Ritual para Endulzar Personas 🔮 – EFECTIVO

Ritual para Endulzar Personas

 

RITUAL PARA ENDULZAR PERSONAS

 

Este es un Ritual para Endulzar Personas, suavizarlas, quitarles la violencia, predisponerlas con buena actitud hacia nosotros o también para que dejen de agredirnos o atacarnos. 
Se ha usado desde tiempos antiguos para hacer que las personas estén en mejor predisposición para que nos den o nos traten como deseamos.
 
Este ritual con miel no sólo sirve para endulzar personas, sino que también se usa con todo éxito en cuestiones de dinero como destrabar créditos, hacer que nos paguen una deuda, o incluso hasta obligar a padres que paguen la cuota alimentaria de sus hijos.
Yo lo llamo un hechizo con mucho poder influyente.
 
Dependiendo de cuál sea la relación que tengas con la persona que quieres influenciar así dependerá del color de la vela que vayas a elegir.
Sucede lo mismo con el tipo de aceite y el tipo de hierba.
 
Se usa también en el amor para hacer que esa persona eleve los sentimientos que tiene por ti, que esté dispuesta a favorecer tu petición. A querer ayudar, a ser comprensivo con tu causa, o perdonar cualquier injusticia cometida.
 
Se puede utilizar para influir y endulzar un juez en un caso judicial, para obtener un préstamo en el banco, un jefe de quien deseas un aumento de sueldo, un maestro en tu escuela de quien quieres una buena nota, un amante con quien quieras una reconciliación. Un pariente que ha estado molestando o un amigo con quien te has peleado a causa de alguna disputa sin tonta.
 
 
 
 
 
 
Ingredientes:
– Miel
– 1 Frasco con tapadera metálica
– 1 Hoja de papel
– Hierbas (elige la más adecuada según tu propósito)un bolígrafo o un lápiz
– 1 Vela Blanca (o elige el color más adecuado según tu petición)
– 1 Bolígrafo
Р3 Velas de t̩
 
 
 
 
 

PROCEDIMIENTO DEL RITUAL PARA ENDULZAR PERSONAS

 
 
Antiguamente este ritual se realizaba con azúcar en lugar de miel, y era importante el color de la misma para que el ritual fuese efectivo.
Se utilizaba azúcar blanca para influir a personas caucásicas, azúcar rubia o dorada para personas blancas y asiáticas, y azúcar morena para endulzar personas de tez oscura.
Esto prácticamente ha quedado en desuso, pero si quieres puedes agregar a la miel una cucharadita de azúcar el color que corresponda.
 
Toma el frasco de cristal y llénalo con la miel 🍯.
En el papel, escribe tres veces el nombre completo de la persona a influenciar, uno debajo del otro.
Ahora gira el papel 90° a la derecha y escribe tu propio nombre completo tres veces justo encima del nombre de la persona a influenciar. Como tachándolo con tu nombre y superponiéndolo.

Si la persona a influenciar es para tema amoroso, utiliza un bolígrafo con tinta roja.
Para el resto de los motivos no es importante el color de la tinta, puedes escribir con cualquier color.
 
 
Escribe en el papel en una forma circular y rodeando los nombres ya escritos, tu petición, tu deseo o tu intención, pero hazlo de manera continua, encadenando una letra y palabra con otra, sin espacios, sin hacer los puntos en las íes, ni despegando nunca el lápiz del papel. Es muy importante que el círculo quede cerrado.
 
Elige una vela del color adecuado (verde o dorada o amarilla para el dinero, roja o rosa para el amor, marrón para trabajo y empleos) pero ante cualquier duda, utiliza una vela blanca que vale para todo.
Consagra la vela con el aceite mejor relacionado con tu petición, también las velas de té tienen que estar consagradas (mira Cómo Consagrar las Velas aquí), por ejemplo aceite de laurel, menta o albahaca para el dinero, aceite de rosas para el amor o aceite de romero o sándalo para calmar alguien que no está siendo bueno contigo, o que quieres que sea mejor tu aliado que tu enemigo.
 
Esparce sobre el papel escrito una pizca de las hierbas relacionadas tu propósito, pueden ser en hojas, secas o frescas, molidas o enteras.
Dobla el papel, siempre mirando hacia ti, tantas veces como puedas, cuatro o cinco veces por lo general hasta que ya no pueda doblarse más.
Toma el papel y abre el frasco de miel.
 
Con una cuchara pequeña tienes que comer tres pequeñas porciones del contenido del frasco, 3 cucharadas de la miel. Mientras lo haces, recita entre cucharada y cucharada lo siguiente: 
 
“Como es dulce esta miel, yo deseo que (di el nombre de la persona a influir) sea o haga o acepte (di tu propósito y tus intenciones)”
 
Ahora mete el papel bien doblado hundiéndolo hasta la mitad del frasco y cierra con fuerza la tapadera de metal.
 
Pega la vela a la tapa del frasco (procura pegarla con cera de otra vela, no de la misma pues inviertes el conjuro).
Enciéndela con una cerilla de madera y deja que se consuma por completo.

Enciende en sentido de las agujas del reloj con una cerilla nueva las 3 velas de té y dispónlas en forma de triángulo alrededor del tarro de miel y la vela.
 
Este Ritual para Endulzar Personas puede funcionar a la primera.
Pero si no lo hace, o al menos no tan inmediato, deberás repetirlo colocando una nueva vela sobre el frasco y dejándola quemar. pues el ritual del tarro de miel suele hacer efecto con lentitud, pero lo hace con seguridad. Para casos judiciales posiblemente se lleve mucho más tiempo que para el resto de propósitos.
 
Los días más propicios para hacer este ritual son los lunes, miércoles y viernes, y si es para el dinero los jueves.
 
 
 
Si quieres aprender cómo prepararte para realizar un Ritual como una Bruja Profesional y asegurarte de que tus Rituales se sustentan en unos sólidos cimientos para tener unos efectivos resultados y que tu Magia funcione, puedes conseguir aquí tu INICIACIÓN EN ALTA MAGIA & HECHICERÍA conmigo.
 
 
 
 
 
 

© tarotdemariarituales.com. Todo el contenido e imágenes de esta web están protegidos por Copyright y derechos de autor. Está prohibida la copia y/o modificación del contenido y/o imágenes pertenecientes a esta web sin permiso expreso de su autora y serán denunciados de inmediato.

Artículos recomendados
97 Brujas Comentaron este Artículo
  • Adelaida
    Responder

    Muchas gracias María,
    voy a comprar todos los materiales
    si veo que no me funciona te llamo y lo dejo todo en tus manos!!
    eres un Sooool!!!! :-*

    • Elena
      Responder

      Hola Sandra
      Leí tú comentario y me siento muy identificada contigo, pues acabo de cumplir un mes desde que mi ex pareja rompió conmigo el es de otro país y vivimos juntos, pero mi situación emocional hacia que lo tratara muy mal , el me perdonó muchas veces y esta vez dijo ya no más.
      Estoy muy arrepentida , le dije que reconocía mis faltas y le pedí perdón , pero él dice que no es un tema de falta de amor hacia mi, sólo que está muy dolido.
      Yo tengo fé que pueda volver con él.
      Saludos
      Elena

  • María
    Responder

    Hola Adelaida, sabía que lo verías 🙂
    Tú si que eres un encanto, un beso.

    • Sandra
      Responder

      Hola maria. quiero felicitarte por tu blog tan bonito.
      quería contarte que llevaba alrededor de 3 meses hablando y saliendo con un chico, los dos búscabamos lo mismo. pero soy una persona que sufre de ansiedad y en varias ocasiones lo traté muy mal y fui muy grosera. el me dice que entendía que yo sufriera de ansiedad, pero que no podía con mi falta de respeto hacía el. él me dice que me perdona, pero que mis actitudes lo alejaron por completo. creo que este ritual me podría ayudar, ya que hace poco retomé mi medicamento para la ansiedad y estoy en terapia para mejorar mis actitudes. crees que podría ayudarme este ritual para que él baje la guardia y poder reconquistarlo?.
      Un abrazo desde Colombia.

      • María
        Responder

        Si la persona se aleja voluntariamente no puedes obligarlo Sandra.

        • Andrea
          Responder

          Buenos días María..mi esposo cree que yo estoy con alguien mas y no es así tengo como demostrarle que no…el se deja hablar pero el dice que ya tomo la decisión de dejarme y se va a ir y no va a cambiar de opinión. Este endulzamiento me puede servir para que el se quede ?

          • María

            Hola Andrea,
            Cualquiera pensaría que él ha tomado la «excusa» perfecta para salir sin que se le eche la culpa.. ¿de verdad no te parece demasiado sospechoso eso?
            Te aconsejo que mires bien eso con el Tarot antes de proceder con ningún ritual, para evitar realizar algo que no es oportuno o empeorarlo por no saber qué se esconde aquí.
            Un saludo.

          • Karla zoc

            Hola !! Me encanto el ritual, tengo una pregunta que tipo de hojas son las que se debe de usar, es que no especifica en la lectura. Mi ritual será para el amor y el dinero ?

          • María

            Ya está especificado en los comentarios.
            Saludos!

    • Gaby
      Responder

      Hola Maria. En realidad mi intención no es realizar los hechizos para mí, sino que como soy mediadora familiar y veo tantos padres tensos y que se cierran a cualquier posibilidad de contacto con sus hijos (incluyendo la manutención), se me ocurrió que quizás haya una manera de volverlos más tranquilos y receptivos a escuchar las necesidades de los niños. Y de paso, que mi colega y yo no salgamos tan cargadas de energía negativa porque puedes imaginarte con la cantidad de casos al día que vemos y las condiciones de trabajo que no son las mejores (soy de un país pobre) salimos agotadas.
      Cuéntame qué te parece mi idea y si se te ocurre alguna sugerencia.
      Por supuesto que no le voy a decir a nadie (ni siquiera a mi colega) que trataré de darle una ayudita a la situación por medio de la magia.
      Un abrazo

      • María
        Responder

        Hola Gaby, veo tu idea y se ve noble, pero no te aconsejo hacer un Ritual a gente que en realidad no conoces por y para este motivo en concreto. Antes de realizar un Ritual hay pasos previos de verificación, y no tendrías manos para verificar a todo el mundo ni tampoco muchas veces hace falta para todo un Ritual, depende de cada caso.
        Los Rituales no trabajan así, la cosa ha de ser voluntaria, e insisto, veo tu intención.
         
        Por contra si quieres, sí que puedes, sin hacer un Ritual en sí, poner siempre en tu mesa de oficina allí donde recibes a los clientes, un cuenquito poquito de canela o lavanda, o un difusor con aceite esencial de canela o lavanda para tratar de suavizar la cosa.
        Así, os beneficiáis todos. Espero te sirva 🙂

        • Alejandra Rojas
          Responder

          Hola. Me encanta tu blog, felicitaciones y gracias por compartir tus conocimientos.
          Tengo unas dudas: Realicé este ritual ayer lunes pero pegué la vela con cera de la misma que iba a utilizar en el ritual y otra cosa: No sabía que había que poner las 3 velas de té. Como lo soluciono?. Lo hago nuevamente?. Utilizo el mismo frasco con la miel, que ya está con el papel con las hierbas y le enciendo una nueva vela, además de poner las 3 de té?. Lo realizo por ejemplo mañana miércoles?.

          Ayúdame por favor, ya que es vital. Necesito endulzar a una persona que me ha estado importunando.

          Quedo en espera y mil gracias desde ya!!!!!

  • Ade
    Responder

    Hola Maria, he leido tu blog y me encanta, gracias por compartir tus conocimientos. Quisiera saber si este ritual me servira para que el hombre con el que estoy saliendo se decida a oficializar nuestra relación, pues yo lo amo mucho, pero él es un poco esquivo cuando le toco el tema, yo se que él me quiere pero no es ni romántico ni tierno ni cariñoso y me gustaría que viera las cosas de otra manera. Muchas gracias desde ya por tu ayuda.

  • María
    Responder

    Hola Ade, sí, este Ritual te servirá para que esa persona esté más cariñoso y menos esquivo contigo, pero ten en cuenta que si él realmente es así y tu lo que estás buscando en tu vida es un hombre totalmente opuesto a este, que sea cariñoso por naturaleza, romántico y que tenga ganas de formar familia y unirse contigo por si solo sin que nadie le diga nada, es que estás buscando en el sitio inadecuado. Muchas veces queremos que ciertas personas sean de una u otra manera, y si lo son estupendo, pero si ellos no son así por si mismos hoy le podrás hacer un ritual pero no le vas a estar toda la vida ritualizando para tener el hombre que tú quieres. Mejor que venga por si mismo, no?
    Tiene que elegir si realmente él te da lo que tu necesitas de una pareja y si realmente es así, adelante,este ritual es el tuyo 😉
    Un saludo.

  • PAQUITA PACHO
    Responder

    ,,HOLA ,LO VOY HACER ,,ES PARA MI HIJA ,QUE EL MARIDO ME LA ESTA ALEJANODO MUCHO ,,DE MI Y ES LO UNICO QUE TENGO ,NO TENGO MAS HIJAS , HAS LAS DOS NIETAS ,,CON EL FAVOR DE DIOS VA A FUNCIONAR ,,GRACIAS ,,,,,

  • María
    Responder

    Hola Paquita, con este ritual harás más posible que la relación con tu hija sea mucho mejor, pero debes tener en cuenta que el papá no le esté haciendo ninguna negatividad para que sea totalmente efectivo, tenlo en cuenta ok?
    Un saludo.

  • Anónimo
    Responder

    Hola María. Des hace casi 1 año, tengo un lío con un chico, a veces nos vemos, otras hacemos algún viaje juntos, hablamos por teléfono practicamente todos los días, él en una ocasión me dijo que me quería, pero veo que no avanza, que no da avanzado, que da un pasa para adelante y 3 para atrás, que ritual de los que tienes en el blog me aconsejas que haga para que avance¿?
    Gracias

  • María
    Responder

    Hola Anónimo, el ritual de esta entrada te vendría bien, pero personalmente yo le aplicaría también otros remedios que sólo dependen de ti. Eres tú quien permite a ese chico que él se acomode, porque estás ahí bien segura de que no te va a perder y él encantado claro. Lo que te aconsejo es que si quieres le hagas este ritual y que en el momento que lo termines le expliques bien que tú quieres estar con él pero como una pareja formal, duradera y feliz, y que si él no está dispuesto a darte eso, deberías distanciarte de él haciéndole ver que te pierde. Ahí es cuando vas a comprobar si realmente te quiere y te echa de menos, te valora como persona y quiere estar contigo, luchará (el ritual ayudará para que te eche de menos y descubra sus verdaderos sentimientos hacia ti si es que los tiene, esto se debería mirar bien en las cartas antes que nada, siempre lo recomiendo).

    Por otro lado no puedes permitirte ir detrás siempre de un hombre que no genera de por si mismo atención por ti. Es el hombre quien debe buscar a la mujer y entonces la mujer responde, no al contrario. Si quieres estar con alguien que realmente sepas que está contigo porque te quiere y no porque siempre estás ahí esperando a que él de el paso, te recomiendo que lo hagas lo antes posible. Así te permitirás tu misma no parar tu mundo por nadie y no perder el tiempo si es que realmente no merece la pena.

    Haz que alguien en tu vida merezca la alegría, no la pena.
    Un beso 😉

  • Anónimo
    Responder

    En noviembre yo zanjé la historia, le dije q no quería saber nada de él y me llamaba por teléfono, como no le cogía, llamó en privado y el 24 de diciembre se presentó en la puerta de mi casa y siempre que le digo que no quiero saber nada más de él, está dos o tres días sin dar señales de vida, pero luego vuelve a la carga

  • María
    Responder

    Prueba de que sí que tiene sentimientos por ti, pero a mi parecer tendrías que hacer varios ajustes, son muchas cosas que suelo incluir en mis consultas privadas.

    A ti te vendría genial uno de mis programas para el Amor, arriba en la pestaña PROGRAMAS VIP puedes ver varios, con eso sí que conseguirías ponerlo derecho! 🙂

  • natalia losada
    Responder

    Hola María me encanto este ritual, tratare de hacerlo. Tuve una relación con un chico que pensé era seria y duradera. Me insistió para vivir juntos y cuando lo hicimos no duramos juntos ni un mes pues se volvió muy celoso, inseguro y ofensivo. En realidad no se que le paso , pues su cambio no fue normal, como tu misma dices no lo quiero atraer con rituales si el no quiere esta conmigo, pero yo quede muy deprimida y me veo muy oscura . Que ritual me recomiendas para ponerme a brillar.

  • María
    Responder

    Hola Natalia, para tu caso te vendría genial mi Programa de Limpieza total que realizo para dejar a una persona como nueva, limpia y sin negatividad ninguna, lista para vivir de nuevo su vida. Puedes echarle un vistazo aquí, se llama "Limpieza y Sanación Total" https://www.tarotdemariarituales.com/p/tarot-coaching-y-rituales-para-mujeres.html

    Si te interesa ponte en contacto conmigo en mi teléfono o vía Skype, los tienes en la cabecera de esta web, y te doy más información de su contenido y precio.
    Brillarás como una estrella cuando termine de realizártelo! 😉

    Un saludo

  • josefina alonso
    Responder

    Por favor,que tipo de hierba uso es para que un jefe sea mejor con mi hijo

  • María
    Responder

    Hola josefiina, usa laurel, para un jefe es una hierba ideal (recuerda quién llevaba laurel en su corona…ave césar!…. y cómo terminó al final 😉
    Un saludo!

  • Anónimo
    Responder

    Q se hace con todo una vez realizado el ritual?

  • María
    Responder

    Tienes que guardarlo en un lugar donde nadie pueda tocarlo y que esté a una altura considerable. Mientras esté ahí, estará haciendo su efecto. Un saludo.

  • Anónimo
    Responder

    Hola maria que tal! Una pregunta el endulzamiento sirve para dar seguridad a una persona? Hay ina persona interesada en mi yo lo veo muy poco casi nada, pero se que el me quiere pero no se decide a conocerme. Te agradezco la respuesta!

  • María
    Responder

    No, el endulzamiento está indicado en los casos que indico al principio de este artículo, lo que tú necesitas es algo para que se le vaya la timidez y gane en valentía, eso es otra cosa que puede intentar realizarse tanto con un ritual como acompañarlo con unas indicaciones que suelo darle a mis clientas en consulta privada. Son tácticas para que, en el caso de que con el tarot digan las cartas que es viable ese amor, animarle y llevarle por el camino hacia ti sin que se de cuenta 🙂

    Un saludo!

  • Anónimo
    Responder

    Hola queria hcerte una consulta ete domingo es luna creciente pero hi dices que se tiene que hacer un lunes ,miercoles y viernes entonces como haria porque luna creciente cae domingo

  • María
    Responder

    Puedes buscar un día donde la luna esté en su fase creciente durante todos los meses y que coincida con el día indicado de la semana. La fase de la luna creciente comienza desde que la luna vuelve a comenzar a ser visible nuevamente hasta que ya llega a la luna llena, en ese tiempo tienes muchas semanas para elegir ya que no se trata de una fase que dure sólo 1 día.
    Un saludo!

  • Anónimo
    Responder

    Hola María, primero que todo agradecerte por la gran disposición y ayuda que nos brindas, eres genial!; bueno, me gustaría hacer ese ritual pero no es para mi, es para que el padrastro de mi pareja seda a vendernos un furgón (con el que trabajamos) en cuotas, ya que nos pide $1.000.0000 de pie y el siguiente millon de pesos en cuotas, lo que es imposible para nosotros; quien hablara con él es mi pareja, en este caso ¿puedo hacerlo yo para que su padrastro sea más comprensible y seda a su petición o debe hacerlo él? y en este caso que color y hierbas son más efectivas, de antemano muchas gracias, quedo atenta saludos!. Atte. Silahy 🙂

  • María
    Responder

    Hola Silahy, lo que preguntas es más una pregunta personal que habría que preguntarle a las cartas, ya que no es algo que yo te pueda responder si vértelo con anterioridad en el tarot, más sin conocer a ese señor si se lo tomará bien o mal o si te conviene hacerlo o no… y a demás, es lo que te recomiendo que hagas, que si tienes dudas (sobre todo por la gran y elevada cantidad que hay aquí en juego, cosa que a mi parecer es demasiado desorbitada y deberíais pensarlo bien) lo consultes con las cartas antes de hacer nada.
    Un saludo!

  • Anónimo
    Responder

    Hola María, los rituales para atraer se pueden hacer también en LUna llena?

  • María
    Responder

    Sí, siempre y cuando el Ritual marque que deba realizarse en esa fase, ya que cada ritual es distinto y no hay un modo genérico de hacer las cosas. Si no está marcado así, no deberías hacerlo. Un saludo.

  • Anónimo
    Responder

    Me refiero al ritual de amor con miel y canela

  • María
    Responder

    Entonces coloca tu comentario bajo el artículo o vídeo en cuestión porque si no, yo no se a cuál te estás refiriendo ya tengo muchos rituales aquí, ya que si me escribes en este entiendo que es para este. En cualquier caso seguirá siendo la misma respuesta, la luna indicada en los rituales se debe respetar. Saludos.

  • Anónimo
    Responder

    Hola María, hace sólo unos días que conozco tu página y ya me tiene encandilada. Muchas gracias por tu trabajo.
    me gustaría saber si este ritual se podría realizar para endulzar a uno mismo; es decir, si podría suavizar el comportamiento de la persona que lo realiza.
    Muchas gracias.

  • María
    Responder

    Hola Anónimo, y bienvenido/a a mi comunidad mágica 🙂
    En principio los hechizos como este se realizan porque la persona a endulzar no reconoce o no se da cuenta o sencillamente no quiere comportarse de forma neutral con el resto de persona que le rodean. Por ello, es que se realiza un ritual.

    Ahora bien, si la persona en cuestión eres tú, porque quieres templar tu carácter o sabes que tienes ese "problema" y quieres hacer un cambio de alguna forma ayudándote por ejemplo con la magia, creo que no necesitarías un ritual, pues la diferencia entre las personas a endulzar y una persona que requiere de ayuda pero reconoce su problema o "personalidad a mejorar", es esa misma: que reconoce su problema o lo que tiene que trabajar de si mismo, y si bien es cierto que podría ayudarte el hacerte a ti mismo el ritual, la mitad del trabajo el 50% ya lo haces al reconocer eso que tienes que pulir, y el otro 50% se realizará con tesón y voluntad. Por ello es que no veo necesario hacer el ritual pero, si aun así prefieres hacerlo, eres libre de ello 🙂

    Un saludo.

  • Anónimo
    Responder

    Muchísimas gracias por tu respuesta; me ha sido de gran ayuda.

  • Anónimo
    Responder

    Hola! El día de hoy mi jefe después de sos meses de estar en entrenamiento para ser contratada me dijo que no me iban a contratar por un comentario que hice con respecto a una persona que no muestra liderazgo y no es ejemplo para el grupo, pues a mi me señalaron por algo que era superficial y me castigaron, la verdad es que necesito el empleo y siento que fue personal, ya hice el ritual, cómo cuánto tiempo toma en hacer efecto? Necesito esto urgente pues fueron 2 meses sin salario que conllevó a sacrificios y gastos extra, soy madre soltera y me hace falta este empleo por el cual invertí mucho…

  • María
    Responder

    Hola Anónimo, sin ver tu caso poco puedo ayudarte. Antes de realizar ningún ritual siempre recomiendo realizar una tirada de tarot precisamente para al menos verificar que no sea muy tarde para arreglar con la magia algo que ya no tiene solución (como parece en tu caso, ya que has realizado el ritual cuando ya te han notificado el despido…).
    Puedes reservar una consulta conmigo si lo deseas para mirar tu caso bien en profundidad y ver tu futuro en el trabajo. Un saludo.

  • Anónimo
    Responder

    Maria que tal, esto sirve si me he peleado fuertisimo con mi pareja, le dije cosas muy fuerte y el a mi, terminamos mal y hace una semana que no se nada de el, la verdad quiero disculparme y arreglarlo, pero no se si este sea el mejor ritual

  • María
    Responder

    Hola Anónimo, antes de hacer ningún ritual creo que deberías hacer lo propio: disculpate, entender que tu pareja esté dolido/molesto y no quiera verte, pero a veces admitiendo nuestros errores ya estamos haciendo el 50% del camino para enmendar nuestro error. El resto ya viene dejar que él lo asimile y que elija perdonarte o no, no es algo que puedas obligar a hacerle. Con un ritual de alta magia blanca podrías intentar mejorar tu posición, una vez haber pedido disculpas, para favorecerte en este asunto, no obstante, para ello necesitaría mirártelo con las cartas del tarot para ver la situación bien al detalle y profundizar sobre qué hay de malo en todo esto para proceder de la mejor forma posible y salir con bien y éxito. Un saludo.

  • Anónimo
    Responder

    Hola Maria,que hierbas tengo que usar para cuestiones amorosas en este ritual,

  • María
    Responder

    Puedes usar aquellas que hayan demostrado beneficios para los asuntos del Amor en general: jazmín, albahaca, canela, romero, etc. Un saludo!

  • Anónimo
    Responder

    Hola Maria, las hierbas para cuestiones amorosas cual seria, en que fase de la luna se hace y que se hace después, se guarda se tira o que perdón por tanta duda.

  • Anónimo
    Responder

    Maria una duda al escribir el nombre en 90 grados el de el y el mio quedarían como una cruz? Perdón por preguntar esto pero me da mucha duda, gracias y saludos

  • María
    Responder

    Exacto, 90º son los que son 🙂
    Un saludo!

    • mayra
      Responder

      Hola María, soy Luna me encanta este hechizo y quiero hacerlo, pero en la parte donde dice como consagrar las velas, no me aparece nada y no se como hacerlo. Gracias por tu ayuda.

  • Anónimo
    Responder

    Hola que tal? Que hojas uso si es para el amor ? Es una vela roja larga y tres de te o pueden ser todas d te??

  • María
    Responder

    Verbena, jazmín, romero, regalíz, canela…. eeeeettcc 🙂
    Las velas son las que tienen que ser, las que ya indico en el ritual. un saludo! 😉

    • Anónimo
      Responder

      Hola María yo quisiera hacer Este ritual para mí suegra ya que e consultado con el tarot y me tiene mucha rabia ,envidia, rencor etc… Y no es lo que ella quiere para su hijo nos quiere ver separados y Ami que ella esté así con migo no es algo que me sienta bien la verdad me gustaría tener una relación mejor ya que Ami no me gusta tener a nadie cm enemigo y menos a la madre de mi pareja me gustaría que se suavizará y me tuviera cariño y contará con migo no con esa rabia que noto cuando estoy Serca de ella aunque despues da a demostrar todo lo contrario pero yo noto en el fondo que no me gustaría que estuviera más cercana con migo y me tuviera cariño tu crees que este ritual me pueda ayudar otra cosa que llervas ,que color de vela y aceites o incencios son acordes con eldulzarla

  • Anónimo
    Responder

    Hola, Maria. He encontrado tu blog por realidad y me ha encantado. Quisiera hacer este ritual, me separé hace dos meses y pese a algunos encuentros donde hemos estado juntos hace un mes no se de el, y cuando le he escrito dice que aunque me quiere y llora por extrañarme le hago mal, no quiere que le escriba y dice que quiere espacio porque sólo lo molesto. Desesperada hice tres noches la oración a Pomba Gira pero dejé de hacer, y ayer fui a un tarotista que dijo que el sólo está inseguro y pasando por un mal momento… que hay personas de su entorno que no quieren que el este en pareja pero que el no está bien, me quiere y va a volver conmigo.
    Mi consulta es si hacer este endulzamiento ayudaría o sólo debo esperar que se cumpla lo dicho. Y debo hacer alguna limpieza por lo de Pomba Gira o con solo dejar de hacerlo esta bien? Fue desesperación pero si vuelve quiero que sea por el amor que se que siente. Muchas gracias, Maria

  • María
    Responder

    Hola Anónimo, gracias por tus palabras 🙂
    Veamos, si supuestamente sólo está indeciso, deberías haber dejado que esto se neutralizara por sí solo. Has realizado ritual a la Pomba Gira, cosa que no recomiendo bajo ningún concepto pues es magia negra y de la gorda. Ahora quieres hacer otro ritual, pero antes has hecho ritual a Pomba Gira y eso me temo es incompatible del todo. Has usado negativamente la magia por lo que seguramente hayas parado o incluso dañado más las cosas. Visto lo visto, mi recomendación es mirar tu caso en profundidad con las cartas del tarot, y seguramente habrá que romper y limpiar todo eso que has hecho ya que si no, nada te estará haciendo efecto.

    Tu caso es muy concreto y particular por lo que no puedo decirte más sin mirarte con mis cartas.
    Un saludo 🙂

  • angel
    Responder

    hola mi correo es [email protected] ,no conozco la vela de te,con que lo puedo suplantar.el resto si pero eso nunca en mi vida he visto.gracias

    • María
      Responder

      Hola Angel,
      Borro tu comentario para evitar que alguien pueda contactarte y engañarte haciéndose pasar por mi, no deberías poner el correo para evitar esas molestias para ti. No obstante, te respondo a tu duda:
      Las «velas de té» son unas velas redondas y pequeñas, que suelen venir con un abase plateada alrededor y se venden en packs de muchas. Precisamente puedes verlas en la primera imagen de este artículo, alrededor del tarro, esas son, las redonditas pequeñas. Son muy fáciles de encontrar, incluso muchas vienen ya de regalo cuando compramos alguna figurita de decoración para velas, o candelabros, etc. y además son muy económicas 🙂
      Si no pues siempre puedes intentar con velas un poquitito más grandes, pero tardará mucho más el ritual, tenlo en cuenta.
      Un saludo!

  • LeTi
    Responder

    Hola María!!
    Muchas gracias!
    ¿Este ritual lo podría realizar en mí?
    Para mejorar seguridad y autoestima.
    Muchas gracias1 Luz y bendiciones!! ^.^

    • María
      Responder

      Nop, este ritual no está indicado para eso ya que no tiene ese fin. La autoestima es algo que tienes que trabajarte, sin trucos ni cosas externas, pues debe nacer desde tu verdad interior, de ahí que debas realizar ese proceso de esa forma para que el resultado no se «falsee» y puedas volver a la situación anterior (la de inseguridad y poca autoestima).
      Un saludo y mucha fuerza que tú puedes! 😉

  • Diana
    Responder

    Hola, soy agente inmobiliario y tengo un inquilino en una casa que no se quiere ir y ya vendimos la casa, le ofrecimos dinero para que que mude y acepto pero hay varias razones por las que creemos que no cumplira su palabra. Que puedo hacer para que se valla el dia acordado, reciba el dinero y nos deje en paz pues es muy conflictivo esta persona.

    • María
      Responder

      Hola Diana, pues dos cosas:
      1- Poner al tanto a la policía para que haga lo competente.
      2- Ver tu caso con mis Cartas del Tarot para poder ayudarte de alguna forma y recomendarte al menos algo, porque sin ver tu caso y ver los motivos que los retienen ahí, es complicado.

      Un saludo y felices fiestas! 🙂 <3

  • diego mario
    Responder

    hola!. ¿existe algún ritual para autoendulzar¡. es decir, para potenciar mis sentimientos por alguien.. para quererla como enamorada más qeu como amiga

    • María
      Responder

      Hola Diego.
      No puedes obligarte ni obligar a nadie a absolutamente nada, y menos en cuestiones de sentimientos. Debes dejar que todo fluya y que sea lo que tenga que ser naturalmente. Eso, con Magia blanca, por el resto, yo la magia negra no la trato ni la toco, sólo la quito a mis clientes (en más ocasiones de las que quisiera), y por tanto te desaconsejo usar esta última para que evites acarrearte mal karma.
      Un saludo 🙂

      • fabiana Quinteros
        Responder

        Hola. Quisiera hacer este ritual para mi hermana. Ella sigue enamorada y mi ex cuñado se a acercado a ella el ultimo tiempo. Parece que esta pensando en ella y quiere volver de a poco. Pero yo quisiera que de a más rápido ya que no solo ella sufre sino que se encuentra viviendo con mis padres junto a su hija e hijo y ellos ya son grandes y veo que no están cómodos. Necesitan su espacio. Te agradecería que me aconsejes para hacer algo con ellos. En este momento empezó la luna menguante, sirve este momento. Se que son muchas preguntas pero yo tengo problemas mayores y tal vez puedas aconsejarme algún hechizo, hace años todo me sale mal, estoy totalmente endeudada y ahora me surgió otra más de alguien quien fingió ser mi amiga, sabiendo ella de mi situación y deudas propias me deja con una mas. Mi marido falleció hace tres años y medio y supuestamente d le habían hecho un daño que según me dijeron lo heredé, estoy sola luchando contra viento y marea no solo por mi, es por mis hijos y creó me quedan fuerzas por ellos. Necesito ayuda, no puedo pagar mas que unas velas. Igual también quiero ayudar a otros. Pero cuesta en mi situación. Ya he realizado varios hechizos, de buena suerte, cargar gemas y piedras de energía, tengo muchas en casa. Algunas para destrabar, para dinero. También de limpieza. Pero parece que falta algo. Gracias

  • diego
    Responder

    muchas gracias por responderme!. 🙂 oh, sí, entiendo, sé que no es prudente obligarme a sentir algo por alguien, pero quisiera claridad, saber si este cariño que siento por ella puedo potenciarlo, dejar atrás el pasado y todo lo que ello trajo y quererla, quererla mucho más. sé que quizá pido demasiado y que soy algo terco, pero se pueda hacer algo desde la sinceridad y la limpieza de los anhelos saludables 🙂

  • diego
    Responder

    quise decir, espero que se pueda hacer algo desde mis anhelos más sinceros y saludables :). ayudaaaaa quiero hacer las cosas lo mejor posible. gracias anteladas!

  • Chalota
    Responder

    Hola maria, este ritual también se puede hacer en luna llena o solamente da resultado en luna creciente? Es que estoy deseando hacerlo pero para luna creciente me tengo que esperar al 5 de marzo y tengo una situación con mi marido que ya no puedo más de lo frío y distante que está conmigo por una discusión que tuvimos hace mes y medio y a ver si con el ritual lo suavizo y vuelve como era él antes de cariñoso y atento cosa que ya ha perdido totalmente y ya no se que hacer a pesar de hablar muchas veces con el y sé que no va a cambiar pero igual con el ritual me ayuda y se da cuenta o al menos esa es mi esperanza por probar no me cuesta nada y siento haberte dado el sermón con mi historia.

    • María
      Responder

      Hola Chalota,
      Si por precipitarte tomas el fruto del árbol, antes de que este esté maduro, no te lo podrás comer y tendrás que tirarlo.
      Pues para tu caso, igual. Las cosas son como tienen que ser, ni más allá ni más acá. Si te has encontrado este ritual y quieres hacerlo para el caso que sea en tu vida, por algo has de esperar ese tiempo..

      Por otra parte, antes de hacer ni este ni ningún ritual, yo que tú averiguaría muy bien con el tarot el por qué de ese distanciamiento (está frío, por qué? si antes no era así? le está influyendo algo? o alguien?….). Si no sabes la causa, difícilmente podrás acertar con un ritual ni este te dará resultados que esperas o no serán duraderos (porque no vas a la raíz del problema). Para estos casos complicados, recomiendo siempre una lectura de tarot sí o sí, para evitar empeorar la situación y arreglarla como sea lo antes posible.
      Un saludo! 🙂

  • Chalota
    Responder

    Ok…tienes toda la razón maría, no tengo que precipitarme pero estoy en una situación tan mala que te ciegas y buscas una salida donde sea… si sé porque está frío y distante conmigo ya que según el yo soy la culpa de que estemos así porque no tenemos la relación de pareja que hay que tener por ser yo fría con lo cual lo he distanciado yo misma pero el también tiene lo suyo y es muy orgulloso y así estamos… gracias por tu respuesta y puede que haga el ritual para que esté más cercano a mí y se le quite ese orgullo y sino me funciona pues dejaré las cosas que fluyan y que pase lo que tenga que pasar y cuando pueda ya te llamaré y a ver que me ves tú. Un beso y gracias por tus consejos

    • María
      Responder

      Eso es mucho suponer Chalota, bajo mi opinión eh.. tienes que conocer y saber las causas reales, no las que tú supones.. a eso me refiero cuando hay que mirar las cosas bien en profundidad con el tarot para poder revelar la verdad de todo esto.
      Por otra parte, lo se, y te comprendo bien créeme, caes en desesperación y es normal, pero pensar y tratar de solucionar las cosas bajo la desesperación no es buena idea.. :/

      Cuando tú quieras aquí estoy para atenderte en consulta, un saludo! 🙂

  • anonimo
    Responder

    Buenas noches maría que los santos te bendiga. Hoy encontré tu blog e hice el ritual para que una persona le preste un dinero a mi hija y pueda pagar su bachillerato pues se lo había negado y la vela se ha torcido hacia la derecha pero de una manera ostensible. Podrías hacerme la caridad sw decirme que significa?. Ashee

  • Alicia
    Responder

    Hola Maria tengo algunos dias que visito tu blog y me encanta!! muchas gracias por compartir con nosotros!!!

    • María
      Responder

      Gracias Mil Alicia!! me haces feliz!!! ^_^ <3
      Abrazos 🙂

      • Yenny
        Responder

        Hola me interesa uno para que me terminen de llamar de un empleo que estoy esperando ayuda plis

  • E.G
    Responder

    Hola,ojala y puedas ayudarme te expongo mi situación para que me digas si sirve este ritual,trabajo organizando eventos a un hombre que está en el tema holistico no es algo seguido sino de vez en cuando el vive en una provincia y yo en otra,donde el vive colabora otra mujer de la misma forma pero ella más continuo incluso le da eventos mas´grandes,cuando trabajo con el tenemos mucha química,incluso hemos proyectado hacer más cosas juntos pero cuando vuelve a irse todo lo proyectado se pincha yo creo que tiene que ver con esa mujer,cosas que iba a hacer conmigo los terminó organizando ella,ahora en breve hay otro y quería ser parte pero esta ella otra vez!para completar la situación supe que ella habló mal de el,entonces creo y siento que merezco estar en el lugar principal de este trabajo,quiero que solo confíe en mi ademas,siento que juntos la química es increíble cuando lo veo no quiero que el tiempo pase,espero me puedas ayudar si no es este ritual efectivo cual puede ser?millones de gracias!!

  • Anonima
    Responder

    Hola! Buenas noches, en los ingredientes dice que las hierbas segun nuestro proposito… No de que hierbas son.. Lo unico que me gustaria es que el papa de mi hijo nole pegue. Es bipolar, y asi como puede ser un amor en toda la extension de la palabra puede ser un demonio enojado. Te agradezco mucho tu post, ya que muchos no podemos pagar un trabajo a veces. Bendiciones 💗

  • Elen
    Responder

    Hola, tengo problemas con mi hijo tiene nueve años y vive con su padre lo tienen mal influenciado y no quiere venir donde mi ni de visita y sufro mucho por favor que puedo hacer

    • María
      Responder

      Elen, te veo desesperada y sin saber qué mas hacer, o al menos eso me llega. Reserva aquí una lectura de tarot y hablamos en privado, veremos qué está influenciando en esta situación y cómo tratar de resolverla.
      Un saludo.

  • natalia
    Responder

    ¡Hola María !
    realicé dicho endulzamiento ayer para mi novio : nos une fuertes sentimientos pero hace ahora como 3 ó 4 dias que no me dice nada …y todo por algo que le dije pero él interpretó a su manera y por más que le he explicado no atiende a razones …parece se ha sentido herido y ahora ….
    Aún no ha dado señales de vida …supongo que el endulzamiento lleva un proceso , oh ? Debería repetirlo ?

    Gracias y un saludo

  • Ale
    Responder

    Hola maria que tal un mega favor solo tengo velas de te amarillas y vela larga blanca es para que mi mamá me quiera mas y deje de estar al pendiente de mi tío que es un mantenido

  • kari
    Responder

    Hola quería saber si esto funcionaria para mi caso, estoy en una relación a distancia con el papa de mi nena hace un tiempo nos habiamos peleado y nos reconciliamos estuvo todo bien hasta hace unas semanas el quería q nos casaremos y todo pero hace una semana q no me escribía o estaba muy raro en la forma de hablarme hoy le pregunte q es lo q le pasaba y me dijo q no sabe q siente q no me extraña y no le dale decirme nada lindo ni q me ama q no sabe q es pero q asi se siente (de una semana a otra cambio mucho) le pregunte si había conocido a alguien y me dijo q no era eso q era el. Me pregunto si funcionaria esto para mi caso o q otra cosa puedo hacer xq la verdad ya nose q puedo hacer intente hablarlo pero ni el sabe q le pasa.

  • Elena Gonzalez
    Responder

    hola. Quiero platicar mi experiencia. El año pasado, justamente, hice este hechizo para ayudarme con mi jefa en turno. Al volver de las vacaciones decembrinas; oh sorpresa! mi jefa había renunciado. Yo trabaje muy bien el tiempo que ella no estuvo, pero no entendía porque se había ido, si mi proposito no era ese, sino endulzar la relación. Pasó un tiempo y ella regresó a trabajar conmigo, pero volvió muy cambiada, amistosa y hasta cariñosa. Hoy tengo nuevamente un problema con otro superior. Espero que sirva igual para endulzar, sin tenerlo que separar de mi jajaj. Saludos y bendiciones a todos.

    • María
      Responder

      Los caminos de la magia siempre tienen un por qué, Elena, pero funcionan si son bien elaborados 😉
       
      Me alegra mucho que te haya surtido tan buen efecto, y con respecto a ese nuevo superior con el que también tienes roces, deberías preguntarte… ¿cómo es que estás atrayendo a tantos superiores así? Te aconsejo que indagues porque algo parece no andar bien contigo en ese aspecto.
      Un saludo y gracias por pasarte y dejar tu comentario <3 🙂

  • Elena Gonzalez
    Responder

    si tienes razon. Es que ese puesto tiene muchas presiones y responsabilidades, y a veces se nos pide hacer cosas que no son las más adecuadas, para poder dar los resultados, es donde yo no acepto y brinco las indicaciones, y empezamos a tener diferencias, pero buscaré la manera de trabajar lo más adecuadamente posible, sin afectar a nadie, pero tampoco cayendo en injusticia.
    por cierto, una duda, mientras surte efecto, dónde guardo los frascos o que debo hacer con ellos?
    Mil gracias y bendiciones

  • DANIELA
    Responder

    Hola que tal he leído todo sobre el endulzamiento y quisiera saber si pudiera servir para el acercamiento del padre de mi hijo, el se fue antes que naciera tiempo después se volvió a hablar con el del tema del bebé pero decía que si iba a estar pero al final no concreto anda. Y quisiera intentar que el se acercará no a la fuerza pero tal vez hablando a su corazón para que recapacite. Muchas gracias. Bendiciones.

  • belen
    Responder

    hola maria he practicado e endulzamiento pero he escrito mal su nombre el es lucas y puse lukas de tanto leerlo asi,esto puede afectar el ritual? tengo que volver a escribirlo? gracias

  • Morenita
    Responder

    Hola mis hermanas son muy espantadas con todo y critican mucho la familia de mi esposo va Venir de visita pero quisiera k todo fuera armonía y evitar malos ratos

  • anónimo
    Responder

    Hola Maria, este ritual ya lo hice el año pasado en marzo y la verdad que me dio bastante resultado, mi marido estaba mucho más cariñoso y atento conmigo. Mi pregunta es que hacer con ese frasco del año pasado porque lo he vuelto hacer otra vez pero no sé dónde debo tirar el anterior o si tengo que guardarlo.
    gracias por tus maravillosos rituales Maria me encanta todo lo que publicas son rituales sencillos y son de gran ayuda.

  • Alex
    Responder

    Hola

    Hice el ritual y me equivoque al girar la hoja, yo la hire de cabesa y puse mi nombre encima de cada nombre.

    Termine el ritual y lo Aguarde

    Que hago? Cuando puedo repetirlo?

  • Alejandra Rojas
    Responder

    Hola María. Te escribí hace un rato pero no sé si se envió, así es que 1000 perdones si lo he duplicado.
    Te cuento que hice el ritual de endulzamiento para una señora que necesito tenga una actitud positiva hacia mi y los míos, pero veo q me equivoqué, ya que me pasaron las instrucciones no muy completas:
    1. Pegué la vela grande con su propia cera y no con cera de otra vela.
    2. No sabía que había que utilizar además 3 velas de té.
    3. El aceite en que consagré la vela fue de olivo (es difícil conseguir otro) y el olivo leí que era para calmar.
    4. No encontré romero así es que lo reemplacé por laurel.
    Lo hice ayer lunes, 1.puedo encender una nueva vela sobre el mismo frasco que ya está preparado con el petitorio?. Si es así lo hago mañana miércoles por ejemplo q ya habrían pasado 48 horas?. Así pego la vela con la cera de otra,como lo enseñas tú y agrego además las 3 velas de té.
    2. Está bien que utilice aceite de oliva?.

    Mil gracias por anticipado y sos un sol!!!!!

    Ale

  • pau
    Responder

    Hola, qué hago luego con el frasco de miel y las velas al finalizar el ritual???

  • Daniel
    Responder

    Hola que hiervas recomiendas, se que son dependiendo, pero suponiendo para alguien que quieres que te preste dinero??? y otra efectivamente que se hace con el frasco de miel y vela al final?

  • Tatiana
    Responder

    Hola estoy muy preocupada pues mi tío tomado me propuso tener intimidad pero se me ha cerco mucho a mi cara yo lo empuje y le dije que no mi tía su esposa lo vio pero esta muy molesta y no me cree eya piensa que pasa algo y no es haci.. digane me sirve ese hechizo para que me crea?

  • Elizabeth
    Responder

    Hola, María. Cómo estás? Leí el procedimiento varias veces, pero tengo algunas dudas con respecto a este hechizo:

    1. Las velas de té se prenden un vez que la vela del frasco se consuma? O al mismo tiempo?
    2. Si repetimos el conjuro tenemos que volver a prender todas las velas o solo la del frasco?
    3. En el hechizo no está especificada la luna, solo los días de la semana. Pero leí en los comentarios que tiene que ser sí o sí en cuarto creciente. Es así o fue una confusión?

    Desde ya, muchas gracias. Me encantan tus videos. Se nota que sos un encanto.

    Besos.

  • Rosario Carballo
    Responder

    Hola mí pregunta es sí haciéndolo de noche cumple igual efecto, gracias por compartir.

Deja un Comentario

Tarot de María te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por María González (Tarot de María) como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Raiola (proveedor de hosting de Tarot de María) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no atender pueda tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en [email protected] así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: https://www.tarotdemariarituales.com, así como consultar nuestra política de privacidad.

Tarot de María te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por
...click aquí para ver el resto...

Escribe el Hechizo que buscas y presiona Intro para buscar entre mis Pócimas