El Tetragramatón – Un amuleto de Protección Muy Poderoso

 
 

Este es el amuleto y símbolo más poderoso que he conocido hasta la fecha. Quienes ya habéis hablado alguna vez conmigo sabéis que siempre lo recomiendo para esos casos de envidias, celos y negatividades ajenas de las que a menudo podemos ser un blanco fácil.

El pentagrama actúa como equilibrador de las fuerzas y las energías. Expresa la dominación del espíritu sobre los elementos de la Naturaleza.
Con este signo Mágico podemos mandar a las criaturas elementales que pueblan las regiones del fuego, el aire, el agua y la tierra.

Amuleto exclusivo de los magos de la edad antigua, ya que sólo ellos tenían el “derecho” por su experiencia y alto nivel mágico a poseerlos, les caracterizaba por ser un símbolo que les era propio de su ámbito de acción.

Tal y como ya explico en el vídeo este símbolo a menudo era señalado en la pared de obra a la hora de la construcción de una casa, para protegerla de toda negatividad y que ésta quedase de puertas para afuera.

 
 

Colocado en el umbral de la casa o en la parte alta de la puerta siempre con la insignia mirando hacia el exterior para aquellos que entran, protege de toda negatividad y aleja los malos espíritus del hogar.

Con la punta de la estrella hacia arriba llama a lo positivo y la equidad, con la punta de la estrella hacia abajo llama a lo tenebroso.

El tetragramatón con el paso de los años se ha procedido a realizar diversos diseños en distintos materiales, pero yo siempre lo recomiendo adquirirlo en plata.

Se puede tener uno para el coche, uno para la casa y uno para portar uno mismo en el cuello o en forma de anillo en el dedo anular.

Se debe limpiar con un algodón empapado en agua de mar, agua de lluvia o agua con sal en su defecto y luego secar con un algodón blanco. Colocar a la luz de la luna llena toda una noche y antes de que le de el sol recogerlo y colocar donde se desee. Es muy importante no dejar que nadie lo toque más que tú [email protected]

Este exactamente es el que yo uso:

A continuación os dejo un poco de definición obtenido de varias fuentes web para que comprendáis la procedencia de la palabra Tetragramatón.

 

 

 

Decir antes de todo, que personalmente no me posiciono religiosamente por ningún bando por llamarlo de algún modo, ya que lo que vengo a explicar hoy aquí en este post es la procedencia del símbolo así como mi opinión personal sobre su uso, recomendaciones y eficacia (antes de que nadie vaya a pretender bombardear con alegaciones religiosas alejadas totalmente de la finalidad de esta entrada, aquí se respeta toda religión y procedencia, aunque también del mismo modo lo han de respetar quienes entran a este lugar, pues nadie los llamó a entrar obligadamente), pero estimo que este símbolo de protección es lo suficientemente poderoso como para cortar toda energía negativa hacia una persona o limitar la entrada negativa a cualquier lugar.

 

Término aplicado a las cuatro letras Hebreas que conforman el nombre de Dios de la forma como le fue revelado a Moisés en Éxodo 3:14:
“Y respondió Dios a Moisés: YO SOY EL QUE SOY. Y dijo: Así dirás a los hijos de Israel: YO SOY me envió a vosotros.” 

YHWH (la palabra TE TRA GRA MA TON que rodea la estrella flamígera, es el gran nombre de Dios; es su santo y bendito nombre impronunciable, formado por las cuatro letras hebreas:Yod, Hé, Vau y Hé(YHVH)) conforma la base del verbo “ser” del cual Dios designó Su propio nombre como “YO SOY.” En Español, las letras son básicamente equivalentes a YHWH. De estas cuatro letras se deriva el nombre de Dios las cuales se han traducido como Iahvé y Jehová. 

La correcta pronunciación del nombre de Dios se ha perdido debido a la falta de su uso ya que los Judíos, a los cuales se les reveló por primera vez el nombre de Dios, no lo pronunciaban debido a su admiración y respeto hacia Dios.

 
 


 

La estrella de cinco puntas

El pentagrama está formado por una estrella de cinco puntas o rayos que se entrelazan, simbolizando la unión de los desiguales. Sus cinco puntas corresponden a la unión fecunda del principio masculino, el tres, con el dos o principio femenino. Es al idea de lo perfecto, la estrella flameante, símbolo de la materia prima, fuente inagotable de vida. Como luz o resplandor se relaciona simbólicamente con el espíritu y con la fuerza del universo. También simboliza el microcosmo humano como transformación del pentagrama pitagórico. Cada una de las puntas del pentagrama representa uno de los cuatro elementos tradicionales: agua, aire, fuego, tierra, más un quinto elemento, Akasha, colocado en el rayo superior que es el espíritu.

Alfa y Omega- son dos letra griegas, la primera y la última. Alfa equivale a la letra “a ” y ha sido designada como la piedra filosofal, simbiliza la perfección y la eternidad de la Divinidad encerrada en la expresión: alfa y omega, principio y fin de todas las cosas.

Los Ojos- en el rayo superior del pentagram encontramos los ojo del espíritu, la vigilancia invisible que está siempre presente en todo. Simboliza la atención y el cuidado que debemos tener antes de realizar algo. Es la meditación, la actividad o disciplina por la cual el ser humano emprende la tarea de dominar el pensamiento para destruir los elementos negativos de la mente.


Siete planetas, siete metales

En cada uno de los rayos de la estrella flamígera encontramos los signos de los planetas. En el vértice superior podemos ver el signo de Júpiter; en los brazos está el signo de Marte, el cual está repetido; en el centro vemos los signos de Venus y Mercurio; a los lados están los signos del Sol y de la Luna; y finalmente a los pies, también repetido, aparece el signo de Saturno.
El significado de cada uno de estos siete planetas del mundo antiguo parte de la comparación del orden celeste con el orden terrenal y humano, considerando que cada uno de estos astros posee una influencia determinante sobre cada aspecto de las cualidades del ser humano. Cada planeta tiene asignada una función cósmica para encontrar la relación que hay entre el universo y el ser humano. Los siete planetas aparecen asociados a los diferentes metales alquímicos conformando lo que se ha denominado septenario. El número siete siempre ha sido considerado como mágico por integrar en sí mismo el ternario, tres, el cielo; al cuaternario, cuatro, la tierra; lo que graficamente nos lleva al triángulo más al cuadrado y representa la totalidad del universo en movimiento.

 

¿QUIERES MEJORAR TU VIDA CON LA MAGIA? ☾
Únete a mi comunidad y recibe mi eBook para comenzar en Magia
Artículos recomendados
Showing 170 comments
  • Anónimo
    Responder

    Hola maria!! Queria preguntarte por el tetragramaton que he puesto uno detras de la puerta de mi piso mirando hacia afuera donde estan las visagras con un lazo rojo, miduda es que nose si esta bien puesto porque fuera de la puerta no puedo ponerlo

    • Romi
      Responder

      Hola Mari !! Queria preguntarte si puedo hacer mi propio Tetragramaton con masilla tipo como el amuleto que mostraste en un video, el que llevaba Romero,te acordas:)?. No tengo dinero para comprarme uno. Por eso se ocurrio la idea de hacerlo como en el video pero tallando el tretragramaton en la masilla.
      Gracias por todo, siempre te veo!!!.Mucha Suerte y cariños♡

      • María
        Responder

        Hola Romi, sí, me acuerdo 🙂 Ese amuleto es válido porque el romero lo refuerza en si y porque ese amuleto es así, es bastante bueno la verdad, pero me temo que el tetragramatón sí lo recomiendo que se tenga en algún metal mínimamente estable, como la plata, el oro, etc. Nada que pueda romperse con facilidad.

        El tetragramatón es un amuleto de un nivel algo mucho más alto (protege contra el mal, brujos malintencionados, etc.) y como tal, debe soportar mucha más carga y a otro nivel que el amuleto anterior. Por ello, aunque sí puedes tenerlo impreso, dibujado, o realizado con masilla de forma temporal, para sacarle todo el partido y el potencial mejor adquiere uno de plata cuando te sea posible ok? 🙂
        Un abrazo!

        • Claudia liga castro
          Responder

          Maria buen día desde México
          Será posible.portar el tetragramatron con hilo rojo en la mano derecha?
          Gracias y bendicines

          • María

            Se debe llevar al cuello, lo indico en el artículo. Un saludo!

    • Jeremías
      Responder

      Hola María, hace unos días realice un tetragramaton con ramas de abedul y lo coloque dentro de mi habitación, esa misma noche no pude dormir cómodamente, y entre despierto puede ver a través de mi ventana una figura oscura como observando hacia adentro. Es la segunda vez que me percato sumado a que mi pareja también lo pudo apreciar. Necesito una ayuda para invitarla a que se retire. Gracias.

  • María
    Responder

    Hola Anónimo, el tetragramatón está bien puesto ahí, dentro de tu casa mirando hacia fuera, así que no te preocupes ok?
    Un saludo 🙂

  • J.C. Soriano
    Responder

    Hola María, muy interesante todo lo mencionado y gracias por tomarte el tiempo para contestar. Me gustaría encontrar la forma correcta en que se traza el sello frente a uno mismo, visualizando y vocalizando. Para los que aún no contamos con un dije de Tetragramatón. ¿Tu conoces algo al respecto? Gracias de antemano.

  • María
    Responder

    Hola J.C. Soriano, antes de nada muchas gracias a ti por seguirme y bienvenido a mi comunidad 🙂
    Este sello si quieres trazarlo frente ti mismo simplemente traza delante tuya con la ayuda de tu dedo índice de tu mano de poder (si eres diestro: la derecha; si eres zurdo: la izquierda), el símbolo del pentáculo, y tras eso bordéalo dibujando también las letras "Tetragramatón" alrededor de la estrella de cinco puntas, ya que sin eso estarías haciendo el símbolo simplemente de un pentáculo más. Todo esto visualizándolo durante todo ese tiempo. No hace falta que vocalices en voz alta, puedes hacerlo también mentalmente, funcionará igual.

    Personalmente lo mejor según recomiendo es no trazarlo, sino más bien portarlo al cuello, ya que es lo más eficaz y poderoso a mi parecer y por mi experiencia. Puedes hacerte de uno buscando en alguna tienda esotérica o si no lo encuentras (porque a veces no es sencillo), busca por internet que ahí lo encuentras seguro.

    Un saludo 🙂

  • J.C. Soriano
    Responder

    De acuerdo, lo practicaré y seguiré tu consejo de portarlo, mejor. Continuaré viendo tus videos y me gustaría, si es posible que subas información sobre el Tarot Egipcio. Muchísimas gracias 🙂 😉

  • María
    Responder

    Tomo nota! Mientras tanto puedes echarle un vistazo a mis cartas actuales, creo que te interesará el vídeo 🙂
    https://youtu.be/BI2bASqJiSQ

  • J.C. Soriano
    Responder

    Wuaw sorprendente la cantidad de Tarots que tienes y manejas, me llama mucho la atención que mencionas que desarrollaste la habilidad para interpretarlos desde pequeña. Me gustaría saber si llevaste algún estudio o alguien te ayudo. Gracias y seguiré viendo tus videos que me parecen claros, sinceros e interesantes. Saludos 😉

  • María
    Responder

    Nunca me ayudó nadie, soy autodidacta J.C., hay cosas que ya vienen con una, como la videncia, y ciertos dones para predecir el futuro como es mi caso, y facilidad para tener sueños lúcidos y todo lo que en estos asuntos esotéricos hay 🙂
    Un saludo 😉

    • Andres
      Responder

      “Hola Maria”, solo quiero saber como se activa el pentagrama hay algun ritual o solo con portarlo en el cuello basta….!!

      • María
        Responder

        Esto no es un pentagrama, Andrés. Cuidado de no confundir, no es lo mismo. Saludos!

    • Anael Ramirez
      Responder

      Hola yo ando un tetragranmaton en mi bolsillo del pantalón.
      Son dos monedas y en medio va una cruz de caravaca, así funciona para protección? ?

  • María
    Responder

    Hola anónimo, no deberías poner aquí tu email, ya que alguien podría ir a molestarte haciéndose pasar por mi, de modo que borro tu comentario para que quede a salvaguardo.
    Sobre tu pregunta: el tetragramatón será recomendable que sea de plata u oro, aunque se de muchos que los tienen de cuarzo, etc, pero lo más recomendable es lo primero, y nunca de bisutería.
    Un saludo.

  • Anónimo
    Responder

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

  • Luz aedo
    Responder

    Hola Maria
    Te sigo en todo los video pero este me intereso mucho ya que tengo un tetragramaton me gustaria saber si esa es la mejor y la unica manera de limpiarlo y activarlo ya que necesito protejerme contra la brujeria , las envidias y las traiciones. Favor necesito tu ayuda desde ya muchas gracias.
    Luz

  • María
    Responder

    Hola Luz, tienes un último vídeo si buscas en mi canal de Youtube, que es una última fórmula que he probado para limpiar de forma más efectiva el tetragramatón y también el resto de amuletos, además que no daña la plata si no que la beneficia. Puedes buscarlo en mi canal, tienes el enlace al mismo en la parte superior derecha de esta web, en la columna lateral, junto al resto de redes sociales.
    Para mantenerse protegida cuando además, se reciben ataques constantes por gente mala u obsesionada, es mejor hacer un conjunto de cosas que, acompañados con el tetragramatón, tienen efecto continuo. Un saludo.

  • Anónimo
    Responder

    Hola!! Buen día oye yo tengo uno pero del otro lado tiene la mano poderosa ese para que sirve es lo miso

  • María
    Responder

    Mientras sea tetragramatón (no confundir con el pentagrama), simplemente que le hayan puesto de la otra cara otra cosa por gusto.. un tetragramatón es un tetragramatón, con algo en el dorso o no 🙂
    Un saludo!

  • Marce
    Responder

    Hola llegué a tu Bloc de casualidad, pero encontré que de forma muy didáctica explicas todo, ¿me podrías enseñar cómo ubicar el tetragamaton en mi pieza? Dónde específicamente hacerlo?
    Muchas gracias y saludos

  • Anónimo
    Responder

    Hola,como puedo ocupar el tetragrammaton para proteger a mi hija de malas personas y malas juntas, por favor estoy desesperada. Gracias

  • María
    Responder

    Hola Marce, en este mismo artículo indico dónde se puede colocar en el hogar, revisa nuevamente ahí así como también en mis dos vídeos en mi canal de youtube ya que ahí lo explico todo. Un saludo!

  • gonza
    Responder

    Maria he leído tus comentarios sobre el tetragramaton. Te cuento mi situación mi novia esta constantemente atacada por su madrastra quien paga trabajos negros en su contra para matarla (en estos meses le han aparecido tumores y pérdida de vista). Ella y yo somos muy sensibles percibimos cosas.Precisaria saber tu opinión para poder contrarrestar los trabajos o evitar que logren su cometido.

  • María
    Responder

    Hola Gonza, lo que te recomiendo es romper de forma fulminante tanto ese como todos los trabajos de brujería que tengáis cada uno de vosotros con un Ritual de Alta Magia Blanca, luego limpiar y entonces Proteger fuertemente para evitar que vuelva a suceder, y tomar algunas medidas para que esa protección no baje con el tiempo. Un Ritual completo de Alta Magia blanca, al menos esto es lo que hago yo para mis clientas cuando están en esta situación y es la única que puede solventar esto.

    Un saludo!

  • alyna barbu
    Responder

    Hola maria ..yo ya e pedido x internet mi tetragramaton de plata junto con una cadena de plata tambien…gracias x tus consejos ..confio muxo en ese amuleto ..un abrazo?

  • Anónimo
    Responder

    Hola amiga, tengo un dije igual un circulo alrededor de una estrella de cinco puntas, de plata, lo tengo colgado en el cuello con una tirita de cuerito, quisiera saber si es bueno o malo tener colgado en esa tirita? y tambien si es bueno o malo dormir con el.?

  • Unknown
    Responder

    Hola…. quisiera saber como puedo obtener un tetragramaton, quisiera comprarlo para usarlo diariamente.

  • alyna barbu
    Responder

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

  • Unknown
    Responder

    Hola María después de limpiarlo con sal y agua mineral, cuál es el siguiente paso, para que utilizamos los 4 elementos platícame.

    Saludos guapa!!!

  • María
    Responder

    Hola Anónimo, en mi canal de youtube tienes un vídeo donde explico cómo limpiarlo, de forma visual. Ve allí y revísalo. Un saludo! 🙂

  • Anónimo
    Responder

    hola maria muy interesantes tus rituales, yo uso un tetragramaton de plata y muy seguido se pone obscuro, esto es señal de que esta trabajando o por el sudor se pone asi? un cordial saludo

  • María
    Responder

    Hola Anónimo, no te preocupes, todo lo que sea de plata se acaba poniendo oscuro con el tiempo y el uso, te lo pongas o como si lo dejas guardado en un cajón, es porque la plata es así, no es por nada malo. Sólo limpialo como ya explico en mi vídeo para limpiar el tetragramatón (la versión 2, es decir, el último vídeo que saqué para eso), ya que de esa forma la plata recobra su color natural y brillante además de limpiar y cargar el tetragramatón de forma energética.

    Un saludo! 🙂

  • Liz Aldam
    Responder

    Hola,soy nueva aquí.Muy bueno todo lo que estoy viendo,gracias María por compartir tu conocimiento.

  • María
    Responder

    Gracias y bienvenida a mi comunidad Mágica!! 🙂

  • Anónimo
    Responder

    Si

  • Jayline Chavaze
    Responder

    Donde lo puedo consegir

  • Jayline Chavaze
    Responder

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

  • Responder

    Hola como activo uno, lo puede activar alguien mas por mi soy nuevo en esto

  • María
    Responder

    Hola Lesther, aquí explico cómo hacerlo de forma sencilla: CÓMO LIMPIAR Y CARGAR EL TETRAGRAMATÓN de forma FÁCIL Y RÁPIDA
    Un saludo!

  • delia castillo
    Responder

    Hola Maria hace algunos años me activaron un Tetragramaton y desde entonces lo uso diariamente, pero hace algunos meses este se empezo a poner "negro" mi pregunta es si al limpiarlo como indicas tengo que volver a cargarlo, agradezco de antemano tu respuesta

  • María
    Responder

    Hola Delia. Siempre recomiendo que los Amuletos sean cargados por uno mismo. Si no sabes cómo hacerlo, aquí enseño cómo: CÓMO LIMPIAR Y CARGAR EL TETRAGRAMATÓN
    Por otro lado, es de vital importancia, dados los ataques y negatividad de los que te salva en el día a día, que se limpie al menos 1 vez al mes si lo usas de forma continuada.

    Por último, es normal que si es de lpata (no se de qué material o metal es el tuyo) se ponga negra, yo sólo lo recomiendo de ese metal o como mucho de oro si no hay plata, aunque con la receta que te he dado antes para limpiarlo ya verás como se queda reluciente 😉 (siempre que no sea de metal barato y falso distinto a la plata).
    Pruébalo y luego me cuentas, ya verás!

    Saludos! 😉

  • Paola pascuas
    Responder

    Impreso sirve?

  • María
    Responder

    Hola Paola, ya indico en el vídeo y artículo que el material recomendablemente no puede ser de un material leve o falso (bisutería), si no de plata o similar, por lo que es obvio que un papel impreso no servirá. Saludos!

    • angel
      Responder

      como no va a servir impreso? entonces lo poderoso según vos no es el símbolo sino la plata. Lo importante es la simbologia y no el material en el que este

      • María
        Responder

        Hola nuevamente Ángel.
        En la magia, se aprende durante la formación, todo es simbolismo, o al menos la mayoría de las cosas. Hablas de simbolismo pero te olvidas del simbolismo del mismo material..
        Un papel se cae al agua, se moja y se deshace en pocos minutos. Una medalla de plata, oro, o del material que la decidas tener, se cae al agua y la puedes recoger sin problema alguno absolutamente intacta.
        Una casa realizada de ladrillo, cemento o realizada en un material robusto, aguantará más huracanes y ventiscas que una que realices de paja o papel.

        Comprende el simbolismo de las cosas. En ningún momento te dije que no sirviera (relee mi comentario y lo podrás comprobar), lo puedes poner, pero será mucho más efectivo si lo respalda algún material que no sea tan poco potente.

        Espero haberte podido ayudar, un cordial saludo.

  • Anónimo
    Responder

    BUENAS NOCHES HACE UNOS DIAS ME HICIERON UNA LIMPIA CON UN HUEVO Y ME SALIO UNA CARA EN LA YEMA Y EN MEDIO DEL ROSTRO UNA LETRA M
    EN LA SEGUNDA LIMPIA LA YEMA ESTABA COCIDA CON EL ROWSTRO MAS PEQUEÑO Y BURBUJAS PEQUEÑAS FORMANDO COMO UNA FLOR ES DECIR COMO 5 CIRCULOS Y UNO EN MEDIO.

    ME DICEN QUE ME HICIERON ALGO..

    ME PUEDE GUIAR…..

    ——————————————

  • María
    Responder

    Hola Anónimo, lo siento pero sólo interpreto rituales que haga yo personalmente, a fin de evitar equivocaciones y hacerlo de forma totalmente profesional asegurando mi visión y trabajo como ritualista en alta magia blanca.
    Si quieres puedo mirarte con mis cartas para verificar si tienes algo negativo, y ahí te indicaré cómo quitarlo. Puedes reservar en la columna derecha de esta web, en la parte superior tienes el link.
    Un saludo 🙂

  • Anónimo
    Responder

    Tengo que sacarlo todas las noches,y si no hay luna llena,y si esta nublado? Soy nuevo en esto me lo acaban de regalar espero tu respuesta, buenas noches

  • Ailen
    Responder

    Hola Maria muchas bendiciones para ti y los tuyos. Gracias por tu bondad. Queria preguntarte. Acabo de comprar un Tetragramaton y quería saber si puedo utilizarlo junto a la medalla de san benito o si tengo que usarlo solo. Muchas gracias

  • María
    Responder

    Hola Ailen, gracias por tus palabras 🙂
    En principio no se necesita unir con otro elemento más o amuleto añadido, no obstante, si quieres portar ambos, no veo impedimento, pero recuerda que no es necesario para que realice bien su función 😉
    Un saludo!

  • Anónimo
    Responder

    Hhhh

  • Anónimo
    Responder

    Hay un ente que todos los días viene a mi casa, es hija de mi madre y quiere verla muerta hace rato, para cobrar su herencia. Por fuera vez a una persona pero si estas cerca de este ente te das cuenta inmediatamente que tiene intenciones oscuras muy malas…he puesto sellos del teyragramaton por todas partes y "esto" sigue entrando. Lleva la maldad a cuestas a donde va. No soporta que vivamos felices en casa …no se como expulsarlo de mi casa para siempre …por favor pido mucha mucha ayuda …

  • Aarón Alva Fotógrafo
    Responder

    puedo tenerlo en el celular?

  • María
    Responder

    Hola Aarón, el tetragramatón debe llevarse en el cuello, ya lo indico tanto en el vídeo como en el artículo, debe ser así para que sea efectivo. Saludos.

  • Anónimo
    Responder

    Hola porqué cuando me pongo mi tetragramaton me da muchísimo coraje y me entran ataques de ansiedad necesito un respuesta saludos

  • María
    Responder

    Hola Anónimo, seguramente tengas algo negativo o bloqueo. Uno no se siente mal con un amuleto que te protege de lo malo y de las brujerías, siempre y cuando no cargues una.

    Un saludo.

  • Anónimo
    Responder

    Hola porque mis hojos los beo diferentes en el espejo será porqué traigo mi amuleto del tetragramaton desde que empecé a usarlo noté que mis hojos cambiaron esperó me ayudes GRACIAS

  • Anonimo asustado
    Responder

    En casa aparecio uno pegado en la ventana. Un stiker pegado pero invertido. Debo cambiar de casa?

  • Guillermo Betancourt
    Responder

    Hola buen día, tengo un tentagrammatón y me gustaría saber la forma de activarlo y limpiarlo de manera simple, ya que no tengo mucho tiempo para hacer dichos procedimientos largos, saludos y de antemano gracias!!

  • Giuly
    Responder

    Hola magia yo me compre una medalla para que me proteja pero no es de plata, la puedo activar igual?desdeya muchas gracias giuly

    • Giuly
      Responder

      Era Maria de envés de magia,el traductor me escribió cualquier cosa

  • Anonimo
    Responder

    hola quisiera saver si hay alguna forma de cargar el tetragramaton en luna menguante me he comprado una pero an pasado 4 dias desde la luna llena hay forma para no tener que esperar 3 semanas para cargarlo

  • Andres
    Responder

    Hola Maria yo desde hace varios meses utilizo uno de plata porque sentía en las noches la presencia de entidades, pero desde hace un tiempo cuando lo utilizo me vienen a la mente ideas de que debo deshacerme de él, no se a que se debe pero esto es algo muy recurrente y no lo logro explicar, me parece algo raro y fuera de lo normal.el que tenga estos pensamientos con respecto a esto que me aconsejas.

  • anonimo
    Responder

    hola, estoy pensando en tatuarme el amuleto en mi antebrazo izquierdo ¿es una mala idea?

    • María
      Responder

      Próximamente publicaré un vídeo donde hablo de eso, vigila mi canal de youtube ya que saldrá en nada por ahí 🙂
      Saludos!

  • Vanessa
    Responder

    Hola María,
    Te acabo de descubrir y me parece muy interesante lo que cuentas en tus vídeos y en el Blog, te deseo la mayor de las suertes.
    Y abusando un poco de tu atención y conocimientos, me podrías decir que significa si un tetragramatón se dobla? Lo llevo usando desde hace unos 2 años, es pequeño y lo llevo en una pulsera. Y está noche misteriosamente me Di cuenta de que estaba doblado. Te puedo asegurar que no se me ha engañado en nada.
    Gracias de antemano, un saludo

  • Mario
    Responder

    Hola María he leído algunas notas tuyas , y me da gusto que ayudes a los que necesitan de tus dones ,felicitarte por el trabajo que realizas ,te escribo para saber donde puedo conseguir el tetregrammton tal como lo mostraste

    • María
      Responder

      Hola Mario!
      Muchas gracias por tus palabras, bienvenido a mi comunidad Mágica 🙂
      En su día estuve vendiendo algunos a las clientas que me lo solicitaban, ya que muchas no encontraban en sus países el tetragramatón, y me gustó hacerlo como “favor” y para facilitarles esa labor. No obstante, y aunque actualmente no tengo ninguno puesto en venta, no descarto que próximamemte los vuelva a colocar en la web para su venta. Mientras tanto, puedes intentar buscarlo por internet (procura buscar sitios fiables y de confianza, es muy importante para que sea de calidad), o en tiendas esotéricas, o similar.
      Un saludo!!

  • Aurora
    Responder

    Hola María! He leído tus notas y todas son buenísimas. Quería preguntarte si sirve de algo imprimir el tetragramanton
    Mientras o en lo que encuentro uno! En verdad si me urge tener uno ya. Buscaré en Internet como lo indicas arriba. Pero mientras lo en cuentro y mientras llega servirá uno impreso?
    Saludos y gracias

    • María
      Responder

      Hola Aurora,
      Puedes imprimirlo si quieres, pero es una forma demasiado “floja” y no te hará el mismo efecto que si lo tienes en plata.
      Dentro de poco pretendo activar mi tienda online, y seguramente allí los venda. Si sigues sin encontrarlo y no te importa esperar un poco más, podrías comprarlo aquí mismo 🙂

      Un saludo y gracias por tus palabras 😀

  • Sumedin
    Responder

    Maria buenas tardes llo queria preguntarte?yo me tatue mi tetragrammatom en mi pie iskierdo y como lo puedo con sagrar

    • María
      Responder

      Hola Sumedin,
      Muy pronto verás publicado aquí en mi blog y también en mi Canal de Youtube una entrada y vídeo donde explico el tema de los tatuajes de amuletos. Puedes echar un vistazo en cuanto esté, te recomiendo que te suscribas a mi canal para que te avise en cuanto salgan mis vídeos y así no te lo pierdes, y desde ya te adelanto que no tendrías que hacer nada para consagrarlo.

      Un saludo!

  • dana
    Responder

    Hola que amuleto uso para que en mi trabajo nadie me agarro ningún daño

    • María
      Responder

      El que menciono en este mismo artículo sería muy válido 😉

  • Alicia
    Responder

    Hola maria , mi caso ya esta resuelto pero queria comentar que este amuleto es tan eficaz contra las malas energias que a mi madre se le han fundido los simbolos y las letras ( el colgante es de plata) . Hemos tenido muchas cosas raras en casa y ademas tenemos bastante sensibilidad para verlos… gracias x ayudar a gente dando informacion de este amuleto. Solo queria dar veracidad a tu blog. Un saludo

    • María
      Responder

      Hola Alicia, pues muchas gracias 🙂
      Yo ya conozco la veracidad de todo lo que publico aquí, pues es mi responsabilidad y además, TODAS las cosas que aquí pongo, yo misma las pruebo personalmente para verificar que son certeras. Pero un comentario reforzando esa validez siempre viene bien.
      Un abrazo!! 🙂 <3

  • Ana jarquín
    Responder

    Hola María quería saber si hay alguna contraindicación si él símbolo es tatuado.. he visto que lo recomiendas en dije de plata u oro ya que impreso se podría decir que es mas propenso pero en la piel? …. De antemano gracias.. saludos y Bendiciones.

  • Seth
    Responder

    Hola! en primer lugar felicitar por la excelente pagina web. Quisiera tu asesoria, tu recomiemdas que sea de plata. Cerca he visto que venden unos de aleacion de antimonio y plata, que tal seran? ya que tenia pensado comprar unos para regalo. desde ya gracias y exito!

    • María
      Responder

      Exacto, de plata tal y como ya comento en el vídeo. Luego ya la decisión es tuya 🙂
      Saludos!!

  • Eva
    Responder

    hola, estoy mirando para comprarme uno ya que lo necesito la verdad, mi pregunta es si da lo mismo que la cadena sea de otro material que no sea plata, me quedó claro que el tetragramaton si debe ser de plata, pero la cadena es importante?? y en cuanto al tamaño he visto varios, 1,5cm, 2cm, 3cm, incluso 4 cm, en que influye? muchas gracias y muy buenos tus comentarios, me son realmente útiles.

    • María
      Responder

      La cadena de plata también o un cordón, como veas. Ya explico a qué altura hay que portarlo en los vídeos donde hablo del tetragramatón, revisa mi canal de youtube por favor, ahí está todo explicado 🙂
      Un saludo!

      • eva
        Responder

        ok muchísimas gracias lo haré

  • Eva
    Responder

    Me olvidaba jeje, hay que ritualizarlo? quiero decir, he visto sitios que te lo ritualizan con tu nombre y fecha de nacimiento, si lo compro por internet creo que eso no será posible, estoy un poco pedida en estos temas, hace poco que me han empezado a pasar cosas muy fuertes y creo que necesito este amuleto

    • María
      Responder

      Grabar un nombre y una fecha no es ritualizar. Por favor insisto, revisa mis vídeos sobre tetragramatón, consagración y ritualización y formación en magia. Un saludo!

  • Rio
    Responder

    hola y saludos al mismo tiempo formidable tu alludar para los que estamos interesados en el conocimiento del amuleto. me pregunta; se utiliza solo para protección contra la malas actitudes de la gente?
    se puede utilizar para atraer la buena suerte en los juegos de azar?
    gracias por tu respuesta.

    • María
      Responder

      Es un amuleto de protección, tal y como consta en el artículo, creo que eso lo dice todo 🙂
      Saludos!

  • Beroth
    Responder

    Buenas noches éste amuleto tiene que ser igual a la fotografía o es que puede variar algo

    • María
      Responder

      Si de verdad buscas un tetragramatón auténtico, como el que yo enseño aquí. Saludos!

  • ana
    Responder

    hola, yo tengo una estrella de cinco puntas pero no es con el circulo, sirve igual??

  • Vanessa
    Responder

    Holà Maria,
    Mi marido y yo llevamos el tetragrammaton pero à el se le cae la medalla. Ya llevamos 5 véces cayrndose. Pero se le sale de la cadena sin apertura que es lo mas raro. Se derme con Ella y se despierta con la medalla en el suelo ô en la cama…le pasô delane mio que la tengais puesto y que de repente y se le cayo. En seguida le mire la cadena y estaba cerrada y sin agujero.

    Un abrazo

    • María
      Responder

      Hola Vanessa, eso es que algo o alguien está intentando que él no se proteja porque le está haciendo algo.. :/
      Un saludo!

  • Marilen
    Responder

    Muchas gracias Maria..

  • Adrián
    Responder

    Hola María oye sonara raro que te pregunté esto pero un amigo se dibujo el símbolo en el brazo y por lo que leí le quiero decir que se lo quite pero primero necesito saber si está bien tenerlo dibujado en el cuerpo solo para asegurarme y así convencerlo de que se lo quite

  • Virgo_
    Responder

    Hola María. Hoy me has recomendado que ponga un Tetragramatón en la puerta del piso, pero por dentro del mismo. No me ha dado tiempo a preguntarte si ¿cuá ando lo compre tengo que esperar a la siguiente luna llena y recargarlo o lo coloco directamente de la tienda a mi puerta?. Y por último ¿cada cuánto tiempo debo recargarlo?. Muchísimas gracias como siempre. Besos y todo lo mejor de este mundo para ti y los tuyos. Virgo_

    • María
      Responder

      Por supuesto debes limpiarlo antes de nada, aquí en mi web encuentras cómo en el blog. Se limpia cada mes con cada luna.
      Saludos! 🙂

  • Virgo_
    Responder

    Muchas Gracias por contestar tan pronto. Saludos.

  • Lesly
    Responder

    Hola me lo puedo tatuar en la nuca ? O que otro lugar me recomiendas para tatuarlo saludos

  • Paula
    Responder

    Hola!
    En primer lugar gracias por esta información. Es de los pocos sitios en ddonde he visto una información tan completa sobre el este símbolo.
    Tengo una duda. Le regalé a mi hermano un pentagtama para protegerle y dice que con el tiempo ha llegado a oesarle. A veces nota como quentiran del collar hacia abajo.
    Podrías ayudarme a soluciinar esto?

    • María
      Responder

      Hola Paula,
      No es normal lo que comentas. Tendría que mirarla bien en una sesión con mis cartas del tarot para poder revisar “qué es lo que le jala”, pues me temo que el tetragramatón no es, intuyo aquí algo malo que se lo quiere quitar (para quitarle la protección claro), pero sin verla no puedo decirte.

      Reserva una cita de tarot privada aquí conmigo para poder ver tu caso concretamente y revisar todo eso bien en profundidad.
      Un saludo y gracias por tus palabras, me alegra que te guste mi contenido 🙂 <3

  • Patricia
    Responder

    Hola María, tengo el tetragraton con las siete piedras por la otra cara y se me ha caído la última que es la del centro estos días, es malo?

  • Patricia
    Responder

    Quería decir perdón que se me han ido cayendo todas y la última en caer ha sido la del centro, un saludo y gracias.

  • Mónica
    Responder

    Yo lo tatue cree q me sirva?

  • Iria
    Responder

    Hola,se me ha abierto la cadena de mi tetragramatón, y el enganche por las dos partes esta bien no esta roto ni nada… me ha peotegido de algún mal ?

    • María
      Responder

      Pues así sin mirarte con mis cartas no lo sé. Si se te ha roto no es buena señal.
      Saludos!

  • virgo_
    Responder

    ¡Buenas tardes María!. Tengo varias preguntas sobre el tetragramatón:

    1ª) Este mes, según mi calendario, luna llena es el domingo día 12 de marzo y mi duda es ¿en qué noche pongo el tetragramatón la qué va del sábado 11 al domingo 12 (su madrugada claro está)?, o ¿la del domingo 12 al lunes 13?. Es la segunda vez que voy a limpiar mi tetragramatones y la primera vez me quedó esa duda.

    2ª) ¿Puedo colocar en el mismo recipiente los dos tetragramatones para cuando los ponga en luna llena?.

    3ª) La primera vez que los recargé (el mes pasado) los puso a las 12 de la noche del primer día de luna llena, consulté en internet a que hora amanecia en mi localidad y puse alarma en el móvil para quitarlo y no le diera el sol. ¿Tú tienes una hora estandar para quitar los amuletos cuándo se recargan con la luna o lo hice bien el mes pasado?.

    Muchísimas gracias de antemano y perdona tanta pregunta pero si no lo tengo claro dudo y el ritual ya no es lo mismo.

    Saludos y como siempre te deseo todo lo mejor a ti y los tuyos.

  • Damaris
    Responder

    Hola buscando información sobre la medalla de San Benito, llegué a esta página, mi hija usa la medallita de San Benito con una gacilla en un lado de alguna de su prendas que lleva puesta, desde hace algún tiempo se le hizo una línea inclinada, a ella alguien le dijo que debía botarla porque fue una protección contra algo malo para que no le afectara, pero como ella la usado así durante mucho tiempo, y le han pasado varias cosas, le dijo la persona que es porque todo lo malo que la medallita absorvió está saliendo, y que debe deshacerse de ella. Puede por favor explicarme.

    • María
      Responder

      Hola Damaris, no tiene ningún sentido que algo que te está protegiendo te vaya a hacer mal.
      Para que me entiendas: sería como pisar el acelerador y el freno de un coche, todo al mismo tiempo.

      O te protege, o te hace mal! pero las dos cosas a la vez IMPOSIBLE xD
      Entiendo que hay personas que no saben del tema, y que simplemente se dejan llevar por supersticiones.
      Si tu hija tiene una medallita de San Benito, que le viene protegiendo todos estos años, porque se doble amiga, una no la debe tirar. Sería desagradecido no te parece? Pobre san Benito! 😀

      Por otro lado, eso no quita que quizá tu hija esté teniendo unos ataques (brujería, magia negra, mal de ojo, lo que sea…) y que la medallita lo esté absorbiendo como es normal, que tal caso, la medallita se limpia y se recarga (tal y como ya he explicado varias veces en mi Canal de Youtube y aquí en mi blog), y santas pascuas. Y a lo que iba a decirte, que eso no quita que alguien le esté haciendo tanto daño que ni la medalla le sea suficiente y lo mismo sea recomendable romperle toda esa brujería y hacerle una protección ahora sí con Alta Magia Blanca.

      Casos como estos tengo yo cada día Damaris, y después de revisar con el Tarot en una Consulta quién o qué es el culpable de esa tal brujería, paso a realizar para el cliente un ritual y asunto arreglado.

      Espero te haya servido, y por favor, no te dejes llevar por personas que dicen saber pero que luego dicen cosas tan incoherentes como esta que he podido escuchar, porque sinceramente, eso no es profesional.

      Un saludo!

  • Eric
    Responder

    Hola, buenas tardes.
    Quisiera saber si puedo portar el tetragramaton en el tobillo, para que sea más discreto.
    Gracias

    • María
      Responder

      No. No es una buena idea, más bien es malísima y no te beneficiará.
      Un saludo 🙂

  • virgo_
    Responder

    Buenas tardes María. Le he regalado un tetragramaton a un amigo, y la verdad él no es de llevar nada colgado, no le gusta, dice que le molesta y que se pone nervioso. Me comentó si lo podia llevar en una bolsita de terciopelo en el bolsillo de la chaqueta, camisa o pantalón, e incluso con un imperdible chikito enganchado en su camiseta interior, por ejemplo… Me gustaría que lo llevará (ya que está siempre muy rodeado de energías negativas) pero no es hombre de llevar joyerio como digo yo (ni cadenas, anillos…). Gracias.

    • María
      Responder

      Si no le gusta, por algo le molesta y lo “rechaza” por ende, te aconsejo que evites forzar a que lo lleve de ningún modo ni metido en ningún sitio.
      Un saludo!

  • virgo_
    Responder

    Perdón María!!!. Se me olvidaba decirte también que si tengo puesto en mi casa encima de mi puerta por dentro el tetragramatón, cuándo ya estoy en mi hogar ¿es necesario seguir llevado puesto el tetragramatón, o lo sigo teniendo puesto hasta que me vaya a dormir a pesar de tener el que coloqué en la puerta?. Discúlpame las molestias y gracias de antemano. Saludos.

  • M Ángeles
    Responder

    Hola
    Me ha pasado una cosa curiosa llevo el tetragramaton colgado en el cuello con una cadena y en ella llevo una piedra shungit y un niño y una niña que son mis hijos, siempre coloco el tetragramaton a un lado la.piedra shungit en medio y al niño y la niña al otro lado y me lo pongo al cuello pues bien en tres ocasines si haberlos movido yo me he dado cuenta que el tetragramaton se ha movido al centro, por que puede ser eso? Muchas gracias.

  • José alberto
    Responder

    Hola María !! Bueno yo creo en la Santa muerte incluso tengo colgante de ella y quería saber si pasa algo si pongo los dos (dije de la santa muerte y tetragramaton) en la misma cadena osea juntos ?? Por favor dime!! GRACIAS

  • David
    Responder

    Hola María yo solo tengo una estrella de 5 puntas dentro de un círculo no pone nada eso vale para protegerme

  • Jorge
    Responder

    Hola María quiero hacerme un tetragramaton de plata como lo consagró gracias

  • Pepa
    Responder

    Buenas tardes. Yo levo el medallón de tertagramaton desde hace 2 semanas y me ducho con el. Hay algún problema? La protección se pierde por ducharme con el?

    • María
      Responder

      No se pierde, pero según el material del que este esté hecho, quizá lo vayas a estropear. Te aconsejo que te lo quites para tu ducha y luego vuelvas a colocártelo. Saludos!

  • Cesar
    Responder

    Hola , tengo mi tetragramaton desde hace 15 años. Lo he usado colgado y después guarde durante mucho tiempo. Ahora uso otros amuletos ( piedras, virgen y cruz) he tenido la necesidad de volverlo a usar.
    ¿puedo usarlo con mis otros amuletos?

    Saludos

    • María
      Responder

      Sí, pero tampoco hay necesidad de llevar todo un regimiento de amuletos 🙂

  • Zaira
    Responder

    Hola María,

    Tengo una duda. ¿Qué diferencia hay entre tetragramatón y pentagrama?
    Lo he estado buscando y en muchos sitios aparece como que es lo mismo.

    Un saludo

    • María
      Responder

      Hola Zaira, no. No es lo mismo y mucha gente por desgracia lo confunde..
      En este mismo artículo en en su vídeo explico qué es el tetragramatón (y lo que en su simbolismo lleva, sus escritos..etc); bien, pues sabiendo eso, eso es todo lo que NO es el pentagrama (aunque forme parte del primero).
      Revisa bien, un saludo! 🙂

  • JOSÉ
    Responder

    Yo compre un tetragramatón cuando yo estaba en la Gnosis,lo puse en la puerta de la entrada de mi casa arriba,lleva años ahí.No lo he limpiado desde entonces.Cómo puedo limpiarlo y activarlo?

  • ANA
    Responder

    Hola Maria hace poco que te sigo y la verdad es que me encanta todo lo que haces ,me gustaria saber donde puedo comprar el tetragrammaton un saludo ANA

    • María
      Responder

      Hola Ana, pues bienvenida a mi comunidad mágica! 😀
      Puede que en un futuro próximo vuelva a facilitarlos para mis seguidores (el tetragramatón, ya ritualizado y todo), pero mientras llega ese momento, aquí puedes comprar un tetragramatón más o menos de calidad. No es como los que yo consigo, pero te vale perfectamente 🙂
      Un saludo!

  • ANA
    Responder

    Hola Maria me a llegado hoy un tetragramaton que compre y me gustaria saber como puedo hacer para limpiarlo y ponermelo ya que para la luna llena aun falta un poco.’?

  • Karlos
    Responder

    Hola una consulta que significado tiene llevar un tetragramaton de cobre colgado al cuello con una cinta y/o una cadena de plata, xq me dijeron que era malo portarla con cadena. gracias.

    • María
      Responder

      Karlos, no tiene ningún sentido eso que te han dicho.
      Un saludo.

  • ANA
    Responder

    Hola,Maria anoche hice la limpieza de mi tetragramatón pero no recuerdo como lo puse si con la cara para arriba o para abajo pasa algo si lo puse con la cara para abajo?, es que ahora mirando otra vez tu video de como cargarlo veo que dices con la cara hacia arriba gracias un saludo .ANA

  • Mayte
    Responder

    Buenos días, mi amigo y yo vamos a tatuarnos en tetragramaton, me podrías indicar el sitio del cuerpo mas adecuado? Un saludo y muchas gracias de antemano

  • Alejandra Real
    Responder

    hola maria ! muy buenas tardes ! mi pregunta es … Puedo dibujarlo en la pared qk es cabecera de mi cama ps en mi hogar hay energias malas en mi cuarto asustan y es un hombre qkien esta por toda la casa , hace años jugaron uija en el cuarto qk qkeda bajo el mio ! y aki vivia la ex pareja de mi actual pareja la cual hacia brujeria y le daba a tomar cosas a mi ahora pareja ,y dia qk se presenta en mi ahora hogar donde ella tambien estubo muchos años ,siempre pregunta si ya no se escucha o ve nada ! dias antes a qk venga a mi hogar qk es tu hogar se siente intrankilo y con objetos qk encuentro y tiro de ella es como mover energias porqk me asustan o se me sube el muerto mas de 2 veces en una sola noche y me ha intentado no dejarme respirar pero todo es a lo qk ella hacia y ps me imagino qk el qk mi cuñada alla jugado uija afecto a todo esto tambien ! si dibujara en grande este tetragramaton crees qk ayude como proteccion a mi hogar y alejar lo malo ??????????? agradesco tu tiempo y ayuda espero y puedas responderme y darme tu consejo ,saludos estimada amiga . BENDICIONES

  • HUMBERTO M
    Responder

    BUENAS TARDES, GRACIAS, UN FAVOR, A QUE CORREO TE PUEDO ENVIAR UNA FOTO DE UN AMULETO QUE TENIA MI MADRE, QUE EN PAZ DESCANSE,
    PARA SABER SI TU ME PUEDES DECIR SU SIGNIFICADO

    QUEDO A TUS ORDENES, SALUDOS.

  • Yolanda
    Responder

    Hola Maria el amuleto del tetragramaton puede ser bendecido

  • Marce
    Responder

    Hola! Mi hijo tiene un amuleto como el que describen, es peligroso que lo tenga?, no se de qué material es parece plata y creo que no tiene el círculo

  • Cristóbal
    Responder

    Donde se puede conseguir o comprar el tetragramaton

  • HUMBERTO MUÑOZ
    Responder

    BUENAS TARDES, GUSTO EN SALUDARTE, SOLO UNA CONSULTA SI NO ES MOLESTIA, QUIERO SABER QUE TIPO DE AMULETO ES ESTE Y SI SABEN SU SIGNIFICADO DE FAVOR, AGRADEZCO SU APOYO.

    MI NOMBRE ES HUMBERTO, ADJUNTO MI CORREO.

  • MARK
    Responder

    HOLA MARIA
    EN UN ANILLO COMO DEBE USARSE, HACIA A DONDE DEBE QUEDAR LAS DOS PUNTAS?

    • María
      Responder

      Siempre debe estar “de pié”, estando en reposo (con los brazos bajados), con la punta hacia arriba para que esta no quede invertida. Por lo tanto, mirará hacia fuera (hacia el que venga), para evitar que te llegue mal. Saludos!

  • Ferney
    Responder

    Hl Marina me quiero tatuar el pentagrama pero tengo una duda y es q si el pentagrama supernatural tiene el mismo significado q el pentagrama de protección o cuales son las diferencias espero tu respuesta gracias

  • Tahirí
    Responder

    Hace años me regalaron un tetragramatón, lo recuperé entre mis cosas y lo he colgado en la puerta de entrada de mi casa, con las puntas hacia arriba. Creo que nunca lo limpié y la verdas quitarlo implica muchas cosas. ¿puedo limpiarlo ahí donde está? . Hoy he venido al tema porque en un proceso de analisis de los sueños y de un sueño muy de sombras he recordado mi amuleto.

    • María
      Responder

      Yo siempre aconsejo limpiarlo y cargarlo, el tetragramatón está constantemente enfrentando energías negativas por lo que es muy necesario mantenerlo adecuadamente y de forma periódica. Todavía es más necesario limpiarlo si te lo regalaron.
      Un saludo.

  • Anonimo
    Responder

    Hola.maria, este amuleto me sirve para proteccion de cualquier mal o.brujeria ?

  • Mary
    Responder

    Hola María, qué tal. Tengo algunas dudas. Hace unos años mientras estaba sola en mi casa encontré un Tetragammaton de plata, no sé de dónde llegó ni a quién pertenecía. Me causa mucha duda el saber por qué es que llegó a mis manos sin buscarlo y qué debo hacer con él

  • Anonimo
    Responder

    Hola buenas tardes Maria. Te comento mi situación tenía un tetragramaton en la muñeca colgado con un lazo rosa ya que hasta ahora leyendo esto desconocía q forma más correcta, en esta luna llena le hice su respectiva limpieza. Y ayer me di cuenta que no lo tenía en la muñeca. El lazo estaba bien anudado y no recuerdo la última vez que lo llegue a ver ahí. Te quería preguntar si significará algo esto y que debo hacer, si comprarme otro o no.
    Gracias un saludo

  • Daniel
    Responder

    Hola. Te escribo desde Uruguay. Mi consulta se refiere a una tirada de tarot que me hicieron hace como 30 años, lo primero que me dijo el señor es que nunca iba a encontrar la mujer de.mi vida y así ha sido, he pasado de una relación a otra sin lograr estabilidad ni formar familia. Estoy llegando a los 60 años y nuevamente ha terminado otra relación. ¿ será que realmente estoy destinado a estar solo ? Todo me ha llevado a la depresión. Estoy con tratamiento médico. Dios quiera puedas ayudarme. Abrazo grande

  • Elsy
    Responder

    María, hace algunos años estuve en un grupo de Metafísica, el cual se disolvió, después de tres o cuatro años. Allí aprendí un poco y he seguido estudiando por mi parte. En ese grupo, mandamos a hacer cada uno, de los participantes un TETRAGRAMMATON, de oro, para llevarlo al cuello, pero nunca había sabido todo el significado, así en detalle de los signos y componentes del amuleto. Te agradezco esta detallada y descriptiva información. El amuleto se lo regale a mi segundo hijo, pues el pobre por casi 8 años ha estado pasando una racha de mala suerte, en cuestiones de trabajo. El es una persona bien preparada, con Maestría en Ing Mecánica, además de ser muy honesto, trabajador, competente, solo consigue contratos por uno o dos años y luego pasa meses y casi un año sin trabajar. Perdona que abuse de tu confianza, me puedes aconsejar algo para el en el uso del amuleto? Mi admiración y gratitud por ti.

  • Jose luis
    Responder

    Dónde puedo conseguir el tetragramaton en plata es para protección y suerte verdad

  • Saul campos
    Responder

    Hola quisiera saber cómo activar el tetragramaton ya que necesito protección energética por el motivo de que soy explorador urbano y por dicho caso me encuentro siempre en contacto con energías mayormente negativas a los lugares donde realizó mis explicaciones así también me gustaría me pudieras recomendar otras protecciones o amuletos espero tu respuesta y de entemano muchas gracias por leer mi comentario

  • MARIA DEL ROCIO
    Responder

    HOLA BUENAS TARDES MARIA, QUISIERA SABER QUE FUNCIÓN TIENE EL TETRAGRAMATON EN UNA PERSONA, LO COMPRE EN PLATA Y AL MOMENTO DE TENERLO EN MI MANO SE CALIENTA, TU DICES QUE DEBO PORTARLO EN EL CUELLO, ME PODRIAS DECIR QUE SIGNIFICA ESO, PUESTO QUE NUNCA LO HABIA USADO HASTA AHORA, HACE YA ALGUNOS MESES ATRAS ME PASA DE TODO, RUPTURA CON MI PAREJA, EN MI TRABAJO AUN NO ME AVISAN DE MI CAMBIO, NO ME RINDE EL DINERO, Y NO SE ME ABREN LAS PUERTAS PARA CONSEGUIR MI PROPIA CASA, YA QUE RENTO Y SE ME ESTA HACIENDO MUY PESADO, AYUDA

  • Santiago
    Responder

    Hola Maria, le escribo por que me hablaron del tetragramatrom me dijeron que me podia ayudar, llevo muchos anyos,pasandolo mal, me gustaria comentarte mi caso en privado ya que es bastante complicado, me puede dar una direccion de correo electronico? muchas gracias.

  • Cristalina
    Responder

    Hola Maria, que pasa si enciendo velas blancas alrededor del pentagrama en cada punta y una en medio? En Luna Llena.
    Y luego pongo mi foto, que pasa si hago eso?

  • Aby
    Responder

    Hola Maria,

    Hace poco adquirí mi casa, y en las ventanas de la entrada y una de las puertas que dan hacia el patio encontré un tetragramatron, son calcomanias pegadas en el vidrio con esto seria suficiente para proteger la casa o es necesario colocar uno en plata en la entrada, así mismo me gustaría regalarle uno a mi niña de 3 añitos pero dice que para activarlo nadie mas lo puede tocar yo lo podría limpiar y regalárselo?

  • Jerzy
    Responder

    Hola María. Felicitaciones por esa información saludos desde Colombia La cuestión es que yo tengo uno en plata y lo porto en el cuello, aveces se pone muy caliente y mi pregunta es por qué aveces se calienta? Lo tocó con los dedos y está bastante caliente te agradecería si me puedes colaborar.

  • Eva
    Responder

    Hola María, porque cada vez que me lo pongo me dan como mareo? Es normal? Un beso 😘

    • María
      Responder

      Sólo sería normal si ya tú tienes algo negativo. Ese es uno de los efectos..
      Yo que tú me lo miraba con el Tarot para ver qué es exactamente lo que tienes y quién te lo ha enviado, Eva.
      Un saludo.

Deja un Comentario

Escribe y pulsa Enter para buscar entre las Pócimas

Cookies

¡Hey! Nos encanta verte escudriñando en nuestra bola de cristal. Te avisamos que usamos Cookies para mejorar tus visiones de futuro por Tarot de María. Si quieres puedes entrar en nuestro libro de las sombras y leerlo todo sobre la política de cookies, o también puedes conjurar un hechizo ahora mismo para que se cierre esta horrible caja con un sólo toque de tu varita... ACEPTAR

Aviso de cookies