

  • María
    Responder

    Oleeeeee!!! :DD muchísimas gracias por tus buenos deseos Thay, te deseo lo mismo para ti y tus seres queridos 😉

    Este ritual lo puedes hacer aunque la persona se encuentre lejos. Los rituales no tienen fronteras y en este caso no necesitas más que su consentimiento para hacerlo 😉
    Un fuerte abrazo.

  • Anónimo
    Responder

    Hola María, recién descubrí tu blog y por los comentarios tan buenos que hay, y hoy me decidí a preguntarte. Te hablo desde California, podría tener una consulta contigo? Qué número tengo que marcar desde aquí?
    Muchas gracias, me pareces una persona muy bella y dulce.

  • María
    Responder

    Hola Anónimo, sí claro que puedes, me llaman desde todo el mundo. Para llamar desde USA debes marcar el 011 34 959099959.
    Lo que sí que os pido es que tengáis en cuenta que estoy sola yo para atender todas vuestras llamadas, así que si veis que estoy comunicando o no contesta nadie al teléfono eso es que estoy en una consulta en ese momento, así que intentadlo un poco más tarde vale? También es cierto que hay veces que me llamáis y os hago la consulta en el mismo momento.
    Muchas gracias por tu comentario.
    Un saludo.

  • Anónimo
    Responder

    Hola María, me encanta tu blog…..recién lo descubro y te felicito. Estoy encantada por la ayuda y todo lo que publicas. Quiero hacer este ritual para un trabajo que quiero, y como tengo unas dudas te las consulto. Al leer los restos de las cenizas las coloco en la bolsa o cajita solo las cenizas o con los restos de la vela tambien? y lo otro que te quiero preguntar es, el trabajo que yo quiero es para trabajar en hogares de niños, o sea que son muchos y no sabría la direccion de cual me podría tocar, pero la institucion que contrata tiene un unico lugar fisico, ahi podria llevar las cenizas, te parece? o que me aconsejas. Por último y si podés me contestas, hace mucho que no consigo trabajo y mi ex pareja se acerca nos decimos cuanto nos queremos, estamos bien y luego se aleja, asi llevamos 3 años y medio, hace tiempo que me dicen que una antigua amiga nos hizo un trabajo feo, que ritual me aconsejas que haga? Muchisimas gracias por tu ayuda, muchas bendiciones y luz!!!!!!!!!

  • María
    Responder

    Hola Anónimo, en primer lugar muchas gracias por tus palabras.
    Tienes que incluir tanto los restos de la vela como las cenizas en la bolsa o la caja donde vayas a meterlas.
    En principio tienes que enterrarlo todo bajo el pie del árbol en un sitio cercano (tampoco tiene por qué ser justo al lado, pero sí es importante que esté cerca) al lugar donde pretendes trabajar. Si quieres es buena idea esa que propones, ponerlo en la institución donde tramitan tu trabajo, aunque también podrías enterrar las cenizas allí donde tú quieras que te manden a trabajar (aunque no lo sepas porque vayas cambiando siempre puedes tener un lugar de preferencia a donde quieras que te manden). La primera opción que propones está genial, así que elige la que más te guste de las dos porque en tu caso, ambas son muy válidas, ese es mi consejo.

    En relación a el tema sentimental con tu pareja conozco eso que comentas porque lo veo a menudo en muchas de mis clientas (a mi me gusta llamarlo "el síndrome de la carta del Loco".. no por que haga mención a ninguna locura si no más bien por su significado); tendría que mirártelo bien a fondo en las cartas y por aquí, en un escrito es imposible mirarlo. Si quieres puedes pedir consulta conmigo y lo miramos bien a fondo.

    Lo que sí te puedo decir es que si tienes un trabajo de Magia Negra tanto tú como tu pareja, eso hay que romperlo. De lo contrario todo ritual que puedas hacer (incluido este para el trabajo) me temo que no te servirá para nada. Hay que esta libre de magia negativa ajena para que los rituales hagan efecto. Así que mi recomendación para esto es que te rompas ese trabajo cuanto antes o te lo mandes a romper (que seguro que te está afectando al trabajo y a otros aspectos de tu vida que están bloqueados también), te limpies y te protejas, tanto a ti como a tu pareja, ok?
    Un saludo.

  • Anónimo
    Responder

    Que divina María!!!!!!!! gracias, gracias, gracias por tus consejos, me olvidé de decirte mi nombre, Alicia. Me siento muy agradecida de tu respuesta y en cuanto pueda será un placer para mi llamarte, vivo en Montevideo Uruguay. Te mando un gran abrazo y bendiciones!!!!!!!!

  • María
    Responder

    Un placer Alicia!, un abrazo y saludos para Montevideo! 😉

    • Patricia
      Responder

      Hola maria, descubri tu blog, voy hacer tu ritual me quede sin empleo ayer y ni se porque pero igual me despidieron, asi que no tengo aun un empleo escogido en el periodico escribire como dices.tengo una pregunta, como hace uno para saber si se tiene un trabajo o si le han hecho o estan haciendo algo? Y si es asi tu como lo quitarias porque me encuentro en colombia. Gracias

      • María
        Responder

        Hola Patricia, y bienvenida a mi mundo mágico 🙂

        Tómate ese corte laboral como tu avance y desarrollo para llegar hacia tu próximo trabajo 😉
        Para saber si tienes brujería se mira en profundidad y se confirma con las cartas del tarot en una sesión privada, si quieres puedes reservar tu cita conmigo aquí para verlo, y además si quieres de paso te miramos en el tema laboral y a ver qué te viene de nuevo a tu vida 😉

        Si tienes algo negativo habría que romper todo eso con un ritual de Alta Magia blanca, en la consulta te explico cómo llevo eso a cabo, si es que claro está, estás afectada 🙂

        Un abrazo!

        • Patricia
          Responder

          Gracias por contestar, cuanto vale tu consulta? Como seria? Yo estoy en bogota colombia y estoy muy interesada y si no es dificil contactarte y la consulta no es costosa me apuntó estoy ansiosa nesecito un empleo. Mañana jueves hare el ritual es luna llena .
          Gracias

          • María

            Reservar una cita conmigo Patricia es una de las cosas por suerte más fáciles de este mundo 🙂
            Sólo tienes que ir aquí y elegir el tipo de Consulta de Tarot de las 3 que hay, que mejor te guste, y luego reservarla!
            Espero hablar pronto contigo, Un saludo!

  • Anónimo
    Responder

    Hola Maria, gracias por tu blog me parece fantastico y esta super bien explicado!!!!muchas gracias. Solo queria preguntarte si los restos de la bolsita los puedo guardar en la maceta de menta que tengo en casa. Me encanta tener macetas en la terraza y no se si esta bien q los restos de un ritual pernanezcan conmigo…. Muchas gracias por todo y q sigas teniendo mucho exito con tu blog . Un abrazo!!!!

  • María
    Responder

    Hola Anónimo, en primer lugar muchas gracias por tus palabras, me alegra que mis artículos te sean de ayuda 🙂
    Si no tienes un árbol de fresno o roble cerca donde poder enterrar los restos, puedes enterrarlos también en esa maceta de menta que tienes. No te preocupes porque los restos del ritual se queden cerca de ti. Esto es Magia Blanca y lo que queremos es un beneficio para todos y en especial para ti, con lo cual no estás realizando ningún mal, así que no hay ningún peligro ni objeción a que en este caso lo tengas cerca de tu casa o en tu casa propiamente dicho.
    Gracias por tus buenos deseos, un beso! 😉

  • Anónimo
    Responder

    María, espero estés bien. Soy Alicia, nuevamente con una consulta, no me coinciden el jueves y la luna llena al 100%, qué hago? lo tengo que hacer en el mes que coincidan si o si, o sea esperar hasta julio que justo cae en jueves luna llena al 100% o podría hacerlo el mes que viene de mayo que cae luna llena total en lunes y hacer este ritual el jueves con la luna llena en un 91,5 % iluminada? Espero haberme explicado claramente. Te mando un abrazo muy grande y gracias por tu ayuda y consejos!!!!!!! Bendiciones.

  • María
    Responder

    Puedes hacerlo un jueves cualquiera con luna creciente o casi llena, pero lo suyo es que caiga en jueves con luna llena. Si quieres puedes hacerlo antes con la luna al 91,5%, y cuando llegue la fecha en el caso de que lo sigas necesitando lo haces nuevamente ok?
    Esto es como los Solsticios y los Equinoccios, tenemos que esperar para cada uno una sola vez al año y no hay otro día igual, pues los rituales se rigen de la misma forma, aunque se puede hacer este apaño.
    Un abrazo grande y que la magia te acompañe! 😉

  • Anónimo
    Responder

    buenas! una preguntita este ritual lo podría hacer en esta luna llena que coincide en lunes o no funciona?? gracias de antemano.

  • María
    Responder

    Hola Anónimo, este Ritual puedes realizarlo con esta luna llena aunque sea Lunes y funcionará igualmente, pero si lo realizas en una luna que además coincida con que sea Jueves será mucho más efectivo. Entre otras cosas, el día en el que realizamos un ritual tiene vital importancia.
    Un saludo 😉

  • Deborah Rodriguez
    Responder

    hola donde puedo enterrar las cenizas sino tengo ningun arbole enrgetico o menta??

  • María
    Responder

    Hola Deborah, deberás entonces buscar alguno aunque esté un poco más lejos y tengas que trasladarte. Quizá algún día que vayas al campo o que lo encuentres mientras te desplazas de un lugar a otro. Un saludo.

  • Anónimo
    Responder

    Hola Maria, hice este ritual hace una semana yo lo enterré en una maceta de hierbabuena pero la planta se ha muerto. Algo hice mal ?. Gracias.

  • María
    Responder

    Hola Anónimo,
    Pues mal asunto. Por lo que veo (sin mirar nada en las cartas) sólo te puedo decir que puede ser debido a dos cosas:
    1- que hayas dañado las raíces de la hierbabuena cuando lo enterraste (recuerda si tocaste alguna raíz cuando lo hiciste)
    o
    2- que tengas alguna negatividad, bloqueo o brujería que te esté afectando, lo que explicaría la muerte de la planta y además, el que no encuentres trabajo.

    Para saber exactamente a qué se debe tendrías que hacértelo mirar con las cartas, de ese modo puedes ver el causante de tu situación para no ir dando palos de ciego..
    Un saludo 😉

  • Anónimo
    Responder

    Hola María!! un preguntilla la vela como la debemos consagrar en este caso?? Saludoss

  • María
    Responder

    Hola Anónimo, debes consagrarla como de costumbre, con aceite de sándalo o de laurel, aquí en este artículo y el vídeo que incluyo dentro con el paso a paso explico cómo: https://www.tarotdemariarituales.com/2014/11/como-consagrar-las-velas.html (también lo tienes ahora mismo en el lateral derecho de esta página, ya que es un artículo muy popular).
    Un saludo 😉

    • Marina
      Responder

      Hola Maria, una consulta, para consagrar la vela puedo usar un aceite neutro? Tengo de oliva extra virgen. Por que no consigo el aceite de laurel ni el de sándalo. Gracias!

  • Jennifer Jm
    Responder

    Hola maria,la vela la tengo que apagar yo y como se debe apagar,o se tiene que consumir entera.?y con los restos que queden de la vela que se hace con ellos?gracias por la ayuda

  • María
    Responder

    Hola Jennifer, en ningún momento indico que se tenga que apagar la vela, ergo se dejará consumir entera. Por favor, relee de nuevo el Hechizo para poder hacer un trabajo de magia efectivo y adecuado y no obtener errores. En el artículo igualmente explico qué hacer con los restos, insisto: lee bien el artículo al completo.
    Un saludo!

  • Anónimo
    Responder

    Hola Maria haciendo este ritual cuanto tiempo puede tardar en cumplirse?

  • María
    Responder

    El resultado se ve según cómo salga el ritual, si sale lento, tardará más, si sale muy rápido tardará menos, pero no hay un tiempo preestablecido salvo en tiempo ya que depende de cómo resulte el ritual. Lo normal es obtener resultados en una franja de 1, 2 o 3 meses pero como te digo, depende de cómo salga cada ritual.
    Un saludo!

  • Jennifer Jm
    Responder

    Hola maria,disculpa me voy de vacaciones y voy hacer el hechizo en otro lugar de donde vivo,si entierro las cenizas en el lugar de vacaiones no pasa nada o me espero a llegar a mi casa.gracias besos

  • María
    Responder

    No pasa nada siempre que quieras encontrar tu trabajo en ese lugar de vacaciones. Si lees el artículo detenidamente, verás que las cenizas hay que enterrarlas en un lugar cercano a donde quieres que te salga el trabajo.. un saludo.

  • Ailen
    Responder

    Hola María primero gracias por tu ayuda Dios te bendiga por tu blog y te de mucha felicidad. Quería consultar si este ritual se puede realizar para que otra persona consiga el trabajo y como debo hacerlo. Muchas gracias y saludos desde Argentina. Ailen.

  • María
    Responder

    Hola Ailen, muchas gracias por tus palabras 🙂
    Este ritual puedes realizarlo para otra persona, pero la parte en la que se describe el trabajo que se desea (Y el salario, etc.) debe ser la que la persona que quiera conseguir trabajo te lo escriba o te lo notifique, o bien de hacerlo tú por esa persona, concentrarte realmente bien en el trabajo que esa persona quiere conseguir. Además, escribe el nombre de la persona que quiere encontrar el trabajo, en la vela, en dirección desde la mecha hacia la base (para atraer).
    Un saludo!

  • Yamanda Albertazzi
    Responder

    Hola Soy de argentina y lei lo que debo y voy hacer para conseguir trabajo. Hace mas de cinco anos que estoy en la busquesa y nada. Todo queda en el olvido. Yo ya estoy desanimada y negativa xq veo que nada de trabajo me sale. Pero voy a intentar con tu ritual.
    Muchas gracias y te mantengo al tanto de lo que sucedio.

  • María
    Responder

    Hola Yamanda, realmente espero que encuentres trabajo, para eso está aquí este ritual para ayudar a quien lo necesita, no obstante tengo que recordarte que realizar un ritual de forma "desanimada" y estando "negativa" no tendrá ningún buen resultado. Antes de realizar cualquier ritual, debes equilibrar tu energía de modo que esta no sea negativa y no afecte a lo que haces, ya que de ser así no te estará funcionando ninguno.
    Un saludo y suerte!

  • Anónimo
    Responder

    Hola Maria, me encantó tu blog, haré el ritual como lo indicas y de todo corazón espero que todo resulte bien. Yo te doy las gracias de antemano. Soy mexicana

  • Anónimo
    Responder

    Maria, realmente estoy desesperada por encontrar trabajo, me siento deprimida, en mi anterior trabajo me sentía útil, motivada hoy todo lo contrario, espero de todo corazón que el ritual me sirva porque confío que así será. De antemano mil gracias… un abrazo

  • Ailen
    Responder

    muchas gracias por tu ayuda Maria que Dios te bendiga!

  • Paloma
    Responder

    Hola Maria puedo hacer para mi hija este ritual estando en luna nueva Dado que ya entrego curriculum y la persona que podía debía pedir el contrato se negó su jefa mueva es posible hacerlo en esta luna tengo fe. Un abrazo y muchas gracias por enviarme lo del agua Florida x que me equivoque de blog

  • María
    Responder

    Por intentarlo, más perdido que lo tienes ya según lo que dijo su jefa no puede estar 🙂
    Un saludo!

  • Ma es
    Responder

    Estimada

    Este ritual se realiza el jueves de día o de noche?
    las cenizas se entierra una vez que se consumió toda la vela azul? ya que el roble no esta en mi casa donde realizaré el ritual.

  • María
    Responder

    Si no indico nada al respecto, será siempre por norma general a las 12 de la noche. En cuanto al tema de enterrar las cenizas ya está respondido varias veces aquí en los comentarios anteriores y también está explicado en el artículo, revisa nuevamente! 🙂
    Un saludo!

    • isabel
      Responder

      Hola María
      Lo primero enhorabuena por tu labor ayudas a mucha gente.
      Verás mi marido va a trabajar estos 3 meses de verano ? Puedo hacer este hecho para que se quede¿
      Muchas gracias

  • Ma es
    Responder

    Maria me quedo una duda, leyendo los comentarios vi uno que habia que consagrar la vela… hoy es jueves y luna creciente, tendrá valides que no la halla consagrado, ya que me acabo de enterar y no tengo los ingredientes como aceite de romero e incienso de sandalo…(tengo solo aceite de oliva comestible e inciensos de vainilla, violeta, flor de loto, mirra). saludos.

  • María
    Responder

    Hola Ma es, me temo que tu ritual no es válido ya que todo Ritual debe tener sus velas consagradas y por supuesto los ingredientes necesarios que se piden en la receta del ritual dispuestos para realizarlo.
    Un saludo!

  • Anónimo
    Responder

    Maria como lo puedo hacer para mi marido? Yo creo más en esto que el y quiero hacerlo en su nombre,

  • María
    Responder

    Hola Anónimo, lo puedes hacer tú por él, lo malo es que todo lo que se indica en el proceso sobre rellenar qué salario le gustaría, o de qué le gustaría trabajar, o dónde, etc. y todos los detalles los vas a necesitar. Si quieres puedes hacerle una "encuesta" y hacerle estas preguntas para anotarlas para el ritual, a fin de poder plasmar sus deseos para el trabajo que es de lo que realmente se trata ok?.
    Un saludo!

  • Anónimo
    Responder

    Hola, si enterramos las cenizas en una maceta de hierbabuena y menta, la dejamos en casa?? Y el velón azul se ha de quemar entero, que hacemos con los restos?? Gracias

  • María
    Responder

    La maceta puedes claro está guardarla en casa. El resto de tus preguntas ya las he respondido previamente aquí en otros comentarios, por favor revisa nuevamente a fin de no duplicar las respuestas. Un saludo! 🙂

  • Anónimo
    Responder

    Maria me cercano al centro de trabajo que quiero, hay varios árboles desconozco si son Robles o fresnos, como puedo identificarlos o si no diste problema si entierro ahí las cenizas aunque no sean esos árboles en específico. Muchas gracias por tu atención

  • María
    Responder

    Si no sabes diferenciar el tipo de árbol, busca anteriormente en libros o internet para saber qué árbol es roble y cuál es fresno para así terminar de hacer el ritual adecuadamente. Un saludo.

  • pita
    Responder

    María Confío en Ud. se que me funcionará esto. Le escribiré cuando mi esposo esté trabajando.

    Gracias Gracias

  • Anónimo
    Responder

    Hola: si no tengo la oportunidad de enterrar las cenizas cerca de le empresa donde quisiera entrar, que opción me puedes recomendar?… Saludos y mil gracias !!

  • María
    Responder

    Si quieres trabajar en esa empresa y además, realizarlo con este hechizo, deberías hacerlo tal y como se indica. Si es porque estés lejos, deberás buscarte las formas (si trabajaras allí tendrías acceso fácilmente, si eso mismo ahora te supone un problema, es bloqueo que tú misma te estás poniendo).
    Un saludo!

  • Unknown
    Responder

    Hola, María. Te sigo desde algunos meses y déjame decirte que la información que compartes es muy valiosa e importante. Te escribo porque anoche, retornando a mi casa, vi un sapo grande a la entrada de un edificio que está a unos metros de mi casa. La verdad me dio miedo porque en esa zona no hay estanques ni acequias ni nada remotamente parecido.
    Consulté con una amiga y me dice que puede ser brujería. Me gustaría saber si es así. Muchísimas gracias.

  • María
    Responder

    Hola Anónimo, me ha dado la risa leyendo tu comentario 😀
    Que veas un sapo, precisamente cerca de donde seguramente esté su hogar/charca, significa que el pobre sapo sólo iba a alguna parte, seguramente a pillar algunos mosquitos que evitarán además que mañana te piquen, nada más! 🙂

    Igual pasa con un gato negro, el pobre sólo iba a alguna parte, o con que se te cruce una persona peliroja, o morena, o ….. y toda esa parafernalia es creencia errónea social que dilapidan a ciertas cosas o animales. Son animales, y ni el más feroz o venenoso tendrá nada que ver con la magia blanca o negra (siempre y cuando no te los encuentres muertos a manos de un humano).
    De brujería nada, estate tranquila/o. Un saludo 🙂

  • Anónimo
    Responder

    Gracias por la respuesta, mi pregunta es debido a que la empresa donde quiero trabajar esta en mitad de la ciudad y en las calles próximas no hay arboles o macetas .. Saludos!!!

  • María
    Responder

    Debes buscar el primer árbol o parque o espacio de naturaleza más cercano en el radio de ese lugar de trabajo. Un saludo!

  • Anónimo
    Responder

    Buenas tardes María, mi nombre es Yanet de Lima (Perú). Quiero agradecerte por estos consejos y rituales que brindas que ayudan tanto. Yo por mi parte he realizado tres: el del trabajo rápido, el abrecaminos y el del azúcar. Como tú aconsejas, lo hago con mucha fe y siguiendo paso a paso tus indicaciones. Quisiera que me ayudes y me ilumines atendiendo estas dos dudas: 1. Ayer, regresando a mi casa, me encontré un sapo verde grande y gordo con manchitas blancas en la espalda. Este me quedó mirando y yo seguí mi camino – estaba a dos edificios de mi casa-. Ni bien lo vi, me dije mentalmente que era un mal augurio y llegué a casa asustada. Busqué en internet para ver su significado pero hay información tanto a favor como en contra (del sapo). ¿Qué significa? Una amiga me dijo que podría ser brujería y otra que como no estaba en mi casa, era un sapo cualquiera; y 2. Desde que empecé a laborar, me he visto en trabajos o mal pagados, con mucha envidia o poca oportunidad para crecer. Casi todos me dicen que soy buena persona y buena profesional pero las oportunidades no se presentan – como ahora -. Lo que me pone triste y frustrada. ¿Qué puedo hacer para revertirlo?
    Te agradezco de antemano por las respuestas que me puedas dar. Muchísimas gracias.

    Saludos,

    Yanet

  • María
    Responder

    Hola Yanet, ya te he respondido ayer a tu pregunta y te dije que no era nada de brujería. Por favor, a fin de no tener que perder tiempo contestando las mismas preguntas, te agradecería mucho que evitaras duplicar los comentarios, ya que de lo contrario no me da tiempo a atender a todo el mundo y responder a todos y además, hacer mi trabajo con rituales y consultas para mis clientes.
    Espero que lo comprendas, se trata de gestionar de forma eficiente mi trabajo. busca tu respuesta ya que te la respondí ayer. Un saludo!

  • Yanet
    Responder

    Muchas gracias, María. Ya estoy más tranquila. Y disculpa si generé inconvenientes, solo que la primera vez, ingresé mi consulta desde el móvil y no me salió la confirmación de envío. Gracias nuevamente. Namaste.

  • María
    Responder

    Entonces perfecto Yanet 🙂
    Namasté <3

    • Yanet
      Responder

      Por favor, María, ¿podrías borrar el comentario con mi nombre completo?
      Se suponía que era anónimo.
      Por favor, ya que está consulta es privada.
      Te lo agradeceré infinitamente. Muchas gracias por el apoyo.

      • María
        Responder

        Hola Yanet, no te entiendo ¿qué comentario?
        Los comentarios al escribirlos el mismo autor (tú o quien los escriba) elige qué nombre poner o si ponerlo anónimo, yo ahí no puedo mediar ya que es el mismo que lo escribe quien lo pone voluntariamente, no yo, yo sólo los respondo por mi parte nada más. Además, he intentado buscar pero tampoco encuentro aquí ningún comentario con el nombre de Yanet…. no entiendo :/
         
        PD: Todas mis lecturas de Tarot son privadas para todos mis clientes, y salvo permiso expreso de mi cliente, no publico nada de lo que hablemos durante la sesión. Muchos sí me dan su testimonio, anónimo o con su nombre y primer apellido en agradecimiento conmigo y para atestiguar que su sesión conmigo fue genial.

        • Yanet
          Responder

          Es un comentario del 6 de abril de 2016 de esta entrada. El autocorrector completo mi nombre. Es por eso que te pedía que, por favor, eliminaras solo el comentario que sale con mi nombre completo, por favor. Muchas gracias.

          • María

            Ya está, menos mal que wp me deja corregirlo si no hubiera tenido que borrarlo. Vigila para próximos comentarios rellenar los datos que tú quieras solamente para que no te vuelva a pasar.
            Un saludo 🙂

  • Anónimo
    Responder

    hola maria me encanta tus videos, quisiera hacer el ritual del trabajo para mi hija. puedo hacerlo yo. y como deberia. gracias bendiciones para ti.-

  • María
    Responder

    Hola Anónimo ,gracias por tu comentario 🙂

    Esa pregunta ya la he respondido a otro usuario en este mismo artículo, revisa aquí arriba en los comentarios (busca el comentario de Ailen) y ahí tienes la respuesta.
    Un saludo.

  • Anónimo
    Responder

    Hola!!!
    Yo se que puesto quiero desempeñar, sueldo y demás cosas que comentas, pero no tengo una empresa donde preferiría trabajar, el ritual aplica en este caso? de ser así donde enterraría las cenizas?.. mil gracias por la respuesta y tus consejos, bendiciones!!!

  • María
    Responder

    Hola Anónimo, en el artículo menciono que "A SER POSIBLE se entierren cerca de donde va a estar tu lugar de trabajo", por lo que si no sabes en qué empresa te gustaría trabajar (deberías saberlo pues se trata de formular el trabajo ideal para ti, alguna empresa en tu localidad tiene que haber donde a ti te gustaría entrar a trabajar.. piensa en ello, concreta, forma parte del ritual y es necesario), siempre puedes enterrarlo en alguna zona donde te sería agradable ir al trabajo (bien por cercanía, porque te gusta ese sector en particular, porque queda al lado de tu casa o alejado.. etc.).

    Un saludo!

  • carmen
    Responder

    hola maria soy carmen y vivo en venezuela acabo de leer un poco tu block me parece espectacular y bafuloso el de ayudar a personas que lo necesitan pero hay otras que no creen en eso que piensan que no es verdad sino una falsa para quitarle el dinero a las personas yo doy fe que es verdad lo hice y se que resulta y sobre todo hay que tener fe cuando lo haces mi pareja es uno de elloses incredulo no tiene trabajoleva mal en el juego y yo no se como ayudarlo por que me aconsejas y te doy las gracias por todo lo bueno que haces

  • Anónimo
    Responder

    Hola: Se que la próxima luna llena es hasta el 22 de abril, pero acabo de encontrar una vacante donde me gustaría trabajar, servirá de algo si aplico el ritual este próximo jueves 14?… de antemano mil gracias!!

    Bendiciones!!!

  • María
    Responder

    Hola Anónimo, como menciono en el Artículo del Ritual, debe ser con Luna Llena, y es así como te recomiendo que lo realices además de intentar entrar en esa vacante, pues seguramente después habrá un tramo de consenso y elección de entre los candidatos presentados y eso te ayudaría. No te recomiendo modificar el ritual para no modificar el resultado. Un saludo y suerte con ese trabajo, será siempre mejor obtener varios para luego tener donde elegir 🙂

  • María
    Responder

    Hola Carmen, me alegro muchísimo de que hayas tenido éxito con mi Ritual 😀 enhorabuena!
    Quienes creen en la Magia y en los Milagros verán hechos realidad sus sueños, quienes no, no sabrán identificar nada, aunque es igualmente respetable para ellos.

    Para lo de tu marido si mirártelo con las cartas del tarot no puedo decirte nada, pues tendría que ser analizado bien en profundidad para ver qué está pasando con él, aunque a simple vista se nota la energía negativa. Procura protegerte tú al menos.
    Un saludo!! 🙂

  • Laura GJ
    Responder

    Hola María: hice este ritual el pasado jueves (envié currículums los días previos), y al día siguiente por la mañana tenía una llamada de trabajo, menudo subidón me dio… ¡y mañana tengo mi primera entrevista para el trabajo de mis sueños! Aunque en mis cartas me salía mudanza y cambio de trabajo, quería darle un empujón mágico a mi "destino". Lo hice con mucha fe, y además también el pasado lunes hice el ritual de la copa de miel para endulzar a mi ex por si seguimos sintiendo, e igual, a la mañana siguiente me escribió después de mucho tiempo para ponerse al día conmigo y este fin de semana me pidió que tuviéramos contacto para compartir cosas que necesitemos el uno del otro. Estoy en racha, jeje.

    En semana santa terminaste mi ritual de romper-limpiar-proteger, y realmente siento que comienzan a abrirse los caminos, María. Y cada vez me siento más fenomenal de fuerzas y energía. No me equivocaba contigo, me has sido de mucha ayuda y sobre todo cuando conozca a alguien especial si no se me tuerce raro como siempre, ya sí que podemos dar por terminada esta pesadilla.

    Gracias y gracias, por mi ayuda particular y por ofrecernos tus conocimientos en este blog. Te estoy recomendando a amigas que sé que tienen algo raro que les bloquean, y de hecho hace unos días hablaste con mi amiga. Hagamos el bien y pidamos al Universo lo que necesitemos, los polvos mágicos nos los pones tú en la palma de nuestras manos. Eres muy grande María, enhorabuena por saber motivarnos y por tu éxito. ¡Un abrazo!

  • Pieda Gazabon
    Responder

    Hola María, me suscribí el día de ayer a tu blog porque me encanta todo lo que en el escribes….. me gustaría saber si este ritual lo puedo hacer en nombre de mis hijos, ellos se encuentran en Estados Unidos y están aplicando para conseguir empleo, son jóvenes y no son dados a hacer rituales pero a mi me gustaría poder ayudarlos a lograr sus metas laborales.
    Gracias por tu respuesta, Buena tarde!

  • María
    Responder

    Ayy Laura!! Enhorabuena!!! 😀
    Ya te lo dije, cuando yo rompo la brujería de magia negra con mi Alta magia blanca se no ta sí o sí, SIEMPRE. Me alegro infinito de que todo se esté moviendo ya tan pronto, como ves los resultados son a la vuelta de la esquina.

    Un abrazo enorme!!! Y gracias mil por tu testimonio que corrobora mi trabajo, y sobre todo por tus recomendaciones y confianza hacia mi <3 😀

  • Pilar Martínez
    Responder

    Hola María, una dudita… los restos de vela junto con las cenizas del papel, si las entierro en maceta, tiene que ser en bolsa como comentas,o la bolsa solo es para transporte??? Y podría hacerlo a lo largo del día de hoy,o ya se me pasó la hora…disculpa mi ignorancia, es que no lo he hecho nunca… muchas gracias de antemano!

  • María
    Responder

    La bolsa o la caja debe ser enterrada igualmente, por ello, si es una bolsa, utiliza alguna que sea de papel/cartón (como las que dan en las tiendas de ropa, etc.) que es desintegrable y así no se daña.
    Las instrucciones están escritas en el artículo en si, si ves que no tienes la seguridad necesaria para realizar un ritual o tienes dudas, te recomiendo no hacerlo hasta que no tengas algo más de formación en magia, para no empeorar la situación el lugar de mejorarla (magia mal hecha, empeora). Un saludo!

  • Pilar Martínez
    Responder

    Muchas gracias por tu respuesta, un saludo!

  • pita
    Responder

    Hola María muchísimas gracias por responder, lo haré pero no se eso de cuando la luna esta en creciente y demás, si no es mucha molestia me puede enviar el calendario de los días de la luna en todas sus etapas. hoy casualmente he comprado muchas velas para consagrarlas, he aprendido mucho de ud. que dios me la bendiga siempre. Todos los día veo sus videos me encantan cómo dios da los dones a quien El quiere verdad. se puede hacer este mismo ritual para emprender un negocio pequeño que quiero hacer???

    Muy agradecida

  • María
    Responder

    Tienes un calendario lunar disponible aquí en mi web, puedes acceder haciendo click en la luna grandota que hay en la columna derecha de esta página. Este ritual es para conseguir trabajo, no para negocios, para eso busca aquí en mi página web sobre rituales para negocios, puedes ayudarte del buscador de la columna en la parte derecha.
    Un saludo!

  • Anónimo
    Responder

    hola Maria:) quisiera conseguir una aceptacion en una maestria y ganarme una beca esta ritual tambien funciona en mi situacion

  • Anónimo
    Responder

    Hola Maria, te cuento encendí la vela y tenia una llama pequeñísima, me concentre en el aviso y lo repetí hasta que lo memorice, luego el aviso lo hice un cono y lo puse en la vela y se empezó a quemar lente mente y de repente se incendio. La vela se derritio muy rápido y la cera ardió mas de 10 min. Aprox.hasta que se quebró el plato de losa (no tengo del que pides) y con una llama de aprox 15 cmts. ESTO ES NORMAL?

  • María
    Responder

    Yo no he realizado por mi misma ese ritual por tanto no puedo decirte mucho, porque influye sobre cómo lo has hecho, si tienes bloqueos o no ,etc., pero que se te rompa el plato para mi es que tienes algo que impide que el fin para el que pides el hechizo, en este caso tener trabajo urgente, no llegue a su fin. Deberías revisarte si tienes bloqueo o qué hay ahí que impide que esto te vaya bien y salga.

    Un saludo!

  • Mond Traurig
    Responder

    Hola Maria… muchas gracias por los consejos, tengo una duda acabo hacer el ritual pero no consagre la vela ni tengo una planta de menta o un árbol, que puedo hacer???

    Mil gracias por tu atencion

    Saludos

  • María
    Responder

    Hola Mond Traurig, no digas más, si no consagraste la vela puedes deshacer el trabajo porque no sirve para nada. Tienes que hacer los rituales como se indican si quieres obtener algún resultado. Un saludo.

  • Mond Traurig
    Responder

    Muchas gracias… hare la consagración.. Saludos

  • Anónimo
    Responder

    Gracias Maria por tu respuesta. En realidad veo que mis caminos están efectivamente bloqueados, pero desconozco como verificar si fue por algo que puedan haber hecho. Por ende a pensar positivo y ser persistente.

  • María
    Responder

    Para veririficar estas cosas= una sesión bien en profundidad para mirarlo con las cartas del tarot, ahí sale todo 😉
    Un saludo!

  • Anónimo
    Responder

    hola maria me gustaria me digeras mi destino hacia mi trabajo que no consigo

  • María
    Responder

    Hola Anónimo, perfecto, entonces para poder contártelo sólo tienes que reservar tu cita conmigo aquí: CONSULTA DE TAROT para que pueda decirte sobre tu destino laboral.
    Un saludo.

  • Anónimo
    Responder

    Hola María, me llamo Diego y soy de Montevideo Uruguay. Me parece excelente tu página y tu ayuda a la gente.
    Tengo dos consultas: 1) hice el ritual pero por lo que leí no entendí que tenía que poner los restos de la vela también en el sobre con las cenizas de la carta, no funciona así? Lo tengo que hacer de nuevo?
    2) Es lo mismo si lo hago un jueves con la luna que apenas empieza a crecer o espero al jueves antes de luna llena mejor?
    Gracias desde ya, Diego

  • María
    Responder

    Hola Diego, gracias por tus palabras:)
    1. A ver, ya he mencionado muchas veces que la luna en su fase inicial (sea la fase que sea la que necesites) mucho mejor, por lo que ahí tienes una respuesta.
    2. Un ritual mal hecho es un ritual inválido y que puede además tener consecuencias adversas: morajela… no realices rituales sin tener suficientes conocimientos como para realizar magia o pregunta mejor antes. No se pueden estar haciendo rituales como quien se cambia de calcetines 🙂 todo tiene su tiempo y lo mal hecho, hay que deshacerlo.
    3. La otra pregunta ya queda contestada con mi primera respuesta.

    Un saludo!

  • Anónimo
    Responder

    Hola maria a q hora del dia es combeniente hacer el ritual el jueves q viene esta al 98 la luna a q hora seria bueno hacerlo gracias

  • María
    Responder

    Siempre será a las 00h de la noche para todos los rituales, a no ser que indique en el ritual una hora específica para realizarlo. Un saludo!

  • Leandro Lubo
    Responder

    Hola soy Leandro de santa fe san justo Argentina y me gustaría que me des una horacion para sacar todas mis trabas y poder tener mi casa y un buen trabajo gracias esperaré tu respuesta

  • JUAN CARLOS ALONSO ORTIZ
    Responder

    Gracias maria si tampoco dispongo de hierbabuena ni de menta? que hago se puede en otro árbol? gracias

  • Anónimo
    Responder

    holaa mariaa!! bueno tengo 14 años y me interesa mucho sobre estas cosas.tengo una tia que desde hace meses no trabaja, quiero ayudarla quiero hacer algo por ella hasta que vi este hechizo, bien mi pregunta es.. como puedo hacerlo para otrapersona? que necesito? tu crees aue puedo hacerlo? ella necesita mucho el trabajo y me encantaria hacer algo por ella. me puedes responder antes de tiempo porfavor, este jueves 18 ahi luna llena y no quiero perder la oportunidad. y gracias por tus explicaciones, sos una exelente persona y eso lo admiro mucho de vos mucha suerte para vos

  • María
    Responder

    Hola Anónimo, este ritual en concreto debe hacerlo ella. Si quieres hacer algo para que encuentre trabajo y le vaya bien, sin tener que pedirle que ella lo haga, te recomiendo que hagas este tip mágico para el trabajo, que funciona de maravilla (está casi al final del artículo): Hechizo para Conseguir Trabajo rápido

    También tienes este que es algo más elaborado, pero igual puedes hacerlo tú, aunque deberá ir en la puerta de su casa ok?:
    Ritual para Conseguir Trabajo

    Espero que le vaya fenomenal, un saludo y ve poco a poco con la magia! 😉

  • chan
    Responder

    hola maria buenos dias !te sigo aunque si no me hago ver mucho,con 3 bebe es dura ,en todas parte del mundo que estamos jiji..bueno dceo preguntarte visto que no tengo la vela azul podria sustituir otros colores de velas ,ejemplo,amarilla ,roja,rosada,blanca,verde,violeta,anaranjadas??? se podria sustituir por alguna de esta?despues te preguntare visto que hoy es vierne pero con luna llena lo puedo realizar hoy?gracias tantisima de darno un poco de serinidad !!

  • Anonimo
    Responder

    Buenos dias maria, queria comentarte que ayer realice este hechizo ya que se me dificulto mucho que me saliera un trabajo soñado el cual lleva 2 años atrasandose por cosas que pasan en el medio (por ej que me robaron y por ende me tuvieron que operar el brazo), mi pregunta es saber si lo hice bien, limpie mi altar, medite,consagre la vela, cree mi circulo de energia e invoque a los 4 elementos para que me ayudaran, hice mi pedido y lo agradeci como debe ser y finalice cerrando el circulo de energia y despidiendo a los 4 elemento y agradeciendo. Despues junte todo en una cajita y lo enterre en una maseta de menta que comparte con otras planta. Esta bien todo este proceso?? Desde ya muchas gracias por toda la informacion que compartis, yo creo mucho en estos temas.

    • María
      Responder

      Hola Anónimo, me temo que para saber si un hechizo está bien hecho, sólo puedo saberlo con los hechizos que yo misma realizo. El resto no depende de mi… :/ pues puede que hayas cometido errores y no te hayas dado ni cuenta..
      Aun así, espero te vaya bien 🙂

  • Victor
    Responder

    Hola Maria,
    Hice un hechizo para que me llamen para una entrevista la semana pasada. Aun no me llamen pero tengo fe. Es un trabajo muy bueno y deficil para conseguir pero tengo fe con la hechizo que hice. Gracias.

  • JUAN CARLOS
    Responder

    Hola María… realice el ritual pero no me funcionó …. me encuentro ya en una situación muy delicada, sigo presentando hojas de vida… pero nada de empleo…

    • María
      Responder

      Hola Juan Carlos, lo siento pero para ver qué es lo que está impidiendo que te entre trabajo (está claro que hay algo que no lo permite) habría que mirar tu caso en profundidad con las cartas del tarot y analizar todo lo que te está afectando para poder, entonces sí, proponer una salida exitosa.
      Reserva conmigo si quieres tu cita y vemos tu caso. Un saludo!

  • ANTONIO
    Responder

    HOLA BUEN DIA TENGO TIEMPO SIN ENCONTRAR TRABAJO, VOY A PONER TODA MI FE EN ESTE RITUAL , TENGO ENTREVISTAS Y LOS VEO MUY CERCA PERO DE LA NADA YA NO ME HABLAN SALUDOS

    • María
      Responder

      Hola Antonio,
      Recuerda que sería bueno revisar que no estés sufriendo ningún bloqueo, y que no sea ese el motivo por el cual no encuentras trabajo, ya que de ser así me temo que ningún ritual te hará efecto si no te quitas eso antes, sí?
      Te deseo mucha suerte!! Un saludo!

  • Silvina
    Responder

    Hola María recién descubro tu Bloc me parece muy bueno.. Te consulto el tema del trabajo.. donde quiero y deseo mi puesto d trabajo enfrente hay una plaza pero no hay ningún árbol de los que vos nombras.. y otro problemita (hay siempre policias)xq donde yo quiero entrar es el Ministerio de seguridad por la ley d discapacidad pero el ministro no me firma el ingreso y no porque no esté apta si no xq no tengo ninguna cuña alguien q me ayude a entrar.. quisiera q me digas si puedo enterrar igual debajo de cualquier árbol q este en esa plaza o No?? Y por otro lado quisiera saber si me podes ayudar con mi ex.. xq estamos bien un par d meses y después desaparece y así me tiene hace añosyaños y siempre es xq mi ex Cuñada no me quiere .solo quisiera saber si se puede hacer algo para q vuelva conmigo y formalicemos sin importar lo q mi ex Cuñada le diga.. espero a ver sido clara y puedas ayudarme gracias.. Saludo y gracias

    • María
      Responder

      Hola Silvina,
      Comentas temas complejos, y como tales, lo indicado sería mirarte en profundidad con mis cartas para poder recomendarte algo conociendo tu situación. Sin tener los impedimentos que tienes en cuenta, es como ir a ciegas y por tanto, poco puedo recomendarte sin haberte visto bien. Por favor, reserva tu cita aquí conmigo para que pueda ayudarte correctamente y puedas lograr desencadenar el trabajo que deseas y también solucionar el tema con tu ex, que veo que lo llevas arrastrando y no te viene bien para tu vida en general.

      Un saludo!

  • Anónimo
    Responder

    Hola! Hace mucho busco trabajo y no encuentro a pesar de que estoy muy preparada. Voy a intentar hacer el ritual. Pero, tengo una consulta, la planta de menta la puedo tener en mi casa? Gracias! Bendiciones

  • laura
    Responder

    Y si no consigo vela azul sirve una vela común o un velón azul?

  • SOLEDAD
    Responder

    Hola hace un año que estoy sin trabajo y busco pero no consigo y los pocos que me llaman despues no quedo.
    Asi que voy a hacer este ritual.es la primera vez que hago algo asi,tengo toda mi energia puesta en que todo va a mejorar,aunque aveces me siento un poco triste porque las cosas no son como quiero.espero que esto sea de ayuda. Gracias saludos

  • Katy
    Responder

    Hola María descubrí tu blog y me parece muy bueno,me llamo Katy la verdad me gustaría una consulta contigo como puedo hacer para contactarte soy de Guadalajara Jalisco México.Hoy haré mi ritual para el trabajo lo haré con mucha fé y espero tenga muy buenos resultados a pesar de mis bloqueos y obstáculos que he tenido últimamente.?

    • María
      Responder

      Hola Katy, pues ya estás en el sitio adecuado para reservar, tienes botones por todos lados para hacerlo 🙂
      AQUÍ uno que puede servirte bien por ejemplo.
      Saludos! 🙂

  • Sabrina Cl.
    Responder

    hola Maria, llevo dos años sin encontrar trabajo, no se que es lo que pasa, ya me siento muy mal por esta situacion, voy a realizar el ritual, aunque me considero cien por ciento catolica, veo que dice que es magia blanca, quisiera saber si se puede enterrar las cenizas debajo de cualquier arbol, o alguno frutal. gracias

  • florencia
    Responder

    una pregunta.. importa si lo dejo a unos 400 metros del Lugar de trabajo ? o sea 4 cuadras

  • Anonimo
    Responder

    Hola, para este ritual especificas que se deben enterrar los restos de cenizas y velas cerca del lugar donde se desee trabajar, resulta que en mi caso particular deseo ser asesora virtual de una universidad fuera de mi país de residencia, que opción tengo al respecto?
    Gracias infinitas

  • Sandra
    Responder

    Hola maria te escribo desde Cúcuta norte de Santander ayudarme necesito un ritual para encontrar empleo. No tengo dinero y tengo un bebe de 9 meses que mantener ayudame porfavor ya son muchas hojas de vida que he metido y nada que me llaman. Gracias x su atencion.

  • Anónimo
    Responder

    hola buenas tengo dos dudas
    1 puedo preparar la vela unos días antes o a de ser el mismo momento
    2 si se hace a la semana 12 de la noche entonces se a de hacer el miércoles q ya será jueves a la semana 00:00 o el jueves noches q será viernes gracias

  • Magdalena
    Responder

    Hola María. Sería mucho hacer este ritual y el de San Pancracio a la vez??

  • Anonimo
    Responder

    Hola! Queria saber si puedo hacer este ritual para mas de un trabajo

  • Roberto
    Responder

    Buenas tardes María quisiera saber qué significa consagrar la vela, es la primera vez que voy hacer un ritual y no se qué significa eso. El próximo lunes (17/6) es luna llena, por lo tanto en qué momento debo consagrar la vela? En esta semana. Gracias por tu espacio saludos. Y espero tu respuesta.

Deja un Comentario

Tarot de María te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por María González (Tarot de María) como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Raiola (proveedor de hosting de Tarot de María) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no atender pueda tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en [email protected] así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: https://www.tarotdemariarituales.com, así como consultar mi política de privacidad.

Escribe y pulsa Enter para buscar entre las Pócimas