Protección contra Brujerías: Los 7 Amuletos MÁS PODEROSOS

Los 7 Amuletos de Protección más Poderosos - Tarot de María

LOS 7 AMULETOS DE PROTECCIÓN MÁS PODEROSOS CONTRA BRUJERÍA

🌑⚡️🔮⚔️👿🍃

Tengo que avisarte antes de que comiences a leer nada: El vídeo que te traigo hoy no es un vídeo normal y corriente.

Como podrás comprobar, es un vídeo que no tiene desperdicio en ninguno de los segundos que contiene, y si eres una bruja inteligente y sabes oír tu intuición (que es la que te ha traído hasta aquí y la que ha hecho que ahora mismo sigas leyendo estas letras), oirás con suma atención todo el contenido para no perder la clave que se encuentra en el interior.

Una clave por cierto altamente secreta y que sólo conocemos unos pocos iniciados en este maravilloso Arte que nos permite dominar la Magia en nuestro beneficio.

Lo he elaborado especialmente para que conozcas las herramientas más poderosas jamás sabidas a fin de que puedas protegerte de todo mal, y he incluido algunos secretos y fórmulas jamás contadas en el interior. 

Lo he realizado de forma que la aparición de los Amuletos, listando desde el número 1 hasta el 7, va in crescendo en intensidad y poder hasta llegar al último y más poderoso de todos

Entra ya en los nuevos Cursos de Magia Blanca


Cursos Magia Blanca para Brujas-online-MAGWARTS®.com
¡ACCEDE AL INTERIOR DE LAS CLASES Y PRACTICA MAGIA BLANCA!

➡️ Regálate Magia e invierte en ti entrando en nuestra Escuela de Brujas

Aprende Alta Hechicería✨ y ponla en práctica cuando la necesites para Atraer, Alejar o cambiar circunstancias en tu vida ¡y diviértete en nuestro Aquelarre de Brujas mientras aprendes! 😉

AVISO IMPORTANTE:

Antes de comenzar, recuerda que si vas a portar algún Amuleto, así como para hacer cualquier otro Ritual, deberás estar Libre de 🌑⚡️Brujería y ⚔️👿⚡️bloqueos/energía negativa para que todo tenga y haga su trabajo y efecto. De no ser así, te adelanto que ningún Ritual o Amuleto te funcionará ya que la Brujería debe romperse primero con un Ritual de Alta Magia Blanca y la persona debe quedar limpia.

Si desconoces si estás afectada de brujería o negatividad, la forma más segura y fiable de saberlo es mirarlo en profundidad con las cartas del Tarot.

Ahora que vas a conocer esto, te aviso: Procede con sumo cuidado, la Magia no puede controlarse de cualquier manera ni tampoco todos tiene la capacidad necesaria para ello. Si no sabes, será mejor que dejes estos asuntos en manos de nosotros los profesionales (y ojo de elegir bien y no equivocarte con este).

Haz buen uso de todos estos amuletos, a no ser que prefieras que todo mal se apodere de ti…
Quien avisa no es traidor.

🔴VÍDEO LOS 7 AMULETOS DE PROTECCIÓN MÁS PODEROSOS

ORACIÓN PARA PURIFICAR LA CRUZ DE CARAVACA

“Santa Cruz de Caravaca!
A tu poder me acojo,
Por mi Abogada te escojo,
Y si tu fuerza me saca
De la pena que hoy me ataca,
Te traigo en pena y señal
Incienso, mirra y copal,
Y con alma limpia y pura
Una pequeña figura 
De mi persona en metal.
Cruz bendita y soberana
Que obras tantas maravillas,
Te alabo en frases sencillas
Cada dia de la semana;
Mi alabanza nunca es vana,
Pues ya no cabe ni duda,
Que al mundo tu fuerza escuda
Y a quien rendido te nombra,
Lo cobijas con la sombra
De tu poderosa ayuda”.
Amén

🛍🛒 DÓNDE COMPRAR LOS 7 AMULETOS DE PROTECCIÓN⚡️👿🌑

🛍️ Nº1 – Compra 👉🏼 AQUÍ LA MANO DE FÁTIMA EN PLATA Y CON ÓPALO 💎 & AQUÍ la MANO DE FÁTIMA EN OBSIDIANA NEGRA🌑✨

🛍️ Nº2 – Averigua AQUÍ 👉🏼 CÓMO CONSEGUIR TU 🗝 LLAVE MÁGICA DE PROTECCIÓN 🔑🔮

🛍️ Nº3 – Adquiere AQUÍ 👉🏼 EL TRISQUEL EN PLATA 💜

🛍️ Nº4 – Consigue AQUÍ 👉🏼 la CRUZ DE CARAVACA EN PLATA ☦️

🛍️ Nº5 – Compra Aquí 👉🏼 la ESTRELLA DE DAVID ✡️

🛍️ Nº6 – Aquí puedes comprar la 👉🏼 MEDALLA DE SAN BENITO 🍃😇

🛍️ Nº7 – Compra AQUÍ 👉🏼 El TETRAGRAMATÓN QUE RECOMIENDO EN PLATA (este es igual que el que uso yo, y es el que sugiero tener)

⚠️NOTA: Si veis que algún enlace está caído, me avisáis abajo en comentarios y lo actualizo. Estos amuletos son los que específicamente sirven debido a su simbolismo y los he revisado uno por uno antes de poneroslos 😉.

SOBRE TATUARSE AMULETOS DE MAGIA

🌑🧿🔮✨

Con frecuencia recibo muchas preguntas y dudas a propósito de Tatuarse algunos de estos 7 Amuletos de Protección u otros símbolos con el mismo propósito.

Bien, pues para ello, mira este Vídeo en el que explico todo a propósito sobre Hacerse un 👉🏼  TATUAJE DE PROTECCIÓN EN CASA ✡️🌑🧿.

🧹⚡️CÓMO LIMPIAR Y CARGAR LOS 7 AMULETOS DE PROTECCIÓN, TU TETRAGRAMATÓN Y/O AMULETOS

💎🌑✨🍃

Otra de las preguntas que más recibo es CÓMO CARGAR Y LIMPIAR LOS AMULETOS 👁️🧿🪬.

Para ello, dirígete a este artículo en el que te enseño paso a paso en Vídeo CÓMO LIMPIAR Y CARGAR EL TETRAGRAMATÓN y/o AMULETOS💎🔮✨ correctamente.

Si te ha gustado y te ha parecido interesante este post, no olvides compartirlo en tus Redes Sociales. 💬Comenta abajo y déjame tus opiniones al respecto.

Por cierto, si eres nueva por aquí te invito a echar un vistazo a mis ➡️💜✨ RECURSOS MÁGICOS gratuitos que estoy segura que te van a descubrir un mundo nuevo lleno de magia y posibilidades infinitas.

Abrazos & Magia💜.

Tarot de María

Estas Clases de Magia Blanca podrían interesarte

ENTRAR EN CLASE ↗

Curso Velas esotéricas caseras ritual hechizo MAGWARTS
APRENDE A CREAR VELAS PARA TUS RITUALES

ENTRAR EN CLASE

Eclipse Total de Luna - Tarot de María Rituales
PRACTICA MAGIA CON LA LUNA TODO EL AÑO

ENTRAR EN CLASE ↗

Curso de Tarot - Magwarts
CERTIFÍCATE EN TAROT PROFESIONAL Y OBTÉN TU DIPLOMA

© tarotdemariarituales.com. Todo el contenido e imágenes de esta web están protegidos por Copyright y derechos de autor. Está prohibida la copia y/o modificación del contenido y/o imágenes pertenecientes a esta web sin permiso expreso de su autora y serán denunciados de inmediato.

Artículos recomendados
47 Brujas Comentaron este Artículo
  • anonimo
    Responder

    hola que amuleto o limpieza puedo hacerme si hace un mes me va mal en todo, ej me quiero mudar y se me rompio el auto y tengo que gastar plata en eso o me entro agua en toda mi casa y tengo que arreglar

  • Lucia
    Responder

    Hola…
    Tengo un familiar que creo le están haciendo daño( brujería), me podrías indicar por favor un hechizo como tambien un amuleto para protegerla.
    Cada que voy a visitarla su casa se siente energía pesada y su carácter ha cambiado( reniega frecuentemente)…
    Por favor y mil gracias de antemano.

    • Manuel
      Responder

      Hola amigos estoy triste no sé que hacer tengo un problema en casa que fue mis papás fallecieron mamá,papá,abuelita, hermana…alguien me comenta que es por una causa…me eh puesto a pensar una de mis hermanas jugó en la secundaria juegos satanicos con lapiceros cree que sea por eso…y porque ??? Muchos saludos y gracias infinitas bendiciones por la repuesta

  • Viajero
    Responder

    María es un gusto saludarle , mi pregunta es si uso el amuleto que mi intuición me guíe sin saber si llevo algún hechizo de luz u obscuridad acrecentará o perjudicará y como saber si han hecho algo en mi , Gracias de antemano

  • Susi
    Responder

    Hola, tengo un familiar que le están asiendo la brujería y en las cartas salió que lo enterraron que puedo hacer? Que amuletoe recomiendas?

  • Alejandra Leonela
    Responder

    buenas , me gustaria saber de algun ritual para expulsar visitas espirituales de la casa , hace mucho tiempo ya que hay un espiritu en mi casa y mi hijo pequeño tambien lo ve , mis mascotas al parecer tambien y casualmente se situa en mi cuarto a lo que es bastante tetrico cuando estoy sola , ya que de alguna forma se hace sentir, estoy segura de ello ya que experimente viajes astrales y lo vi pero no visualice su cara siempre esta cerca.Tambien si me aconsejas algun amuleto de proteccion para mi pequeño de 10 años para que este tranquilo y sano , para mis padres y hermano mayor para que siempre esten bien de salud y nunca falte el trabajo , vi el ritual de la botellita con ajo y laurel, lo voy a hacer…desde ya muchas gracias y un gusto

  • William
    Responder

    Hola muy buenos días!
    No se si esté blog sea real, pero me gustaría dejar mi situación…

    Soy estudiante y mi familia vive en una zona rural, en mi casa se han venido presentando cosas raras.. el mercado no alcanza, tampoco el dinero y mi padre actúa muy raro.. quisuera saber que puedo hacer para descartar o no el tema de algún hechizo negativo… gracias!

    • María
      Responder

      Hola William, esta, mi web, es tan real como la vida misma y se actualiza cada miércoles 🙂
      Para saber si alguien está afectado de brujería (y para saber quién la lanzó) si es que ese fue el caso, puede verse mirando bien en profundo con las cartas del tarot. Aquí si lo deseas, puedes reservar una cita para una lectura de tarot conmigo en el día y hora que te convengan más, para hablar en privado contigo y comprobar la verdad de ese asunto y ver si existe magia negra o no ahí.
      Un saludo! 🙂

  • Maydelis
    Responder

    Saludos Maria como siempre sigo tus vídeos. En este momento no es q estoy muy bien, ando con problemas de salud pero bueno puede ser una racha o una mala vista hacia mi uno familia de la cual espero salir pronto. Hay algo que deseo preguntarte en cada encontré un llavero de un esqueleto de mi marido que le ha regalado si hija pero ella tiene esa actitud así tan era q no me gusta que puedo hacer

  • silvana
    Responder

    Hola Maria en el trabajo entro una persona que hace brujerìa esta haciendo velacion a mi jefe mi jefe esta muy irritada con las demas trabajadoras menos con ella todo lo que elle le pide se lo da y a los demas pareciera que los odia las matas se estan pudriendo y para todos es evidente lo que pasa pero no sabemos que hacer.
    Como podemos alejar a esa persona de alli y limpiar nuestra oficina? Y que la jefe se de cuenta de lo que le pasa.

  • Christian Zapata C
    Responder

    Hola María me ha gustado mucho tú video. Te pregunto. Si los amuletos tatuados tienen el mismo efecto. O si lo el contrario tienen efectos negativos.
    Gracias de antemano y que tengas un feliz día.

  • anónimo
    Responder

    Hola Maria disculpa tengo la cruz de caravaca como la puedo purificar
    y tengo una pregunta si yo
    resito la oración es válida para toda mi familia que también portaran una cruz de caravaca que les regalé gracias y soy muy fan de todos tus videos son de mucha ayuda gracias saludos

  • Agustin
    Responder

    Hola Maria me gustaría saber como puedo obtener uno de los objetos mágicos o si se pueden fabricar y como hacerlo o quien sabe. Desde ya gracias

  • Sofia
    Responder

    Le tiraron un mal a los integranted de mi casa y me gustaría usar algo para protegerme al salir o evitar enfermedades mientras junto el dinero para que hagan el trabajo de limpieza. Me recomiendas alguno?

    • María
      Responder

      Hola sofía, me temo que lo primero primerísimo es romper todo eso y protegerte, eso lo suelo hacer para las clientas que tengo y vienen con un problema como el tuyo, pues lamentablemente si no se hace eso que es lo primero, poco más puedes hacer. Te aconsejo de mientras, te hagas de un Tetragramatón y hagas novenas al Arcángel san miguel para ir tirando mientras tanto.
      Un saludo!

  • dulce
    Responder

    Hola maria tengo una duda yo quiero regalarle a mi madre la cruz de caravaca pues la energía y que le arrojan es muy negativa y la quieren dañar pues en las cartas no son buenas noticias ya sabes los casos de la amante quiere lejos a mi madre crees que funcione para protegerla pues la quieren ver vencida pero las cartas siempre dicen que ella saldrá bien de todo pero va a sufrir mucho no se si me de a entender o ella la tiene que hacer el purificarla y todo lo que mencionas en tu video o si puedo regalársela y por cierto me suscribo 🙂

    • María
      Responder

      Hola Dulce,
      El caso que comentas es complejo. Habría que mirar antes si ella está totalmente limpia de negatividad, antes de poder recomendarle nada, si no, no te serviría de mucho me temo ni una cruz de caravaca ni nada de nada si antes no se hace ese paso, y/o se limpia en caso de tener algo.

      Reserva si quieres que veamos tu caso en profundidad, una CONSULTA DE TAROT CONMIGO AQUÍ, para así poder ayudarte con éxito.

      Un saludo!

  • Marco
    Responder

    Observe un video en el explican que debe ser el TENTAGRAMATON de diferentes metales,así es mas efectivo o puede ser solo de un metal?

    • María
      Responder

      Yo lo recomiendo de plata u oro, el resto ya depende de ti.

      Saludos!

  • Marco
    Responder

    Es interes ante. .me gustaría obtener el TENTAGRAMATON …

  • Alicia
    Responder

    hola Maria me ha encantado conocer todo lo q haces….y te admiro mas por comparirlos. Seguire aprendiendo de ti graxs!!!

    • María
      Responder

      Gracias Alicia!!! 😀 saludos!! 😉

  • Cati
    Responder

    Hola Maria me encantan tus vídeos,son estupendos. Gracias.

    • María
      Responder

      Muchas gracias!! 😀

    • Mario
      Responder

      Magnifico videos y enseñanzas muchísimas gracias!!!

  • Erick
    Responder

    Hola, Maria.
    Si porto varios amuletos ¿es malo? Claro si los activo todos.

    • María
      Responder

      Hola Erik,
      No tiene por qué ser malo, pero no es necesario portar tantos para estar protegido. Con uno, el de tu preferencia, ya te valdría, pues no por portar más estarás más protegido.
      Un saludo!

  • María
    Responder

    Hola Anónimo, en principio no hay contradicción, pero realmente no necesitas llevarlos todos para hacer una especie de "barrera" de protección. Debes portar aquel que te diga tu intuición, aquel que más te guste, oye tu voz interior, eso te ayudará 🙂
    Saludos!

  • Anónimo
    Responder

    Hola, María. Si no consigo decidirme por ningún amuleto, ¿puedo portar uno de cada? En forma de pulsera, llavero,… ¿puede hacerme algún daño si lo hago? Me ha encantado el vídeo. Un saludo!

    • Cecilia
      Responder

      Buenas noches quisiera saber de un amuleto para repeler brujería

  • María
    Responder

    Recomiendo que se lleve al cuello colgada, o como indico en el vídeo, en la casa, dependiendo de lo que quieras conseguir. Un saludo!

    • Ana María Rivas
      Responder

      Hola mi pregunta es la siguiente me dijeron que me habían echo magia negra con 7 misas negras. Echo un ritual con una olla 3 velas negras Romero.ruda y salvia además de una limpia de huevo con tres huevos. El ritual lo tenía que hacer antes de las 6 de la mañana. Bueno pues mientras realizaba el ritual todo perfecto la vela perfectas,se despertó mi pareja de muy mal humor que que estaba haciendo algo malo en contra suya yo le dije que no que era para hacerme una limpia a mi misma.total que estuvo todo el rato muy inquieto, y de mal humor y lo encontré mirando el ritual y las velas con una cara muy mala como con odio o rabia. No se que puede haber pasado. Necesito saber gracias

  • Anónimo
    Responder

    Hola Maria q tal, una pregunta pueden ser las llaves q collares como dijes eso lo puedo usar en la muñeca.

  • María
    Responder

    Muchas gracias Rosy!!! comentarios como estos son los que me animan cada día a continuar creando contenido y publicando cositas aquí en mi web y mis vídeos 🙂

    • ILee
      Responder

      Hola Maria
      La cruzcecita no es para mi
      Es para mi pareja
      A él le han hecho un trabajo de amarré
      Quisiera saber si es tan poderosa la cruzcecita ?
      Estoy desesperada ps él ahora me aborrece d la nada

      • María
        Responder

        No te sirve, primero hay que quitar ese amarre (y sobre todo, verificar antes en profundidad con tarot si realmente él tiene un amarre o no, o si tiene otra cosa). Para quitar Rituales ve aquí. Y para verificar eso con el Tarot toma cita aquí.

  • Rosy Flores
    Responder

    Hola Maria saludos me gusta mucho todo lo que públicas es muy interesante

  • María
    Responder

    Hola Alicia, realmente sin conocer el caso ni verlo con mis cartas no puedo recomendarte mucha cosa, tampoco se si ni siguiera desde el primer momento no os pagó ninguna letra (si se le acaba de dar un dinero a alguien y ya el primer mes no paga suena realmente muy raro y sobre todo muy malo, en el sentido de que no es más probable que cogiera el dinero y no pretendiera pagar desde un principio).

    Podrías hacer un ritual para que te devuelva ese dinero (puedes buscarlo en mi Canal de Youtube con el nombre "Ritual Hechizo para Recuperar Dinero prestado o propiedad que te deben "), y también prueba a hablar con él si no lo has hecho ya (que imagino que sí).
    Lo malo de todo esto, es que al no haber firmado ningún papel a la hora del pago es su palabra contra la vuestra, pero no te conviene ponerte a malas con él, intenta hacerle razonar para que comprenda vuestra situación y os lo devuelva poco a poco.
    Espero que tengas suerte y que vaya todo bien. Un saludo.

    • Eli
      Responder

      Hola yo en este momento cargo con un mal de ojo .asta que me lo quiten no podre usar ningun amuleto?

  • Alicia Espejo G.
    Responder

    HOLA MARIA MUY BUENO TU CORREO, QUISIERA QUE ME DES UN CONSEJO. A MI HIJO MAYOR HACE UN AÑO QUE LE PRESTAMOS UN DINERO, Y SE COMPROMETIO IR PAGANDO LOS INTERESES MIENTRAS LES SALIA EL PRESTAMO DEL BANCO. YA HA PASADO UN AÑO Y NADA DE PAGO MENSUAL NI NADA . ES LO UNICO QUE TENEMOS CON MI MARIDO POR UNA ENFERMEDAD. O CUALQUIER APURO. QUE ES LO QUE PUEDO HACER.
    GRACIAS POR ESCUCHARME
    CARIÑOS
    ALICIA ESPEJO GUASP

    POR FAVOR RESPONDER

  • Lorena Blanco
    Responder

    Hola denuevo Maria soy Lorena es por la duda del ritual de la botellita para el dinero por la piedra que tube que romperla un pedasito para colocarla dentro de la botellita y queria saver si el ritual se concede igual o lo perjudique al romper la piedra muchas gracias maria bso y abrazo

  • María
    Responder

    Hola de nuevo Lorena, por favor, no dupliques los comentarios y los vayas escribiendo por todo mi blog. La respuesta a esta pregunta ya te la he respondido en tu anterior comentario (y que has publicado en otra entrada distinta).

    Por favor, un poco de paciencia, siempre contesto tras la aprobación de los comentarios. Si se duplican sólo me dais más trabajo y finalmente tardaré mucho más en contestarlos a todos.

    Saludos.

  • María
    Responder

    Hola Anónimo, claro que sí, es totalmente válida. No importa que no sea para ti, al contrario, si lo haces para una persona que amas como es tu caso, y lo realizas con todo tu corazón, serás también beneficiada aunque tú no seas la portadora 😉

    Un saludo.

  • Anónimo
    Responder

    Hola!! Tenia una duda para purificar la cruz de caravaca,quiero purificar una que le pongo a mi hija en su cabecero, esta oracion ¿sirve para purificarla aunque no vaya ser la cruz para mi?gracias de antemano

Deja un Comentario

Tarot de María te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por María González (Tarot de María) como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Raiola (proveedor de hosting de Tarot de María) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no atender pueda tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en [email protected] así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: https://www.tarotdemariarituales.com, así como consultar nuestra política de privacidad.

Tarot de María te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por
...click aquí para ver el resto...