Qué significa Mercurio Retrógrado y cómo te afecta✨

¿Quieres saber si Mercurio Retrógrado afecta a tu signo zodiacal?

¿Volverá tu ex este Mercurio Retrógrado?

La respuesta a ambas cosas es ✅SÍ.

Existe una mayor probabilidad de que tu ex vuelva durante el periodo en el que Mercurio está retrógrado; y ✅SÍ, cuando Mercurio está en retrogradación afecta a todos los signos del zodíaco. Por ello, comparto contigo mis Mejores Recomendaciones Mágicas 🔮✨ para Mercurio Retrógrado y saber qué debes y qué no debes hacer durante este temido tiempo.

Mercurio es el planeta de la comunicación, de los medios, del comercio y entre otros, por ejemplo, está relacionado con la tecnología o con viajes, carreteras y transportes. Por ello, con facilidad podría augurar que algunos medios de comunicación, incluidas las redes sociales e internet, podrían verse afectados por esta energía y podrías esperar alteraciones. En otras palabras, las comunicaciones tienden a caerse y los viajes a retrasarse.

No caigas en el error de que la energía de mercurio retrógrado es algo externo y que a ti no te afecta.

Que yo sepa, prácticamente el 100% de la población cuenta al menos con una red social entre las que seguramente puedo incluirte a ti y a mí. Si como mínimo, dicha red social se cae por verse afectada a causa de la influencia que ejerce mercurio retrógrado en ellas, como poco tú, yo y un montón de gente más va a quedarse sin esos servicios de forma temporal.

Además, también puede afectar directamente en otras áreas importantes de tu vida (y créeme, estas te van a gustar mucho menos que quedarte un par de horas sin tener acceso a instagram). Por ello, al final de este artículo comparto varios ejemplos para que las tengas muy en cuenta 😉.

¿QUÉ ES MERCURIO RETRÓGRADO? 🌑🪐✨

Cuando se dice que Mercurio está Retrógrado quiere decir que este planeta inicia un movimiento retrógrado aparente en la dirección opuesta a la de otros cuerpos del sistema solar, observado desde un punto de vista particular, que en nuestro caso es la tierra. Es por tanto una ilusión óptica pero en la que su influencia nos afecta.

Que mercurio esté retrógrado significa entonces que su energía y a todo lo que esta esté afectando va a ir peor. Además, cómo se encuentre mercurio en ese preciso instante en el que comienza a retrogradar, también es importante.

Para ejemplificar esto, piensa en cómo caminas tú mejor y con más soltura ¿hacia delante o hacia atrás?
Caminar vas a caminar de todas formas, pero puede que hacia atrás encuentres una mayor dificultad, un porcentaje elevado de tropiezos, más torpeza, retrasos (porque claro, ya no puedes ir tan rápido) y solo el cielo 🌌sabe qué más.

Entra ya en los nuevos Cursos de Magia Blanca 🔮🍃


Cursos Magia Blanca para Brujas-online-MAGWARTS®.com
¡ACCEDE AL INTERIOR DE LAS CLASES Y PRACTICA MAGIA BLANCA!

🕯 Regálate Magia e invierte en ti entrando en nuestra Escuela de Brujas 🧙🏼‍♀️💜🧹

Aprende Alta Hechicería🔮🌚🍃 y ponla en práctica cuando la necesites para Atraer, Alejar o cambiar circunstancias en tu vida ¡y diviértete en nuestro Aquelarre de Brujas mientras aprendes!🧙🏼‍♀️💜🧹🥳

¿CUÁNDO SE PONE MERCURIO RETRÓGRADO? 📆🔮✨

Mercurio generalmente está retrógrado durante aproximadamente tres semanas seguidas, varias veces al año.

Para cuando estoy publicando este artículo Mercurio está retrógrado en fechas del 10 de Mayo al 2 de Junio. Sin embargo, la información que comparto aquí te será de mucha utilidad para todas las retrogradaciones de Mercurio sean en las fechas que sean.

Por lo tanto y en adelante, yo estaría muy pendiente de los días en los que mercurio esté retrógrado ya que durante estos pueden suceder alteraciones mercuriales que podrían afectarte y a continuación vamos a ver en qué áreas puede suceder.

Y ojo, no confundas que tener un mal día o que te ocurran sucesos negativos con que mercurio esté retrógrado. Mercurio no tiene la culpa de todo, de la Brujería🌑🔮⚡️ o de tu negatividad en sí. En todo caso, tendría que analizarse cuáles han sido esos sucesos negativos que te han estado sucediendo para saber si mercurio ha tenido o no algo que ver (que en caso de ser muy negativo, déjame que sospeche que otra cosa puede estar afectándote y de hecho, durará incluso cuando mercurio haya terminado de retrogradar).

Mercurio retrógrado puede llegar a ser muy fastidioso, pero tanto como negativo o para dar sustos fuertes, tampoco.

VÍDEO – MERCURIO RETRÓGRADO & CONSEJOS MÁGICAS 🔮🧙🏼‍♀️

MIS MEJORES RECOMENDACIONES MÁGICAS PARA ESTE MERCURIO RETRÓGRADO 🔮🧙🏼‍♀️

QUÉ NO HACER DURANTE MERCURIO RETRÓGRADO

  • 🏆 Iniciar o llevar a cabo grandes movimientos en tu vida
  • 🔮👁 ¡¡Realizar un RITUAL!! Un básico para evitar problemas en lo solicitado.
  • 🏡 Firmar contratos o documentos de importancia (como un nuevo contrato de trabajo o una gran inversión como la compra/venta de tu casa)
  • 🛫 Tomar grandes decisiones o iniciar un viaje (si no tienes más remedio adelante, el mundo sigue y por mercurio retrógrado no nos podemos parar. Pero si puedes, elige bien tus fechas de antemano para que tu viaje no coincida con este tiempo 😉).
  • 📮¡Cuidado con los emails que envías! y piensa bien lo que quieres decir antes de transmitirlo.
  • ❤️‍🩹👩🏼‍❤️‍💋‍👨🏼Volver con tu ex. Sí, has oído bien😅😌. Puedes volver (él contigo o tú con él), si así lo decides, una vez que mercurio retrógrado esté directo, así que espera mejor a que termine la retrogradación para ver si realmente este paso es correcto y auténtico, o podrías arrepentirte más tarde de esta decisión.

QUÉ SÍ RECOMIENDO HACER DURANTE MERCURIO RETRÓGRADO

  • 🧖🏼‍♀️ Descanso y reflexión 💭 (tómate un tiempo extra para reflexionar antes de actuar o para darle una nueva vuelta a tu proyecto o idea)
  • 👁✨ Confía en tu intuición antes de dar ningún paso o tomar una decisión
  • 📲 Realiza copias de seguridad de tu móvil u ordenador (aunque realmente esto lo recomiendo antes de que mercurio retrógrado inicie)
  • 📔 Escribe en tu diario cada día tus sensaciones y sentimientos (esto te ayudará a liberar la comunicación y a entender mejor lo que necesitas expresar)
  • ✨💜 Dale una vuelta a tus planes de futuro (quizá necesiten una revisión o nuevas modificaciones. Lo mismo digo para otros aspectos de tu vida… puedes ayudarte haciendo mi Curso gratuito: Panel Mágico de los Deseos✨para manifestarlos en 1 año).

CONECTAR CON LA LUNA PARA AFORTUNAR TUS INICIOS O EVENTOS 🧧🥳💰🌝

Llegados a este punto, podríamos pensar que si Mercurio Retrógrado es capaz de fastidiarte la firma de contrato, tu móvil, la compra-venta de tu hogar o lo que sea que inicies, también debe existir la posibilidad de Afortunar cualquier evento que vayas a iniciar para hacerlo exitoso 😏😌… ¡y así es!🥳

Si quieres saber cómo afortunar todo aquello que inicies, sin importar si es fijar una fecha para una cirugía con tu dentista 🪥🦷🧑🏼‍⚕️(o quizá una mayor), iniciar un proyecto o firmar un contrato para que sea exitoso y te aporte abundantes frutos, o en definitiva cualquier cosa que vayas a empezar y quieres que funcione y tenga éxito, entonces te invito a que descubras las claves secretas en mi Formación 👉🏼 MAGIA CON LA LUNA 🌑🔮🌌✨.

En el interior de estas clases te enseño cómo conectar tu vida y tus eventos con la luna 🌑 dependiendo de lo que necesites conseguir: Atracción, Sanación y curación, limpiezas energéticas, concebir embarazos 🤰🏼, firmar contratos 📝, afortunar ventas y compras ✅💰🧧, establecer intenciones, ✨manifestar y 🧲atraer dinero amor o lo que necesites, etc.

👇🏼HAZ CLICK EN LA IMAGEN 👇🏼 PARA

ACCEDER A MAGIA CON LA LUNA⚡️🌑

Conectar con la Luna - MAGWARTS® Practica Magia blanca para Brujas

CUIDADO: ¡NO TODOS LOS MERCURIO RETRÓGRADO SON IGUALES! 🔮👁✨

Existen algunas retrogradaciones mejores que otras para este mismo planeta. Como ya he mencionado al inicio de este artículo, depende de cómo se encuentre la energía del planeta, y esto a su vez, depende en gran parte de si el planeta en cuestión está domiciliado o no.

Si Mercurio Retrógrado resulta que está domiciliado, es decir, en un signo en el que está en su domicilio (como lo es géminis) la calidad de su retrogradación mejoraría. Esto se debe a que contaría con una mejor energía ✨ y que lo haría un tanto «menos torpe” por llamarlo de alguna forma. Esta entonces no sería, digamos, tan mala como si no estuviera domiciliado.

Pero en tal caso de suceder eso (como por ejemplo lo es cuando publico este post), lo más probable es que mercurio se salga del signo antes de terminar de retrogradar, por lo que tendrías que tener especial atención a las fechas en las que lo hace ya que serían naturalmente cuando vaya a ir a peor.

Siguiendo con el ejemplo y para este caso, deberías prestar especial atención del 22 al 23 de mayo ya que Mercurio sale de géminis y entra en el signo de Tauro, por lo cual, dejará de estar domiciliado en esas fechas.

Por otra parte, puede que te interese esta otra magia por el momento en el que nos encontramos:

¿VAS A EMPEZAR A SACARLE PARTIDO A LAS ENERGÍAS DE LOS PLANETAS Y LA LUNA 🌑 PARA AFORTUNAR TUS EVENTOS MÁS IMPORTANTES?

¿O solo vas a permitir que de vez en cuando Mercurio Retrógrado te los fastidie?😏

¡ÚNETE A NUESTRO AQUELARRE Y UTILIZA LAS ENERGÍAS Y LA MAGIA PARA MEJORAR TU VIDA Y CONSEGUIR TUS SUEÑOS!🧙🏼‍♀️🌝🥳👇🏼💬.

Mercurio Retrógrado podrá suceder unas cuantas veces al año a fastidiarte, pero no olvides que puedes aprovechar el resto de energías celestes en tu favor. No desperdicies todas estas oportunidades 😉.

Además, pese a todo el susto y los peligros que inundan las redes sociales cuando Mercurio retrógrado llega, un mensaje que es muy necesario oír también es que: MERCURIO RETRÓGRADO no debe ser temido. Al fin y al cabo es un tiempo en el que simplemente tienes que desacelerar un poco y tomarte tu tiempo para tomar decisiones además de aprovechar para cuidarte. Hazlo de forma consciente y con intención y verás como todo irá bien.

¡Saluda a nuestra Comunidad mágica y di hola abajo en comentarios💬! No seas una extraña 😉 🧙🏼‍♀️.

¿Eres 🧹nueva por aquí? Te invito a unirte a la Magia y acceder a 👁 mis 👉🏼 RECURSOS MÁGICOS 🔮🍃 gratuitos 😉💜.

Un fuerte abrazo 💜,

Tarot de María

Estas Clases de Magia Blanca podrían interesarte 🔮🧙🏼‍♀️🍃

ENTRAR EN CLASE ↗

Curso Velas esotéricas caseras ritual hechizo MAGWARTS
APRENDE A CREAR VELAS PARA TUS RITUALES

ENTRAR EN CLASE

Eclipse Total de Luna - Tarot de María Rituales
PRACTICA MAGIA CON LA LUNA TODO EL AÑO

ENTRAR EN CLASE ↗

Curso de Tarot - Magwarts
CERTIFÍCATE EN TAROT PROFESIONAL Y OBTÉN TU DIPLOMA

Estas Clases de Magia Blanca podrían interesarte 🔮🧙🏼‍♀️🍃

ENTRAR EN CLASE ↗

Curso Velas esotéricas caseras ritual hechizo MAGWARTS
APRENDE A CREAR VELAS PARA TUS RITUALES

ENTRAR EN CLASE

Eclipse Total de Luna - Tarot de María Rituales
PRACTICA MAGIA CON LA LUNA TODO EL AÑO

ENTRAR EN CLASE ↗

Curso de Tarot - Magwarts
CERTIFÍCATE EN TAROT PROFESIONAL Y OBTÉN TU DIPLOMA

ATENCIÓN⛔️️️El contenido de este artículo está protegido por © Copyright y derechos de autor. Toda copia y/o modificación del contenido y/o imágenes pertenecientes a esta web sin permiso expreso de su autora, serán denunciados de inmediato.

Artículos recomendados

Deja un Comentario

Tarot de María te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por María González (Tarot de María) como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Raiola (proveedor de hosting de Tarot de María) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no atender pueda tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en [email protected] así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: https://www.tarotdemariarituales.com, así como consultar nuestra política de privacidad.

Tarot de María te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por
...click aquí para ver el resto...

Escribe el Hechizo que buscas y presiona Intro para buscar entre mis Pócimas