Shungita para la Protección contra Radiaciones ⚡️📱

Shungita para la Protección contra las Radiaciones EMF Wifi 📡📱☢️📶⚡️

¿Qué es la shungita? ¿Cómo limpiarla y cargarla? ¿Cómo utilizarla?

En este artículo y vídeo vamos a ver la piedra Shungita para la Protección contra Radiaciones así que no pierdas detalle porque hay muchas cosas que te alegrarás de saber sobre esta piedra 😉.

La shungita es un tipo de roca precámbrica única rica en carbono elemental, además de un potente escudo protector🛡que ayuda a protegernos energéticamente frente a las radiaciones ⚡️📡 comunes en los aparatos eléctricos🔌 y móviles📱, entre muchos otros beneficios.

Aunque la Shungita está compuesta por carbón diseminado en el interior de esta, además de otros elementos, no debe confundirse con este ya que posee una génesis distinta, y ahí reside su diferencia.

Tiene unos 2000 millones de años, solo se encuentra en el yacimiento de Shunga, Karelia (Rusia) y no es realmente una piedra mineral, aunque usaré este término en este articulo para que me entendáis mejor.

El yacimiento más conocido de shungita es el yacimiento de Shungskoe tiene unas 250 Ga (gigatoneladas) y se piensa que es la evidencia geológica más temprana de procesos de formación de petróleo.

PROPIEDADES Y BENEFICIOS DE LA SHUNGITA 💎🌑✨

Los habitantes de la región de Karelia siempre han utilizado la shungita para purificar el agua 💧, siendo testigos de sus beneficios por sus propiedades para eliminar sustancias nocivas de este elemento. De hecho, en pruebas de laboratorio la shungita ha demostrado ser unas 30 veces más efectiva que el carbono en la purificación y desintoxicación del agua.

La shungita se ha utilizado como tratamiento médico popular desde principios del siglo XVIII. Pedro el Grande instaló el primer spa de Rusia en Karelia para hacer uso de las propiedades purificadoras de agua de la shungita, que él mismo había experimentado. También instigó su uso para proporcionar agua purificada para el ejército ruso.

En este artículo no voy a explicar cómo realizar el Ritual para limpiar el agua con una shungita (aunque sí veremos a continuación como limpiarla y cargarla) ya que me centraré en cómo usarla a modo protector. Pero si quieres que te enseñe cómo hacerlo, házmelo saber abajo en los 💬comentarios de este artículo.

La shungita absorbe y neutraliza las radiaciones EMF (electromagnetic field) generadas por las líneas e instalaciones eléctricas 🗼, aparatos eléctricos (como dispositivos móviles 📱, routers wifi 🌐 , ordenador 👩🏽‍💻 o microondas ⏲), así como también de las corrientes telúricas nocivas que emite la tierra, siempre y cuando esté colocada directamente entre la persona y la fuente de la radiación. Por ello, se utiliza la Shungita para la Protección contra radiaciones.

Un estudio ruso de 2003 sobre ratas encontró que el blindaje con el mineral disminuyó la gravedad del daño causado por la radiación electromagnética de alta frecuencia.

Por contra, no se han encontrado evidencias científicas de que sea eficaz contra el 5G 🛰📶, al contrario de lo que he podido observar en multitud de fuentes con información supuestamente “falsa” en internet. Sin embargo, muchas personas la utilizan para protegerse contra el 5G con la creencia de que la shungita les aporta una mayor seguridad, confianza y protección frente a estas emisiones.

Además de esto, la shungita tiene propiedades para:

  • Equilibrar y alinear los chakras del cuerpo 🧘🏼‍♀️
  • Estimula el chakra raíz que enraíza con la tierra 🌱 y aporta sabiduría ✨
  • Mejorar las habilidades metafísicas 🌌
  • Promueve la curación física y espiritual 🤍🙏🏼

Entra ya en los nuevos Cursos de Magia Blanca 🔮🍃


Cursos Magia Blanca para Brujas-online-MAGWARTS®.com
¡ACCEDE AL INTERIOR DE LAS CLASES Y PRACTICA MAGIA BLANCA!

🕯 Regálate Magia e invierte en ti entrando en nuestra Escuela de Brujas 🧙🏼‍♀️💜🧹

Aprende Alta Hechicería🔮🌚🍃 y ponla en práctica cuando la necesites para Atraer, Alejar o cambiar circunstancias en tu vida ¡y diviértete en nuestro Aquelarre de Brujas mientras aprendes!🧙🏼‍♀️💜🧹🥳

QUÉ HACE POSIBLE QUE LA SHUNGITA SEA UN ESCUDO PROTECTOR 🛡🔮✨

La shungita es la única piedra en la tierra que contiene fullerenos, un tipo especial de forma molecular de carbono y un potente antioxidante con el que se están estudiando los beneficios para nuestro organismo.

La Real Academia Sueca de las Ciencias decidió, en 1996, otorgar el Premio Nobel en química a los profesores Robert F. Curl, Jr., profesor Sir Harold W. Kroto y Richard E. Smalley por su descubrimiento de los fullerenos.

Los fullerenos son moléculas ⚛️ con forma parecida a una esfera o balón 🌐 y que están compuestas por carbono. Hoy día los fullerenos son utilizados ampliamente incluso en medicina, pero en lo que tratamos hoy nos beneficia porque le dan a la shungita sus propiedades absorbentes, purificantes, neutralizadoras y antioxidantes tanto para purificar el agua 💧que bebemos como para absorber la radiación de aparatos electrónicos📱⚡️ que podemos tener en el hogar o en nuestro día a día, como por ejemplo: el móvil o las radiaciones de nuestro wifi (o de las del vecino).

VÍDEO – SHUNGITA PARA LA PROTECCIÓN CONTRA RADIACIONES 🔮🧙🏼‍♀️

TIPOS DE SHUNGITA ¡CUIDADO, NO TODAS SIRVEN! 🌑💎

Existen diferentes grados de shungita en base a la cantidad de carbono que contienen.

SHUNGITA ELITE, NOBLE O DE GRADO 1

  • 🏆 Contiene de un 95% – 100% de carbono
  • Es el tipo de shungita más puro
  • Sin embargo es demasiado frágil como para poder darle forma (se desharía antes de empezar, por lo que no sirve para ciertos propósitos).

SHUNGITA REGULAR O DE GRADO 2

  • ⚛️ Contiene de un 35% a un 80% de carbono
  • Todos los objetos como pirámides , joyas 💍 o accesorios están fabricados con este grado de shungita.

ENTONCES ¿CUÁL ES EL MEJOR GRADO DE SHUNGITA PARA LA PROTECCIÓN CONTRA RADIACIONES? 🌑💎

Existen más tipos de shungita con menor grado de carbono. Sin embargo, las shungitas del grado 1 o 2 son las que se usan para la protección personal y del hogar, y son los que te recomiendo tener en cuenta para los propósitos de protección que abordo en este artículo.

Para saber si una shungita es 100% auténtica tan solo tienes que hacer una prueba básica de conductividad eléctrica, con una bombilla, una pila🔋 y dos cables. Si tu shungita es auténtica, al conectar el circuito la bombilla 💡se iluminará ya que la característica especial de todas las shungitas es su conductividad eléctrica.

DÓNDE COMPRAR UNA SHUNGITA AUTÉNTICA 🌑💎✅👌🏼

Personalmente te recomiendo comprar una shungita de grado 2 (para que no se te deshaga en las manos, básicamente, si no es que la vas a utilizar para otros términos) y en distintas formas y tamaños dependiendo de dónde y para qué la vayas a utilizar. La forma de la shungita es importante y es algo que explicaré más abajo en este mismo artículo.

Aquí tienes mi recomendación en tanto a las formas de la shungita (click en los enlaces para comprarla):

También puedes pensar en comprar piezas de shungita como joyería para llevarlas y que bloquee las emisiones entre la fuente de la emisión. Por ejemplo: teniendo esa pieza justamente entre el móvil 📱 y tú.

¿TODAVÍA NO HAS ACCEDIDO A MIS CLASES DE MAGIA EN NUESTRO AQUELARRE MAGWARTS®🏰💜🧙🏼‍♀️🧹?

👇🏼EMPIEZA AHORA A PRACTICAR MAGIA CON LA LUNA⚡️🌑

Conectar con la Luna - MAGWARTS® Practica Magia blanca para Brujas

¿ES CIERTO QUE LA SHUNGITA PROTEGE MÁS CUANDO HAY 2 O MÁS PIEDRAS? 🌑✨💎

✅ Sí, es correcto.

Dado el radio que ejerce una Shungita para la Protección contra Radiaciones, cada uno de estos campos se solapa y se une a los otros creando una protección más fuerte y efectiva. Por ello, estarías más protegida teniendo varias shungitas que teniendo solo una.

CUÁL ES EL RADIO DE COBERTURA DE UNA SHUNGITA 🛡✅🌑

Como te adelantaba algo más arriba en este artículo, las formas y tamaños de la Shungita son importantes.

A continuación y para ayudarte a elegir la shungita ideal para ti, te dejo esta guía de medidas aproximadas que he realizado en base a una shungita en forma de pirámide:

  • Shungita pirámide de 5cm – hasta 2,8 metros de protección
  • Piedra Shungita de 8cm – hasta 6,5 metros de cobertura
  • Pirámide de shungita de de 10cm – hasta 10 metros de acción
  • Shungita de 15cm – hasta 17 metros de radio

RITUAL PARA LIMPIAR Y CARGAR LA SHUNGITA 🔮🌑✨

Observarás, al tocar una shungita auténtica (pulida o sin pulir), que suelta un polvo fino negro que deja manchas en la piel de tus dedos o allá donde la pongas.

Para evitar esto y además ritualizar la piedra correctamente, nada más recibas tu shungita debes asegurarte de limpiarla y cargarla con el siguiente ritual.

  • Coloca la shungita bajo un chorro de agua tibia 💦en el fregadero.
  • Lávala frotándola con tus manos hasta que sientas que ya está 👁✨ (usa tu intuición).
  • Seca la piedra con un paño y colócala a la luz de la 🌑✨Luna Llena durante 5 horas mínimo para que se cargue.

Si lo prefieres, también puedes recargarla al 🌞Sol durante 2 horas máximo.

No obstante, para saber qué energía✨ de carga utilizar tanto para la shungita como para tus piedras minerales y amuletos en general, mira aquí 👉🏼 este vídeo donde explico si es mejor 🔮Cargar las piedras con la 🌝Luna o con el 🌞Sol.

CÓMO USAR LA SHUNGITA PARA PROTEGERTE CONTRA RADIACIONES 🔮🌑✨

Shungita para la proteccion contra radiaciones emf wifi 5g - Tarot de María Rituales

Llegadas a estas alturas quizá te parezca obvio como hacerlo, sin embargo, te conviene hacerlo bien para obtener una protección óptima.

Una vez tienes tu piedra de shungita limpia y cargada✨🌑 solo te queda formar tu red o escudo protector.

  • Coloca una shungita pirámide en tu salón o sala de comedor cerca de la fuente de dispositivos electrónicos (como el televisor). O directamente sobre tu aparato de router wifi 📡.
  • En tu mesa de trabajo o estudio donde tengas el ordenador 🖥 sitúa otra pirámide o un cubo de shungita.
  • Dispón una esfera de shungita en tu mesita de noche en tu dormitorio 🌙🛌💤, a unos 20-30cm máximo de ti. Las esferas poseen una forma más acorde para la energía de un dormitorio, por eso te recomiendo este tipo para una habitación 😉.

🔮TIP EXTRA:
Puedes crear una red 🌐 o escudo de protección colocando 3 shungitas que formen un gran triángulo en una sala o habitación en la que tú estés al centro de esa gran pirámide triangular.

⚠️ATENCIÓN: ¡Nunca pongas la shungita debajo de tu cama!🛏😴. La energía de esta piedra se mueve de arriba abajo. Estar justo sobre su flujo energético podría dificultar tu descanso.

⭐️RECOMENDACIÓN EXTRA PARA PROTEGERTE CONTRA LAS RADIACIONES EMF 🔮👁✨

Hace poco, en una de mis redes sociales, hablé sobre otro elemento protector que personalmente utilizo contra radiaciones electromagnéticas, junto a la Shungita. Y es que, todo lo que te recomiendo en este artículo es algo que utilizo desde hace un tiempo para mi propio bienestar y he estado probando sus beneficios.

Te hablo de la 👉🏼 manta anti-radiación o anti wifi 📶⚡️ y puedes comprarla aquí.

👉🏼 Click aquí para una versión low cost

(Aunque te aviso que la calidad también es mucho menor, con solo el primer lavado a la mía ya se le ha descosido la parte protectora).

Esta opción, además de tener shungitas en casa, es súper recomendable si hay bebés 👶🏼 en el hogar, embarazadas 🤰🏼. También si trabajas mucho con el ordenador 👩🏼‍💻(por ejemplo: tienes el portátil todo el día sobre ti) o simplemente porque quieres protegerte al máximo.

Por cierto, aprovecho la ocasión para decirte que después de multitud de peticiones, puedes ver y comprar aquí muchas de mis herramientas ✨Mágicas favoritas en Amazon donde he recopilado mis productos favoritos no solo de protección para el hogar y la oficina, sino también de mis barajas favoritas de tarot🔮, amuletos y más elementos para la bruja moderna🧙🏼‍♀️ que yo misma utilizo 😉.

¿YA TE PROTEGES CON SHUNGITA PARA LA PROTECCIÓN CONTRA LAS RADIACIONES EMF Y WIFI 🌑?

Internet y los aparatos electrónicos modernos nos facilitan la vida sin lugar a dudas, pero como todo lo existente en este Universo, tiene su polaridad algo menos positiva. ¡Suerte que ahora que has leído este artículo al menos tienes opciones para saber cómo protegerte!😉

Me ha llevado unas cuantas horas de mi tiempo escribir este artículo y grabar el vídeo que este contiene con todo lo que eso conlleva así que estaré muy feliz si ¡saludas a nuestra Comunidad mágica y me dices hola abajo en comentarios💬! No seas una extraña, anda 😉 🧙🏼‍♀️.

¿Eres 🧹nueva por esta Comunidad Mágica? En ese caso te invito a unirte a la Magia y acceder aquí a 👁 mis 👉🏼 RECURSOS MÁGICOS 🔮🍃 gratuitos 😉💜.

Un fuerte abrazo 💜,

Tarot de María

Estas Clases de Magia Blanca podrían interesarte 🔮🧙🏼‍♀️🍃

ENTRAR EN CLASE ↗

Curso Velas esotéricas caseras ritual hechizo MAGWARTS
APRENDE A CREAR VELAS PARA TUS RITUALES

ENTRAR EN CLASE

Eclipse Total de Luna - Tarot de María Rituales
PRACTICA MAGIA CON LA LUNA TODO EL AÑO

ENTRAR EN CLASE ↗

Curso de Tarot - Magwarts
CERTIFÍCATE EN TAROT PROFESIONAL Y OBTÉN TU DIPLOMA

ATENCIÓN⛔️️️El contenido de este artículo está protegido por © Copyright y derechos de autor. Toda copia y/o modificación del contenido y/o imágenes pertenecientes a esta web sin permiso expreso de su autora, serán denunciados de inmediato.

Artículos recomendados
2 Brujas Comentaron este Artículo
  • Haridian
    Responder

    Buenas noches María,
    Muchas gracias por toda la información que nos das, buscaré la shungita.
    Y si me gustaría saber como se utiliza para purificar el agua.
    Nuevamente muchas gracias y bendiciones.

    • María
      Responder

      Celebro que te haya gustado la info sobre la Shungita y tomo nota 😉💜.
      Recuerda que os he dejado también en este artículo enlaces para comprar la shungita auténtica online, para mayor seguridad.
      ¡Saludos!🥰

Deja un Comentario

Tarot de María te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por María González (Tarot de María) como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Raiola (proveedor de hosting de Tarot de María) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no atender pueda tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en [email protected] así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: https://www.tarotdemariarituales.com, así como consultar nuestra política de privacidad.

Tarot de María te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por
...click aquí para ver el resto...

Escribe el Hechizo que buscas y presiona Intro para buscar entre mis Pócimas