Significado de las Cartas del Tarot – Arcanos Mayores

 Curso de Tarot - Aprender a leer el Tarot fácil 

 

SIGNIFICADO DE LAS CARTAS DEL TAROT

 

He elaborado un método para que puedas acudir aquí cada día y obtener tu carta de Tarot gratis.

Es rápido, sencillo, directo y gratis! y lo he hecho especialmente para ti 🙂

Para obtener tu Lectura de Tarot gratis primero tienes que ir a mi página de facebook y elegir tu carta, para luego volver aquí y leer su significado e interpretación mágica.

Además, aquí te dejo el Significado de las Cartas del Tarot para los Arcanos Mayores 🙂

 

SIGNIFICADO ARCANOS MAYORES DEL TAROT

 

 

EL LOCO (Le Mat)

Significado de las Cartas del Tarot - Arcanos Mayores


El Loco es una carta muy poderosa de la baraja del Tarot que usualmente representa un nuevo comienzo – y como consecuencia el fin de algo en tu vida anterior. Cosas inmediatas o inesperadas. Preludio de ciertos cambios y también indecisión y despreocupación, o cambio de decisión por no saber hacia dónde ir. El Loco anuncia que se vienen importantes decisiones que pueden ser difíciles de tomar, y que pueden significar un riesgo para ti. Acércate a los cambios con optimismo y cuidado para obtener el resultado más positivo posible.

I – EL MAGO (Le Magicien)

Significado de las Cartas del Tarot - Arcanos Mayores


El Mago generalmente se asocial con los comunicadores inteligentes y hábiles. Cosas nuevas, nuevos inicios o personas nuevas que entran en tu vida. Su presencia en una tirada indica que posees un nivel de autoconfianza y determinación que te permiten traducir las ideas en acciones. Ésta es una carta muy práctica cuyas revelaciones son mejor aplicadas a los aspectos pragmáticos y físicos de tu vida, mas no en los teóricos o efímeros. Tu éxito en emprendimientos futuros en la política o los negocios dependerán de tu propia fuerza de voluntad y determinación. Hace denotar una persona hábil.


 


II – LA SACERDOTISA (La Papesse)

Significado de las Cartas del Tarot - Arcanos Mayores


Tu asociación con la Sacerdotisa sugiere que posees buen juicio en la forma de una fuerte intuición. Ella puede estar indicando que la razón debe pasar a segundo plano frente al instinto. Tu cabeza debe confiar en la sabiduría de tu corazón. Sin embargo, ella también simboliza la ayuda de la naturaleza y su presencia en ciertas partes de tu tirada puede indicar que alguien cercano a ti va a venir en tu rescate con su intuición. La intuición también es más efectiva para ver aquello que está oculto a los sentidos. Por lo tanto, la Sacerdotisa puede también simbolizar una advertencia de hechos ocultos que son o serán importantes para ti.

 

III – LA EMPERATRIZ (L’empératrice)

Significado de las Cartas del Tarot - Arcanos Mayores
 

Tradicionalmente se le ha asociado con una fuerte influencia maternal, la presencia de la Emperatriz te trae excelentes noticias si estás buscando la armonía en tu matrimonio o esperar iniciar una familia. Cualquier actividad artística en la que estés actualmente envuelto será más exitosa ya que esta carta con frecuencia encuentra a aquellos que están expuestos a fuertes ráfagas de energía creativa o artística. Sin embargo, esa energía creativa puede no estar en la forma de una pintura o un proyecto artístico. Esta carta también sugiere una fuerte posibilidad de embarazo, si bien es cierto que puede no ser necesariamente tuya, pero podrías ver una nueva adición a tu familia o la familia de un amigo cercano en el futuro cercano. Esta carta es de buen augurio para ti y quienes te rodean pues trae abundancia.

 

IV – EL EMPERADOR (L’empereur)

Significado de las Cartas del Tarot - Arcanos Mayores


El Emperador es la contraparte de la Emperatriz y simboliza una influencia poderosa, generalmente de naturaleza masculina. Esto también puede incluir conceptos en tu vida que han sido considerados históricamente masculinos, como el liderazgo y autoridad, autodisciplina y la estabilidad a través del poder de la acción. Sus influencias positivas sugieren que puedes estar en el camino de una promoción o avance, pero también puede ser neutral. Usualmente es el compañero de aquellos destinados a asumir una mayor responsabilidad, puede presagiar cambios o pérdidas que requieren que des un paso adelante para asumir una mayor carga a la que ya tenías en el pasado. Cualquiera sea el ímpetu del cambio, indica que puedes poseer una fuerza interior fuera de lo común que te obligará a actuar y liderar.

 

V – EL SUMO SACERDOTE (Le Pape)

Significado de las Cartas del Tarot - Arcanos Mayores


Dependiendo de tu propia naturaleza, el Sumo Sacerdote puede significar cosas muy diferentes. Básicamente representa la doctrina, pero la doctrina puede venir en manera de enseñanza y guía o de una autoridad rígida. Si se lo considera sabiamente, ayuda a mostrarnos el camino hacia la realización. Habla de parejas o uniones que se darán o ya están hechas.

 

VI – LOS AMANTES (L’Amoureux)

Significado de las Cartas del Tarot - Arcanos Mayores


Tu primer instinto será asociar esta carta como representante del amor, pero al igual que el amor ésta no posee una naturaleza simple. El amor no solo viene en formas diversas sino que los Amantes pueden indicar que se avecinan decisiones difíciles o importantes en tu vida, lo que yo llamo tener que elegir entre dos o más opciones. Esto es malo en el sentido de que estas decisiones son por lo general mutuamente excluyentes, son caminos a dos futuros totalmente diferentes. Pero también es buena ya que confirma que al menos uno de esos caminos te llevará al lugar correcto. Por lo tanto, si te ha tocado esta carta en tu tirada debes de tomarla en cuenta con cautela pero sin miedo. Ella dice que se vienen decisiones difíciles, incluso dolorosas, pero que la decisión correcta que traerá un resultado positivo está al alcance de tu mano.

 

VII – EL CARRO (Le Chariot)

Significado de las Cartas del Tarot - Arcanos Mayores


Tienes trabajo arduo frente a ti. Se puede resolver rápidamente, pero El Carro es una carta fuerte y la labor a la que te estás comprometiendo probablemente sea larga y difícil aunque exitosa. Es muy posible que experimentes caminos duros, largos, largas pendientes ascendentes, callejones sin salida y reveses dolorosos. Un buen resultado sólo puede ser asegurado si la carta está de pie. Pero no pierdas la esperanza. Este duro camino te inspirará un fuerte sentido de propósito, la habilidad de triunfar a través de organización y Resistencia, y la confianza que solo poseen aquellos que han hecho algo que no creían posible. Aprovechado correctamente, pocas fuerzas pueden enfrentarse contra una persona así.

 

VIII – LA FUERZA (La Force)

Significado de las Cartas del Tarot - Arcanos Mayores


La Fuerza es la forma más básica de poder y tú la posees de alguna manera. Esta es una carta muy feliz si te encuentras luchando contra una enfermedad o recuperándote de alguna lesión. Como he de sospecharse, su influencia sobre ti y el uso que le des puede orientarse hacia la luz o la oscuridad. Es probable que tiendas a enfrentarte a tus problemas con valentía y los conquistes a través de perseverancia y voluntad. Con esta habilidad de superar los obstáculos de la vida viene también la responsabilidad de controlarte a ti mismo. Esta carta puede ser una alerta para tomar las riendas de tus propias acciones y emociones antes de que te dañen a ti o a las personas que te importan.

 

IX – EL ERMITAÑO (L’hermite)

Significado de las Cartas del Tarot - Arcanos Mayores


Hay momentos en la vida en que uno debe dar un paso atrás y examinar cuidadosamente las situaciones y decisiones que toma. El encontrar al Ermitaño en tu tirada sugiere que este momento ha llegado para ti. Necesitas de un periodo de reflexión interior, lejos de las actuales demandas de tu posición. Este retiro puede ser físico o una búsqueda interior. Sólo una introspección honesta y profunda te llevará a una solución. También indica personas del pasado que ya conoces y que vuelven a tu vida.

 

X – LA RUEDA DE LA FORTUNA (La Roue de Fortune)

Significado de las Cartas del Tarot - Arcanos Mayores


La Rueda de la Fortuna simboliza los ciclos de la vida y habla de nuevos inicios. Es muy probable que encuentres que estos eventos sean positivos, pero al ser regidos por la suerte, puede que estén fuera de tu control e influencia. Atiende a aquellas cosas que puedes controlar con cuidado, y aprende a no sufrir con aquellos que no puedes controlar.

 

XI – LA JUSTICIA (La Justice)

Significado de las Cartas del Tarot - Arcanos Mayores


Es muy bueno encontrar la carta de la Justicia en tu tirada si has actuado con bondad y equidad respecto a los demás, especialmente si has sido una víctima. Es un indicador importante de una resolución positiva, aunque cómo y de qué clase dependerá de tus propias experiencias. Sin embargo, si has sido injusto, abusivo e inmoral en tus tratos entonces presta atención. En el mejor de los casos, esta carta representa para los injustos una advertencia para que cambien su forma de ser antes de que les caiga un castigo. En el peor, es un mensaje de que ya es demasiado tarde.

Para los casos neutros, puede simplemente estar diciéndote que busques el equilibro en tu vida. También indica temas de papeles, contratos o documentos legales a firmar.


XII – EL COLGADO (Le pendu)

Significado de las Cartas del Tarot - Arcanos Mayores


El Colgado se puede interpretar de dos maneras distintas. Todo cambio es a su vez una pequeña muerte, ya que lo viejo debe morir para crear lo nuevo. Puede simplemente indicar un cambio en tu futuro que tal vez esté más allá de tu control.  Que será una decisión de la cual, para bien o para mal, no podrás retractarte.

La otra interpretación habla de sacrificio. Aunque no sea fácil de saber si este sacrificio es grande o pequeño. Ambas interpretaciones se mantienen implícitas y deberás de pensar mucho antes de tomar una decisión en tu vida. Quizá también te estés reteniendo de tomar esa decisión que ya deberías haber tomado. El colgado se bloquea a si mismo por su propia voluntad.

Procura no contribuir a tu propio bloqueo. También augura enfriamientos de pareja o distanciamientos que ya se están dando. Siempre se deberá contrastar con una lectura de tarot para averiguar el significado real.

 

XIII – LA MUERTE (La mort)

Significado de las Cartas del Tarot - Arcanos Mayores


Renovación, vuelta, limpiar el terreno y volver a sembrar para obtener nueva cosecha. La Muerte indica cambios en tu futuro. Este cambio se puede dar en casi cualquier aspecto de tu vida, pero de seguro será permanente, significativo y absoluto. La Muerte sugiere una completa separación entre el pasado y el futuro y será muy probablemente dolorosa. A pesar de la sensación de pérdida que la pueda acompañar, La Muerte cumple un rol natural e importante de la vida.

Nos lleva eventualmente a la aceptación.

Es una parte necesaria para seguir avanzando y verás que los cambios son más sencillos si los aceptas en vez de luchar en su contra. Espera el fin de una amistad cercana, un trabajo, un matrimonio o incluso de la vida, pero no te enfoques demasiado en lo negativo pues lo nuevo que ha de llegar tendrá dulces frutos para ti.

 

XIV – LA TEMPLANZA (Tempérance)

Significado de las Cartas del Tarot - Arcanos Mayores


La Templanza es una carta optimista que te anima a encontrar un equilibrio en tu vida y abordar los problemas con una actitud calmada. Ella reconoce que las fuerzas opuestas no necesitan estar en guerra dentro de ti. Pisa con cuidado en todas las decisiones importantes que tomes. Confía en que las buenas decisiones llevarán a un resultado positivo para ti.

 

XV – EL DIABLO (Le Diable)

Significado de las Cartas del Tarot - Arcanos Mayores


El Diablo está en el negocio de la trampa. Señala que hay una situación de la cual no hay escapatoria, o un camino que conduce a ésta. El aviso puede permitirte evitar la trampa, o tal vez no. El tipo de trampa y cómo debes de evitarla dependerá del lugar que el Diablo ocupe en tu tirada y de las cartas que lo rodean. Esta carta no predice la condenación, solo la necesidad de prudencia.

 

XVI – LA TORRE (La Maison Dieu)

Significado de las Cartas del Tarot - Arcanos Mayores


Oscura y amenazante, la Torre es la encarnación de la complicación y el conflicto. No solo el cambio, sino el movimiento brusco y desagradable causado por los acontecimientos imprevistos y traumáticos que forman parte de la vida.

La Torre en tu tirada siempre es una amenaza. Pero la vida inevitablemente implica tragedia, y debes de decidir si la enfrentarás con gracia.

 

XVII – LA ESTRELLA (L’étoile)

Significado de las Cartas del Tarot - Arcanos Mayores


La presencia de la Estrella significa un periodo de descanso y renovación para ti. Esta renovación puede ser espiritual, física o ambas. Es un signo particularmente positivo de que tú o alguien cercano a ti se están recuperando de una enfermedad o lesión. Es una luz en la oscuridad iluminando tu futuro y tu pasado.

 


XVIII – LA LUNA (La Lune)

Significado de las Cartas del Tarot - Arcanos Mayores


Algo en tu vida no es lo que parece. Tal vez hay algo que no has comprendido bien o hay una verdad que te rehusas a aceptar. También puede significar que hay algo importante que se te está siendo ocultado por otra persona. Esto incluye engaños, mentiras o también celos o cierta persona que gusta de hacer brujería. Esto puede causar preocupación y depresión en tu vida. La Luna es un fuerte indicador de que debes de apoyarte en tu intuición para ver a través del subterfugio.

 

XIX – EL SOL (Le Soleil)

Significado de las Cartas del Tarot - Arcanos Mayores
 

El Sol representa un desarrollo positivo y tiene una Buena influencia inherente. Sugiere ganancia personal y alegría, y que las metas personales están al alcance de tus manos si estás dispuesto a esforzarte por ellas.

Si estás embarcándote en un nuevo emprendimiento personal, como el matrimonio o empezar una familia, el Sol es de particular influencia.


XX – EL JUICIO (Le Jugement)

Significado de las Cartas del Tarot - Arcanos Mayores


El Juicio habla sobre una transición, pero a diferencia de la Muerte o la Torre, el cambio no es súbito, ni procede de la suerte o la intuición, sino que es un cambio que proviene de la razón. Significa que los planes, que con frecuencia han tardado tiempo en llevarse a cabo, van a rendir frutos.

Si apunta hacia el futuro, también puede hablar de la naturaleza del cambio. Si se necesita tomar una decisión, debes de dejar que tu mente la tome. En este caso, la lógica es mejor guía que la intuición. Debes estar preparado para tomar una gran decisión en tu vida. Probablemente una que dará forma al siguiente capítulo de tu vida. También augura comunicación y encuentros que estabas esperando.


XXI – EL MUNDO (Le Monde)

Significado de las Cartas del Tarot - Arcanos Mayores
 

La mejor carta del tarot. El Mundo es un indicador de un cambio importante e inexorable, de amplitud tectónica. Este cambio representa una oportunidad para tu para terminar con lo Viejo y darle un buen inicio a lo Nuevo. Esta carta indica un crecimiento en la madurez, un sentido de equilibrio interno y un entendimiento más profundo. Sugiere que puedes estar aproximándote a una compresión más madura de tu identidad y la seguridad en ti mismo que viene con la edad. Además, representa la caída de las barreras, a veces de sentido espiritual, pero a veces en el sentido puramente físico, indicando un futuro con viajes.

Claramente el Significado de las Cartas del Tarot aquí para cada una de ellas, es general. 

Para obtener una interpretación acertada se deberá realizar una Lectura de Tarot Completa a fin de obtener una interpretación correcta y precisa. Tenlo en cuenta 🙂

 

 

 

¿QUIERES APRENDER A LEER EL TAROT DE FORMA FÁCIL Y RÁPIDA?

¡AHORA YA PUEDES ENTRAR EN MI CURSO! Yo te enseño 🙂

Si te gusta el Tarot y quieres Aprender a Leer el Tarot entra en mi Curso de Tarot Profesional en mi Escuela de Magia y Hechicería MAGWARTS.com.

Aprenderás a leer el Tarot de forma fácil y rápida, sin tener que memorizar los 78 Arcanos.

Te enseñaré con mi técnica exclusiva, el Significado de las Cartas del Tarot: los Arcanos Mayores y Arcanos Menores.

Además, harás prácticas con lecturas de Tarot y tiradas para que vayas aprendiendo. También te enseñaré muchas otras cosas relacionadas sobre el Tarot. Cosas que ya para cuando te dedicas de forma profesional a leer las Cartas, son sumamente importantes.

(Por eso sigo sin comprender por qué nadie nunca las enseña).

 

Además, obtendrás un Diploma al terminar el Curso y podrás dedicarte profesionalmente a trabajar en algo que te encanta y ¡generar ingresos ayudando a otros con el Tarot!.

 

Curso de Tarot - Aprender a leer el Tarot fácil

 

 

 

 

 

¿NECESITAS UNA LECTURA DE TAROT AHORA MISMO?

LLAMA AHORA Y TEN TU LECTURA DE TAROT DE INMEDIATO

 

Si prefieres tener una Lectura de Tarot Completa por una vidente experta que te lea el futuro de forma más elaborada, puedes llamar a mi Gabinete de Expertos Videntes y Tarotistas, las 24 horas los 365 días del año, para que puedas llamar cuando tú lo necesites 🙂
 

Lectura de Tarot - Gabinete de Tarot

Imágenes de la Baraja de Tarot: el Tarot Radiant Rider Waite

© tarotdemariarituales.com. Todo el contenido e imágenes de esta web están protegidos por Copyright y derechos de autor. Está prohibida la copia y/o modificación del contenido y/o imágenes pertenecientes a esta web sin permiso expreso de su autora y serán denunciados de inmediato.

Artículos recomendados
10 Brujas Comentaron este Artículo
  • Anonimo
    Responder

    Hola maria como esta?ya me comumique con usted antes. y desde entonces estoy tratando de conseguir una consulta soy norma de argentina Se me trabaron unpoco las cosas .primero mi telefono ydespues la tarjeta y esque el banco no me permite. hacer compras en el exterior.es como hecho a proposito.yo tengofe y confio. y se que voy a llegar a usted.Habra alguna otra manera de conseguir la consulta? Haciendo yo un deposito en unacuenta que usted me indique?podra ser asi? Porfavor necesito su ayuda Yo le comente de una mala racha y usted me dijo que la dejarair Es lo que estoy tratando de hacer Se que con su ayuda todo va a mejorar.no quiero mas dolor en mi vida. Realmente necesito de su ayuda. Anhelo tener una vida feliz Se que vinimos a este mundo a ser feliz y hacerfelices a las personas conlas que compartimos se que con su ayuda asi sera espero pueda leer esto y ojala contestarme Mil gracias por regalarnos su sabiduria.y allanarnos un poquito nuestro camino bendiciones !!!!

    • María
      Responder

      Hola Anónimo, creo que acabo de responderte en el otro comentario. Como me ponéis Anónimo, no se si eres la misma persona o no, pero era también de Argentina y con el mismo caso.
      Ve al tu otro comentario y revisa, allí te he dejado instrucciones. Si no eres la misma persona (por eso pido por favor siempre que no me dupliquéis los comentarios), pues avísame nuevamente para detallártelo. Gracias y un saludo!

  • Juan Carlos Alonso ortiz
    Responder

    Hola María Saludos, me salió la carta LE MAT, pero no encuentro la carta de significado. Te cuento me me encuentro en una situación muy complicada, ya casi un año sin empleo, ya te imaginarás lo que esto implica… realicé el ritual del empleo pero no me funciono, también del dinero y tampoco…

    • María
      Responder

      Le Mat es la carta del Loco, puedes ver su significado aquí en este mismo artículo. Veo que te salió esa, y además con mucha razón..

      Recuerda que para que los rituales hagan efecto, antes debes asegurarte de que no tienes nada negativo y siempre mirar tu situación con las cartas para ver qué es lo más adecuado aquí para ti. Si no gastas tiempo y esfuerzo, es como dar «palos de ciego», será mejor que evites desgastarte más así.
      Un saludo y ánimo 🙂

  • linda
    Responder

    Hola Maria me gusta mucho tu pagina sigo tus concejos y me anima mucho y te agradezco ,tus cosas son muy agradables y tiene un calor dulce en todo me das mucha energia gracias cielo

    • María
      Responder

      Ay Linda, qué bonitas palabras!! 😀 Muchísimas gracias y un abrazo enorme para ti <3
      Que tengas un día absolutamente mágico! 😉

  • Abby
    Responder

    Bendecido día María elegí la carta la papesse pero no encuentro su significado

    Este año empece a seguir tu página y me ha gustado muchas gracias por tus consejos

    • María
      Responder

      Pues está en el listado, revisa de nuevo, has debido saltártela 😉

  • Maria Barboza
    Responder

    Hola Maria! Mi nombre es maria apenas empese a ver sus videos en YouTube son increiblez. Cada ves que la veo a usted me trasmita una paz y me da mucha confianza. Estoy pasando por una racha economica y me gustaria tener una consulta con usted yo pienso que si alguien me puede guiar y alludar es usted. Muchas gracias,
    Maria

  • Iris
    Responder

    Hola Maria podrias ayudarme con el significado; de los Arcanos Mayores invertidas por fi. Mil gracias por tu ayuda que nos das y ANIMO de seguir aprendiendo. ☺🤗

Deja un Comentario

Tarot de María te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por María González (Tarot de María) como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Raiola (proveedor de hosting de Tarot de María) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no atender pueda tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en [email protected] así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: https://www.tarotdemariarituales.com, así como consultar nuestra política de privacidad.

Tarot de María te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por
...click aquí para ver el resto...

Escribe el Hechizo que buscas y presiona Intro para buscar entre mis Pócimas