Limpiar y Cargar Tetragramatón y Amuletos con la Luna Llena [Fórmula Eficaz]

 

tetragramaton
 

 

LIMPIAR Y CARGAR EL TETRAGRAMATÓN

En el vídeo de hoy te enseño una Nueva Fórmula muy Eficaz para Limpiar y Cargar tu Tetragramatón.

También tengo que decirte que es válido para limpiar y cargar amuletos en general, así como tus piedras esotéricas y minerales. Recuerda no introducir aquellas piedras o minerales que son solubles con el agua, ya que para estas últimas deberás limpiarlas con incienso o bien rodearlas de sal y luego ponerlas a cargar a la luna.

Este es el método que vengo usando desde hace algunos meses (recuerda cómo cargaba hasta hace no mucho mi Tetragramatón), y realmente he notado considerablemente que su energía y mucho mayor.

Ingredientes y Materiales:
 
– 1 Vaso ancho de cristal
– Sal Marina Gruesa
– Agua mineral (embotellada), o agua de mar.


Haz este Ritual en una noche de Luna Llena. Llena el vaso con la Sal marina un poquito más de la mitad (en el vídeo con el paso a paso al final de este artículo muestro la medida). Coloca ahí tu Tetragramatón o amuleto de poder, y después, añade el resto de Sal marina hasta cubrirlo por completo.
 
Añade ahora el agua mineral hasta cubrir la sal (que no el vaso). Es normal que salgan burbujas ya que la Sal por norma general queda algo comprimida debido a su peso y esta, al pasar el agua, hace que el aire suba.
 
Coloca el vaso en el alféizar de tu ventana, en tu balcón, azotea, jardín, etc. o algún lugar habilitado al aire libre donde puedan darle los rayos directos de la luna y todo el frescor de la noche, que será lo que influencie nuestra limpieza y carga de energía.
 
Recuerda retirar el vaso con el amuleto a la mañana siguiente justo antes de que le den los rayos del sol (puedes poner tu despertador para estar pendiente de esto antes de que amanezca).
 
Ahora sí, ya puedes sacar con cuidado tu Tetragramatón, amuleto o mineral, secarlo con un paño de algodón blanco y depositarlo como de costumbre en tu cuello, mesilla de noche, etc. La sal puedes tirarla al fregadero junto con el agua corriente, no hay problema en ello.
 
No dejes que nadie te toque tu amuleto de poder, ya que de lo contrario, tendrás limpiarlo nuevamente y esperar a la Luna Llena para hacerlo.
 



VÍDEO – LIMPIAR Y CARGAR EL TETRAGRAMATÓN

 
 
Aquí tienes el vídeo con el paso a paso…
…para que te sea más sencillo de realizar 🙂
Espero que te guste, puedes suscribirte a mi canal para no perderte ningún vídeo o Evento! Ya somos una comunidad bastante grande! 😀
 
 
 
 
 

Este artículo pertenece a la web www.tarotdemariarituales.com y está protegido por copyright. Si lo estás leyendo en otra ubicación es porque el contenido está siendo utilizado sin permiso por otra web/blog.

Por favor, evita los blogs con contenido robado y denúncialo allí donde lo veas o en la red social que lo encuentres, o si lo prefieres avísame aquí debajo en comentarios para que podamos hacerlo nosotros. Toda copia y/o modificación del contenido y/o imágenes pertenecientes a esta web sin permiso de su autora, serán denunciados de inmediato.

¿QUIERES MEJORAR TU VIDA CON LA MAGIA? ☾
Únete a mi comunidad y recibe mi eBook para comenzar en Magia

 

*Es necesario que aceptes la política de privacidad para poder continuar

TAROT DE MARÍA te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por María González Ramos (Tarot de María) como responsable de esta web. Finalidad » enviarte este recurso así como consejos y recomendaciones de Magia y Hechicería (así de sencillo). Legitimación » tu consentimiento. Destinatarios » tus datos los guardará ActiveCampaign, mi proveedor de email marketing, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Tus datos están bien protegidos aquí. Derechos » tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en cualquier momento que lo decidas.

Showing 42 comments
  • Agua Saludable Edaqua
    Responder

    Se puede cargar el amuleto de otra forma diferente a la luna??

  • María
    Responder

    Tienes esta fórmula que explico en este vídeo, también tienes otra forma aquí: https://www.tarotdemariarituales.com/2014/11/limpiar-y-cargar-piedras-y-amuletos.html ; y luego también puedes cargarlos con la tierra: dejándolo enterrado durante 24 horas. Un saludo!

    • Claudia
      Responder

      Hola no importa que el agua mineral sea con gas ???

      • María
        Responder

        Hola Claudia, es que si es agua con gas, no es mineral xD 😀

  • Anónimo
    Responder

    Gracias por compartirlo! ! Yo lo pongo fuera en la ventana pero si la luna no se ve.lo carga igualmente?? Gracias

  • María
    Responder

    Es recomendable que le de los rayos de la luna el máximo de tiempo posible, aun así si no le da, no hay que preocuparse pues la luna llena influye igualmente aunque haya nubes o no se vea 🙂
    Saludos!

  • Anónimo
    Responder

    Hola maria!espero q hayas pasado unas felices fiestas!preguntarte respecto a lo q publicas aquí para limpiar el tetragramatron de esta manera nueva. No se estropea?como publicaste en otro video q había q tener cuidado con la sal y el agua y mejor pasar un paño.gracias!un besote!

    • Lynda
      Responder

      Que sucede si le alcanzo a dar los rayos del sol y si en luna llena hubo también eclipse??

  • María
    Responder

    GRacias por tu comentario ^_^ feliz año!!
    Para nada lo estropea, al contrario! Queda muy brillante y mejora la plata. Ya lo han estado probando muchos seguidores míos y me lo han dicho también que es sorprendente cómo lo deja de bien. Pruébalo y lo compruebas por ti mismo/a.
    Un saludo!

  • Anónimo
    Responder

    Gracias maria!en la proxima luna llena lo voy hacer!ya te contare. Por cierto puedo meter varios amuletos en el mismo vaso?otra vez gracias por estar ahí!pendiente de todos.un besote

  • María
    Responder

    Claro que sí, en eso sigue siendo como en mi antigua forma de limpiar los amuletos, todos en un mismo sitio (siempre que quepan claro), pero procura que no se toquen unos con otros, es decir, repártelos en distintas capas del mismo vaso de sal. Un saludo!

  • Anónimo
    Responder

    Muchas gracias!ya te cuento☺.un besote

  • Anónimo
    Responder

    hola MARIA,GRACIAS por todos tus consejos y rituales para que consigamos ser felics y mejores personas.Respecto a este mes de enero 2016 la luna llena es el 24. mi pregunta es que es la noche del 23 al 24 o del 24 al 25. es que siempre me hago un lio. y otra cuestion que es al 00.00 la hora adecuada o cdo se haga de noche. muchas gracias..

  • María
    Responder

    Para no liarte, si la luna como en este mes por ejemplo, cae el día 24, la palabra "día" ya lleva implícita que primero tendrá que pasar el día, que será todo ese 24, y luego cuando caiga la noche, a las 00h, ya entrará el 25 según horario. Pues será en ese día y noche que debas hacerlo, en el día 24, cuando caiga la noche del 24 al 25.
    Dependiendo el ritual, pero si no indico nada, siempre será a las 00h. Un saludo!

  • Anónimo
    Responder

    Hola hace unos dias encontre paseando en una tienda la medalla del tetragramaton habia visto tu video unos dias antes y no he dudado en hacerme con el me gustaria saber si existe alguna otra forma de poder limpiarlo y cargarlo de energia buena ya que me gustaria poder llevarlo conmigo si no pues esperare a la luna llena. He visto en esta misma pagina que respondes a otra persona con un enlace a para poder hacer lo que pregunto pero al insertar dicho link solo me lleva a la pagina principal del blog. Gracias

  • María
    Responder

    Hola Anónimo, realmente te recomiendo que por ser la primera carga esperes a la luna llena, no queda muy lejos ya en este mes 🙂
    No se a qué link te refieres exactamente (en los comentarios el blog no me deja ni a mi poner enlaces con lo que descarto que sea de ahí pues no podrías pinchar en ellos, así que imagino que te referirás a otro pero no se dónde está – puede que en los comentarios de youtube que ahí si deja – , si quieres dímelo y lo reviso para verificar que esté correcto, gracias y un saludo! 🙂

  • joel carranza
    Responder

    Megusta tu canal saludos desde MÉXICO aaaaas terminando de cargar mi amuleto tiene una oración y gracias por ver mi mensaje

  • Alessandro Gamba
    Responder

    Se pueden cargar dos amuletos en el mismo baso?? Un saludo

  • María
    Responder

    Hola Alessandro, sí, pero deja entre medio de ellos un tramo de sal, para evitar que se toquen ambos y cada uno se limpie bien. Un saludo!

  • Carola
    Responder

    gracias María, cada luna llena cargo mis piedras y mi amuleto de protección, mi anillo tetragramaton, también pongo las piedras de mi lámpara de sal afuera a la luz de la luna..
    te recito por el nuevo diseño de blog quedo hermoso
    te auguro mucho éxito ??

    • María
      Responder

      Hola Carola!
      Muchas gracias!!! 😀 No sabes lo feliz que me hace que me digáis que os gusta la nueva web, sentía temor por ser el cambio tan drástico pero la verdad es que a mi me encanta, ha quedado súper mágica 😀
      Un abrazo y gracias por tus buenos deseos! <3 ^_^

  • Carola
    Responder

    Felicito! el diccionario del teclado hizo poner mal la palabra!! en fin! lo mejor para vos..

    • María
      Responder

      Tranquila te entendí 😀 El corrector nos juega malas pasadas a todos jejeje ^_^
      Un abrazo enooorme!!

  • Diana Zapata
    Responder

    Hola, buenas tardes María. Encantada de encontrar tu página. Tengo unas dudas, he comprado un colgante del tetragramaton para mi pareja, puedo limpiarlo y cargarlo yo como lo indicas en este video y regalárselo? el colgante por el otro lado tiene un ojo encerrado en un triángulo, sabes lo ue significa? Lo puedo cargar igualmente? Estaré atenta a tu respuesta ya que esta semana hay una gran luna llena. Muchas gracias.

    • María
      Responder

      Sí, siempre y cuando tengas cuidado de una vez que esté limpio, no lo toques tú (llévalo por el cordón o cadena para moverlo).
      El tetragramatón es tal y como ves, original, así como lo enseño yo en el vídeo y en las imágenes en este artículo. Si tiene algo de más, o algo de menos, me temo que en ese caso no es un tetragramatón, si no un pentagrama con otros símbolos. Ojo con saber qué es lo que tienes en realidad.
      Un saludo!

      • Edsel
        Responder

        El mío también es así con un ojo atrás con in ojo 8 piezas en circulo como de diferentes metales y abajo del ojo un aquí la con sus alas abiertas . Donde podría mandarte una foto para que lo veas? Soy de Mexico

  • Francisco
    Responder

    Donde puedo comprar la estrella tetagramatron

  • EDSEL
    Responder

    El día de ayer por la noche deje mi pentatetragramaton en un vaso con agua y una pieza de plata y una piedra reglada, me desperté tarde y al despertar el vaso estaba tirado con los amuletos y los recogió mi pareja . Que puedo hacer en estos casos?

  • Jose
    Responder

    hola Maria me gusta mucho tus videos
    quisiera que me pudieras ayudar
    para limpiar y cargar mi cruz de caravaca
    se puede hacer con la sal y el agua
    graciasy saludos

    • María
      Responder

      Hola José, ya tienes un vídeo para eso aquí.
      Tienes en esta misma página y web, un buscador (una lupita) arriba a la derecha por si necesitas a futuro cualquier otra cosa, eso te ayudará a encontrar 🙂
      Saludos!
      PD: si es de plata tu cruz de caravaca, te aconsejo el método del segundo vídeo, la dejará reluciente y brillante 🙂

  • Jose
    Responder

    gracias maria lo are tal y como dices saludos

  • Tere
    Responder

    Hola mi Metallica en la parte de atrás trae la estrella de David aún así sirve?
    En este ritual se dice alguna frase
    O algo así?
    La luna influye mucho?
    Que importancia tiene?
    Oie una persona me hizo brujería y quiero protegerme
    Solo que quiero regresar esa brujería puedes decirme que puedo hacer…?
    Tengo que hacer primero lo de la medalla para protegerme o primero hago la revocación?

    • María
      Responder

      Si te han hecho brujería, antes de nada hay que romperlo.
      Reserva una cita conmigo aquí para revisar quién fue, de dónde proviene todo eso, y cómo quitarlo, para poder ayudarte.
      Un saludo.

  • Sena
    Responder

    Hola maria! Tengo una duda y ed que yo tengo uno en la puerta de mi casa pero ya esta un poco viejo se le fue el brillo y me gustaría cambiarlo por uno nuevo.el viejo que hago con el lo guardo o lo dejo en algún sitio no se que hacer.muchas gracias te sigo desde hace tiempo un beso

    • María
      Responder

      No importa que se le haya ido el brillo, sigue siendo tetragramatón 🙂
      Límpialo, si es de plata, con bicarbonato (frotando bien con un cepillo de dientes por ejemplo, si es que es pequeño), o usa el método que ya explico en este mismo artículo y vídeo ya que te lo dejará la plata reluciente.
      Un saludo!! 🙂

  • Virginia
    Responder

    Hola me encanta lo que haces mi duda es tengo una pirita y limpie y cargue como indicas en el vídeo pero quería saber como hago para programarla y usarla para atraer el dinero muchas gracias

  • Isabel
    Responder

    Hola buenos días Mary sabes a mi hija le regalaron un tetragramaton ya hace mucho tiempo si le a ayudado mucho ya que ella tiene facultad pero no la desarrolla mi pregunta es si estaría bien que la cure otra ves ya que quien se la regalo le dijo que ya estaba curada

  • Luz
    Responder

    Hola,se pueden depositar el tetragramaton y piedras juntos para limpiarlos o tienen que ser por separados?

  • Myriam
    Responder

    Hola puedo usar sal gruesa o sal comun.para limpiar mi tetragramaton gracias

  • Monica
    Responder

    Hola maría me gustaría saber la oración para la cruz de carabaca

  • Alejandro
    Responder

    Que tal! Quiero saber si existe una oracion para el tetragamato despues de curarlo y limpiarlo?

  • Erick
    Responder

    Hola, Maria, quiero que me ayude dándome un consejo, tengo untetragramaton en forma de moneda, quiero limpiarlo y cargarlo ya que por cierto hoy es luna llena, mi pregunta es la siguiente si lo pongo en un vaso con agua y sal tendría que dejarlo toda la noche y todo el dia por 24 horas para poder limpiarlo y que se cargue, gracias agradeceré mucho su opinión.

Deja un Comentario

Tarot de María te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por María González (Tarot de María) como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Raiola (proveedor de hosting de Tarot de María) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no atender pueda tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en [email protected] así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: https://www.tarotdemariarituales.com, así como consultar mi política de privacidad.

Escribe y pulsa Enter para buscar entre las Pócimas