Hacerse un Tatuaje de Protección – Amuletos de Magia

 

Tatuaje de Protección 

¿Puedo Tatuarme un Amuleto de Protección?

¿Qué efecto tendría?

Tatuaje de Protección

 

Esas son las preguntas que he recibido a lo largo de este año por parte de muchos suscriptores, en mi Vídeo sobre los 7 Amuletos más Poderosos de Magia. Por lo que he decidido, vista la petición popular, realizar este artículo y un vídeo, respondiendo a esas mismas cuestiones sobre el Tatuaje de Protección. 

En realidad la cuestión es muy sencilla, aunque voy a detallarlo por partes de forma clara y comprensible.

 

 

 

DIFERENCIAS ENTRE UN AMULETO FÍSICO Y UNO TATUADO

 

Un Amuleto de Protección hará el mismo efecto protector y Mágico tanto si lo llevas colgado al cuello, como si lo llevas tatuado en tu piel. La única salvedad será que el colgante podrás limpiarlo con cada Luna Llena, y el Tatuaje no. 

El Amuleto te permite portarlo cuando realmente lo necesites y según sean tus circunstancias, o dejarlo cuando te veas fuera de peligro o sea innecesario por el momento, y el Tatuaje de Protección evidentemente siempre lo llevarás contigo lo quieras o no, pasen 20 años, la moda sea de otra forma, o no.

 

Tatuaje de Protección

 

 

 

 

¿POR QUÉ TATUARSE UN AMULETO?

 

Debes pensar antes de tomar una decisión, que un Tatuaje aun siendo del tipo que sea, se realiza para siempre en tu piel. No por antojo o sólo porque es bonito o causa sensación en la moda actual.

Realízalo porque representa algo importante y profundo para ti de lo que es seguro nunca te aburrirás. 

Los gustos varían en cada persona, y donde hace 10 años te gustaban una serie de cosas, estilos o incluso sabores, hoy en día te gustan otros totalmente distintos.

¿Y por qué?

Pues porque las personas evolucionamos espiritualmente, y eso además está fenomenal. Por ello precisamente es necesario que a la hora de elegir, tengas ese factor muy en cuenta.

Por tanto, el único motivo por el que debe alguien Tatuarse un Amuleto o cualquier otro dibujo debería ser porque representa algo muy significativo para la persona en cuestión.

 

 

 

 

Tatuaje de Protección

 

 

Tatuaje de Protección que NO aconsejo

 

Desaconsejo totalmente tatuarse cosas que recuerden a estados dolorosos del pasado o situaciones complicadas no muy agradables.

De seguro estará simbolizando que portas para siempre ese problema y lo irás arrastrando sin parecer transmutarlo como se debiera. Será como ponerse una carga encima, y no creo que quieras que eso suceda (aunque cada cual es libre de echarse las cargas que desee claro está).

Y por descontado, desaconsejo Tatuarse un Amuleto simplemente por el mero hecho de que quieres protección. Como he mencionado al principio, la protección puedes lograrla portando un buen Amuleto al cuello si tener que tatuártelo. 

 

 

El Tatuaje tiene que llamarte.

Tiene que realmente decirte algo más allá de lo mental y de lo que se piensa.

Es más algo espiritual, algo que sabes, sin saber muy bien cómo.

Reconoces esa verdad en ti. Tienes que oír su llamada y dejar que tu intuición te lo confirme. Si no es así, será otro Tatuaje más.

 

Mi consejo es que si no lo tienes claro, o si quieres comprobar si ese Tatuaje que has elegido es el correcto para ti, no corras. No tienes prisa ninguna. ç

Puedes probar primero a portar ese Amuleto al cuello y ver cómo te sientes con el. Ver qué efectos tiene de protección en ti.

Luego puedes tatuártelo de forma temporal en el lugar y tamaño donde tengas previsto hacértelo. Entonces sí, después de haber pasado un tiempo de observarte a ti misma, decidir si finalmente lo harás definitivo o no. Es una forma de cerciorarse bien ante esta importante decisión.

 

 

 

 

UN EJEMPLO DE TATUAJE DE PROTECCIÓN SAGRADO

 

Tatuaje de Protección

Alguien que porta al menos un Tatuaje Sagrado de Protección, la cualte sonará en cuanto te diga su nombre, es la bellísima actriz Angelina Jolie

Ella porta múltiples tatuajes en todo su cuerpo. Concretamente porta un tatuaje que es para su propia protección y la de uno de sus hijos. Además tiene otros que por cierto simbolizan protección para la salud. Esto último debido a ciertos temas que Angelina tuvo en una época. 

Angelina es una persona muy espiritual. Ella ha creído durante mucho tiempo que sus tatuajes son algo más que los diseños en su cuerpo. En realidad tienen algún significado, poder e influencia sobre ella. Y ese precisamente es su motivo, y no ninguna moda en particular.

 

El tatuaje del que te hablo, lo porta en su omóplato izquierdo. El motivo de su realización fue que Angelina quiso protegerse a si misma. También a su hijo adoptado en Camboya, Maddox. 

Es un encantamiento budista Pali. Una oración de las escrituras budistas antiguas de Protección y buena Suerte escrita en Khmer (idioma Camboyano antiguo).  Su significado es el siguiente:

 

«Que tus enemigos corran lejos de ti.

Si adquieres riquezas, que sigan siendo tuyas para siempre.

Tu belleza siempre será la de Apsara.

Allá donde quieras ir, muchos te asistirán, te servirán y protegerán, rodeándote por todos lados».

  

Tatuaje de Protección

 

 

Recapitulación sobre el Tatuaje de Protección

 

Mi consejo es que si tu intención es sólo y únicamente la de estar bien protegido en todo momento, hazte de un Amuleto.

Aquél que mejor te guste, y lo portes siempre contigo limpiándolo de forma regular.

Si por contra estás muy decidido a hacerte un Tatuaje de protección, no sólo porque te brindará protección sino porque sientes que te gusta ese símbolo. Si te dice algo dentro de ti, que te lo debes tatuar y así lo deseas fuertemente debido a una fuerte creencia espiritual (y no mental ni por ende, pasajera), hazte entonces tu Tatuaje del Amuleto de Protección y elígelo con suma cautela. 

 

¿Tienes alguna pregunta que hacerme pero quieres hacérmela en privado? Reserva aquí hora y día para una lectura de tarot y hablamos sin que nadie nos escuche 🙂

Por cierto, ahora también puedes iniciarte de mi mano en Alta Magia Blanca y aprenderlo todo sobre todo este magnífico mundo.

 

Y tú, ¿tienes decidido Tatuarte un Amuleto de Protección? ¿tienes ya algún tatuaje y has notado una protección especial en ti?

Cuéntanoslo dejando tu comentario aquí debajo, podrás compartir tu experiencia con toda mi Comunidad Mágica para que otros se puedan servir 🙂

 

 

 

Un fuerte abrazo,

María

 

 

Este artículo pertenece a la web www.tarotdemariarituales.com y está protegido por copyright. Si lo estás leyendo en otra ubicación es porque el contenido está siendo utilizado sin permiso por otra web/blog.

Por favor, evita los blogs con contenido robado y denúncialo allí donde lo veas o en la red social que lo encuentres, o si lo prefieres avísame aquí debajo en comentarios para que podamos hacerlo nosotros. Toda copia y/o modificación del contenido y/o imágenes pertenecientes a esta web sin permiso de su autora, serán denunciados de inmediato.

¿QUIERES MEJORAR TU VIDA CON LA MAGIA? ☾
Únete a mi comunidad y recibe mi eBook para comenzar en Magia

 

*Es necesario que aceptes la política de privacidad para poder continuar

TAROT DE MARÍA te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por María González Ramos (Tarot de María) como responsable de esta web. Finalidad » enviarte este recurso así como consejos y recomendaciones de Magia y Hechicería (así de sencillo). Legitimación » tu consentimiento. Destinatarios » tus datos los guardará ActiveCampaign, mi proveedor de email marketing, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Tus datos están bien protegidos aquí. Derechos » tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en cualquier momento que lo decidas.

Artículos recomendados
Showing 22 comments
  • Mirza Ovando
    Responder

    Maria!! Hola te cuento que yo a mis 50 años, me tatue un BUHO, que es mi nahual maya, y.me siento muy protegida y feliz por tenerlo conmigo me lo tatue un poco arriba del.tobillo del lado izquierdo. Muchas gracias por tu mensaje respecto a este.tema!!! Bendiciones!!!

    • María
      Responder

      Si estás contenta con él es porque hiciste buena elección 🙂
      Saludos Mirza! <3

  • Sara
    Responder

    Hola Maria, yo tengo tatuada la triqueta con el circulo en el interior de la muñeca izquierda, parecere un poco tonta pero desde que lo vi en la serie de embrujadas algo me llamo que no lo e podido evitar , tengo mas tatuajes y la verdad que todos tienen su significado en mi vida. Tambien quería preguntarte,desde hace años muchas veces estoy dos días como con ansiedad ,esto me viene pasando cada mes y luego ocurren cosas , hay veces que pienso que son premoniciones que no se entender.Que puedo hacer? Gracias.

    • María
      Responder

      Hola Sara, pues tendría que poder tener una sesión contigo para poder ver a fondo qué dones tienes o capacidades y poder recomendarte. Reserva si quieres una consulta aquí conmigo para que pueda ayudarte.
      Un saludo! 🙂

  • Tomas
    Responder

    Hola maria me llamo Tomas quiero hacerme un tatuaje de proteccio pero no se cual mi problema esque tengo mala suerte entodo envidia amor y mala suerte quisiera saver si me podrias decir con cual amuleto melo pondria como tatuaje para que se me quite esta mala racha que tengo te lo agradecería de corazón maria

    • María
      Responder

      Hola Tomás, si tienes mala suerte habrá que cerciorarse antes con una buena Lectura de Cartas qué es lo que realmente te está haciendo tener semejante infortunio de forma continuada para ver qué se puede hacer aquí, antes de hacer nada más.
      Es lo que te recomiendo. Un saludo!

  • Ana
    Responder

    Hola Maria.
    Hace 5 o 6 años una chica me limpió la casa y me puso el símbolo del tetragramatón en la puerta. Desde entonces me atrae muchísimo este símbolo.
    Siento que lo quiero conmigo, pero no puedo llevar colgantes ni nada en el cuello.
    Hace bastante tiempo que estoy pensando en tatuarmelo.
    Tengo bastantes tatuajes y cada uno significa algo en mi vida.
    Además de significar algo para mí, ¿me protegería el llevarlo tatuado?

  • Eduardo
    Responder

    Tengo la misma pregunta, el tatuarme el tetragramaton no me ligaría o más bien dicho me obligaría a estar orando a un dios o algo así
    Ya que he visto y leído que este es de origen hebreo y significa dios, entonces no está ligado con algún dios en especifico?
    Y si me recomendaría tatuarmelo
    Espero su respuesta, gracias!

    • María
      Responder

      Tu dios para ti puede ser Alá, Ra, el Universo, Dios, o quien en tu creas.
      Es así de simple, nada te ata a nada aunque ores (a no ser que tú quieras aferrarte a algo, claro).

  • Sonia Gratereaux
    Responder

    Hola. Ya tengo tatuado maripisas. Y una especial la monarca en mi lado izquierdo del hombro. Y en mi brazo izquierdo los nombres de mi esposo y más dos hijos. Antes de hacérmelo las maripisas busque sus significado. Y siempre me han gustado las maripisas. Ahora pienso hacerme el ojo de horus. Me llamo mucho la atención por su significado. Y eh decidido hacérmelo

  • lucia
    Responder

    Hola. Yo quiero tatuarme un amuleto vikingo que genera energía positiva, y otro que ahuyenta las energías negativas. Lo tengo clarisimo, lo único que me supone alguna duda es dónde tatuarlos. Hay alguna zona del cuerpo que esté relacionada con este tipo de energías?

  • sergio
    Responder

    es correcto tatuarse un tetragramaton o habría algún problema, mi idea es tatuarme en los antebrazos con la punta de la cabe apuntando hacia las manos

  • Angelo
    Responder

    Hola, desde hace poco me dieron ganas de tatuarme el talisman de saturno, llevo investigando mucho sobre el significado y la respuesta me lleva a que todas las religiones desde las pasadas adoran a saturno, el cual me llama la atención desde muy pequeño, tengo pensado tatuarme el anverso en la mano derecha y el inverso en la mano izquierda

  • Veronica
    Responder

    Hola amor como está hace un año me me hice 17 runa nudica será que está bien

  • Sheyla
    Responder

    Hola, me llamo Sheyla. Tengo tatuado una triqueta en la espalda del lado izquierdo. Desde que me la hice cada que algo malo pasará me punza o me duele en esa zona. Me la hice por proteccion ya que en mi trabajo siempre hab habido muchas envidias

  • Amuletos de Protección
    Responder

    Tremendamente interesante vuestro artículo e ilustrativo de lo amplio que puede ser el espectro de amuletos, talismanes y aquellas ideaas que nos proporcionan protección en nuestro día a día.

  • David
    Responder

    Hola me e tatuado el árbol de la vida por que me gustó su mensaje .
    La a tracion de las cosas positivas .
    Y la protección que generaba.
    Cose puede activar el tatuaje amuleto o no es necesario

  • Barush
    Responder

    He batallado para encontrar la escritura correcta del tatuaje de Angelina Jolie de protección que tiene en el omoplato izquierdo, quisiera saber cuál es el escrito correcto y si pudieran hacerlo llegar a mi mail sería grandioso!

    Muchas gracias!!

  • miriam
    Responder

    hola, como puedo contactarme contigo tengo algunas dudas, y explicaciones que quisiera que me las des .

  • JENNY
    Responder

    HOLA MI ESPOSO Y YO HEMOS TENIDO MUCHOS PROBLEMAS CON EL TEMA DE LA BRUJERIA Q TATUAJE NOS RECOMIENDA PARA PROTEGERNOS DE TODO ESO

  • Fernando
    Responder

    Hola maria
    Mi duda es podre tatuarme el tetragrammanton en el centro del pecho e inbestigado sobre el y hay una conexion con la imagen la cual
    Me parese interesante lo andado con migo pero solo en imagenes lo cual me a dado buenos resultados me siento en paz andando la imagen del tetragrammanton en mi bolsio e quirudo conseguir uno de plata pero no e podido soy de tegucigalpa honduras q me aconsejas grasias por tu tiempo fernando

  • FRAN HERRERA
    Responder

    Hola María¡….te cuento que yo llevo tres símbolos tatuados ya,al principio por protección y guía,ahora me he percatado que el tenerlos,de algunaforma han despertado algo más en mi.Desde que era muy joven siempre sentí que sabía,veía y sentía cosas que otros no.Cuando me volví consciente de ello decidí comenzar a meditar y una de esas primeras experiencias meditando me llevaron a casi desdoblarme(digo casi porque cuando comencé a sentirme ligero y esa sensación que da cuando das una bajada pronunciada en el estómago desperté),bueno,así lo interpreté yo.Desde ahí cosas comenzaron a suceder y empecé a sentir energías que nunca había sentido antes;comencé también a saber cosas por adelantado y tuve algunos encuentros con seres de luz y oscuros también.Después de un tiempo la vida me elejó de ese camino y todo lo demás que describía antes cesó en intensidad hasta que lo olvide por un tiempo pero,el encuentro con una persona que convive con el mundo espiritual a diario despertó de nuevo todo aquello y una nueva sensibilidad encontró alojamiento en mí.Para no hacer el cuento más largo desde hace ya tiempo que vengo abriendo los ojos y debido a eso he coniderado necesario traer conmigo protección permanente,que a la vez me ha llevado a recordar sensaciones de otras vidas y a reestablecer esa vieja conexión que tengo con esos símbolos.Cada vez me siento más cerca de la posición que debo ocupar pero siento que aun estoy al comienzo de ese largo camino de aprendizaje.Espero esto le sea de utilidad a alguién,aunque sea solo a mi mismo.Maktub

Deja un Comentario

Tarot de María te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por María González (Tarot de María) como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Raiola (proveedor de hosting de Tarot de María) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no atender pueda tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en [email protected] así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: https://www.tarotdemariarituales.com, así como consultar mi política de privacidad.

Escribe y pulsa Enter para buscar entre las Pócimas