Horóscopos para Diciembre 2021 & Rituales 🔮✨

En este artículo recopilo los Horóscopos para Diciembre de 2021 ✨🦁♌️ basados en los tránsitos astrológicos de este mes.

Junto con ellos y para enriquecer la Magia y tu energía este mes, además compartiré algunas ideas, Rituales, Pociones y/o Hechizos para cada uno de los 12 Signos del Zodíaco con los que podrás nutrir tu energía interior y fomentar tu auto-cuidado 💖🛁👁✨.

Además, este mes es especial ya que sucede un Eclipse de Sol el día 4 de Diciembre, de modo que estará afectando directamente.

Por si fuera poco, están sucediendo otros tránsitos, y uno de ellos a destacar es que Venus se pone retrógrado en el Signo de Capricornio a partir del 19. Eso estará afectando de forma distinta también a cada signo.

Para obtener una lectura correcta para tu Signo debes mirar tu Signo de tu Ascendente, aunque si solo conoces tu signo solar, puedes leer ese en su lugar. No obstante, no es lo que aconsejo. Para cualquier persona su Ascendente debe ser su nuevo signo solar definitivo, ya que es el que todo el mundo debería estar mirando cuando mira su horóscopo.

¿Cómo saber cuál es tu Ascendente?

Para conocer cuál es tu Ascendente necesitas saber la hora exacta y lugar de nacimiento, y puedes calcularlo en cualquier sitio por internet, como por ejemplo aquí con tan solo rellenar unos cuatro datos. Ten en cuenta que tan solo unos minutos pueden hacer que tu Ascendente varíe, de modo que es importante tener los datos exactos. En la carta resultante tras introducir tus datos, el signo que está marcado junto al AC en la tabla será tu signo ascendente (y este puede o no necesariamente coincidir con tu signo solar).

Por último, quiero dejarte claro que este artículo lo escribo desde mi propio conocimiento y está basado en Astrología Clásica, la cual, encontrarás mucho más antigua que la moderna que tan solo llevará unos 200 años por aquí. Y que también objeta de forma distinta en ciertos términos (como, por ejemplo, discrepa en algo tan sencillo como que Plutón rige el signo de Escorpio cuando en la Astrología clásica lo rige el planeta Marte).

No voy a entrar en sectores, ni pretendo estar en posesión de una única verdad (en mi Escuela de Magia & Tarot 🔮 me conocen además por combinar tipos de Magia para hacer más poderosos los Hechizos y sus efectos, algo que además aplauden y constatan mis BruijAlumas). Tampoco es mi intención aleccionar a nadie sobre que siga este tipo de astrología u otro que mejor le parezca. El campo es libre, vayan por donde mejor quieran y sean felices en el proceso 😌. Simplemente me rijo por lo que he comprobado con mi experiencia y lo que mi interior 👁✨ me muestra que es correcto y completo en su verdad intrínseca. Y a intuición bien desarrollada, ya sabéis, nunca falla.

Una única cosa más que añadir es que tengas siempre bien presente que tú eres toda tu carta y que precisamente por eso no hay dos personas iguales. Luego, ten eso en mente mientras lees este artículo. Al igual que no solo eres tu brazo derecho u ojo izquierdo o tu nariz, tampoco eres solo tu Sol o tu Saturno. En tu carta natal, el conjunto de todos tus planetas y cómo y dónde estos están dispuestos hablan de lo que eres tú. Sin embargo, es cierto que ya puede verse una gran tendencia de tu ser tan solo con ver cómo están tu Ascendente, tu luna y tu sol.

Nada más. Espero que estos Horóscopos para Diciembre 2021 te sirva bien para hacer el tránsito al Año Nuevo de una forma más mágica✨ y cuidando tu energía. Y si quieres y además eres un alma generosa a la que le gusta compartir lo valioso de este post, también puedes compartir este artículo y enviárselo a tus amistades, familiares o amigos, o 🔗enlazarlo en tus redes sociales siempre desde la url 😉.

Dicho esto vamos con esos 12 Horóscopos para Diciembre 2021 con ✨Rituales de Magia Blanca y Pociones que recomiendo para cada uno.

ESTOS SON LOS 12 HORÓSCOPOS PARA DICIEMBRE 2021 & RITUALES DE MAGIA BLANCA QUE RECOMIENDO PARA CADA SIGNO

El año que viene y especialmente hasta el mes de mayo, sentiremos un llamado colectivo a sintonizarnos más con nuestra intuición 👁✨ como brújula la de la verdad universal que disponemos en nuestro interior para recibir las abundantes recompensas que tanto deseamos y merecemos.

– Tarot de María Rituales & MAGWARTS®.com –

♈️ ARIES – HORÓSCOPOS PARA DICIEMBRE 2021

Aries - Horóscopo para Diciembre 2021 & Rituales para los 12 Signos - Tarot de María rituales

El Eclipse que tiene lugar este mes te afectará en un sentido en el que estarás sintiendo que necesitas ampliar tu horizontes y sentir seguridad. Posiblemente te sientas especialmente llamada ser generosa y a compartir tanto tu tiempo como tu energía y tu apoyo, pero también mirarás muy bien a quién ofrecérselos. También valorarás ahora muy alto aquello que quieres y medirás muy bien lo que estás dispuesta a hacer para conseguirlo. Lo mejor es que te formes un plan para lograr lo que anhelas en este nuevo año para así poder alcanzar tus metas de forma más sencilla para ti.

Tendrás podrás encontrarte re-evaluando tu trabajo o carrera profesional y lo que esto te aporta (incluido los ingresos). Quizá estés sintiendo ahora más que nunca que necesitas un cambio, un aumento de sueldo o un puesto que simplemente te gratifique o haga sentir más satisfecha con lo que haces. Para ello, comienza por preguntarte ¿qué podrías hacer para recibir más satisfacciones por parte de tu trabajo o para elevar tus ingresos, o qué tipo de trabajo ideal es el que realmente quieres para ti?

Además, este mes tu yo más intuitivo 👁✨ y subconsciente se estará despertando de un largo letargo. Esto solo es la fase inicial de este despertar, y puede ser la señal de que es el momento ideal para tomarte unos días de descanso y re-conectar contigo misma. Esta MasterClass online para Re-conectar con la Rueda del Año y que voy a estar dando en directo puede que sea justo lo que necesitas para empezar a sintonizarte.

Ciertamente quizá tu forma de tender a la impulsividad y a hacer las cosas de forma apasionada te dificulten un poco atender tu energía interior, tomarte tiempo para desarrollarla de forma constante y re-conectar contigo misma. Sin embargo, cuanto más lo hagas más recompensas y sorpresas vas a recibir de tu práctica.

MAGIA & RITUALES PARA EL HORÓSCOPO DE ARIES 🐏 ESTE MES

✨La Magia recomendada para ti este mes es 👉🏼 Cómo Desarrollar tu intuición 👁✨; y tu Hechizo es el 👉🏼 Ritual para Encontrar trabajo rápido (¡o lograr un ascenso de puesto o sueldo!).

🔮Las Clases de Magia blanca por excelencia para tu Horóscopo este mes es el 👉🏼 NIVEL I de INICIACIÓN EN ALTA MAGIA & SAHUMERIOS 💜🍃 para que comiences a realizar tus primeras Prácticas Mágicas y donde entre muchos otros aprendizajes mágicos te enseño cómo sentir la energía✨ en tus propias manos en un ejercicio de tan solo 10 minutos. Algo básico para toda Bruja antes de practicar cualquier tipo Magia.

♉️ TAURO – HORÓSCOPOS PARA DICIEMBRE 2021

Tauro - Horóscopo para Diciembre 2021 & Rituales para los 12 Signos - Tarot de María rituales

Vienen cambios, te vas a renovar. Quizá estés deseando novedades en tu vida y puede que los cambios (aunque siempre traen avance y crecimiento) no les gusten a nadie y quieras esconderte un poco de ellos (es lo que tiene la parte de sombra del eclipse). Pero lo que sí es seguro es que va a ser desde tu interior hacia tu exterior y será una renovación total. Reflexiona sobre todo lo que has aprendido este último año y mantén en mente que afrontar con calma y positividad este tránsito traerá lo mejor para ti. Puede que incluso se trate de un cambio de imagen.

Es posible que sientas ganas de expandir tus horizontes físicos y mentales, y estés deseando hacer un viaje. Antes de realizarlo, se te llama a la reflexión sobre si eso realmente te va a traer el aprendizaje para el avance que buscas. Si resulta que no, siempre puedes ajustarlo, pero dale una vuelta antes de lanzarte.

Por otro lado, puede que estés sintiendo unas ganas extraordinarias de hacer algo que cree un impacto positivo en el mundo. Las áreas de la compasión y la salud mental están fuertemente destacadas en ese sentido, así que no te extrañes si terminas ayudando a otras personas en esas áreas.

Precisamente debido a eso, tal vez necesites espacio y tranquilidad para transitar todo este proceso. Los ambientes cargados y comunitarios tenderán a desequilibrarte. Por ello, asegúrate de cuidar y proteger bien tu energía✨ para evitar agotarte o que te drenen.

MAGIA & RITUALES PARA EL HORÓSCOPO DE TAURO 🐂 ESTE MES

✨La Magia más recomendada para ti este mes es que portes alguno de los 👉🏼 7 Amuletos más poderosos 🧙🏼‍♀️ para crear una barrera protectora que preserve tu energía; y tu Hechizo es el de 👉🏼 Protección para el Hogar.

🔮La Poción por excelencia para tu Horóscopo este mes son las 👉🏼 SALES MALEFICARUM | Pociones contra Brujerías 🌑🧙🏼‍♀️🛡🍵🔮 para que sepas cómo Protegerte contra Brujería y destierres las malas energías de tu hogar.

¡VUELVE MI SERVICIO DE MANIFESTACIÓN CON VELAS!

SERVICIO DE MANIFESTACIÓN CON VELAS ✨🕯

Vuelve el Servicio de Manifestación con Velas en una Nueva Ceremonia para Año Nuevo.

👇🏼 ¡RESERVA YA LA TUYA! 👇🏼

Servicio de Manifestación con Velas
Servicio de Manifestación con Velas

♊️ GÉMINIS – HORÓSCOPOS PARA DICIEMBRE 2021

Géminis - Horóscopo para Diciembre 2021 & Rituales para los 12 Signos - Tarot de María rituales

Es momento de hacer Limpieza. Es hora de deshacerse de lo que ya no te sirve. El eclipse además toca una parte de lo relativo a tus relaciones de amistad y relaciones románticas, así que no te extrañes haciendo limpieza en tu círculo de amistades cercanas o amorosas.

Es hora de evaluar todo lo que has aprendido este año y deshacerse de aquello que ya no quieres más (quizá una buena limpieza de armario es excelente ahora para renovar tus energías y hacer espacio). La libertad es algo que estarás valorando muy alto en estos días, el tiempo para ti. De modo que harás bien en seleccionar con cuidado dónde eliges poner tu tiempo y energía y con quién. Volcar ese tiempo con los seres adecuados puede reportarte sanación a otro nivel. El equilibrio será la clave para no desgastar tu energía ni tu tiempo.

Confía en tu intuición ¿la has desarrollado ya y te ocupas de cuidarla o no le echas ni cuenta y la tienes con telarañas? Si la has entrenado bien te servirá beneficiosamente para tomar decisiones en asuntos de trabajo y negocios. Entregarte a tus guías espirituales y rendirte a la energía universal te llevará a recibir los aumentos y elogios que anhelas.

MAGIA & RITUALES PARA EL HORÓSCOPO DE GÉMINIS 👯‍♂️ ESTE MES

✨La Magia más recomendada este mes para ti es el 👉🏼 Baño de Descarga 🧙🏼‍♀️ (de solo 1 día para ti, no nos pasemos con las descargas); y tu Poción es la 👉🏼 Crema Mágica para energías con cascarilla 🧴✨.

🔮El Ritual por excelencia para tu Horóscopo este mes es la 👉🏼 Limpieza Áurica🌈💖✨🍃del Nivel I para deshacerte de energías nocivas que arrastras y reforzar y renovar tu campo áurico✨.

♋️ CÁNCER – HORÓSCOPOS PARA DICIEMBRE 2021

Cáncer - Horóscopo para Diciembre 2021 & Rituales para los 12 Signos - Tarot de María rituales

Ahora entiendes tu valía. El eclipse deja al descubierto para ti que ya no todo vale en el trabajo y ahora sabes lo que realmente mereces, así que lo mismo es hora de pedir un aumento de sueldo.

También es hora de revisar tu rutina (incluidos tus rituales). Este es el momento de revisar tu rutina del último año y analizar qué te está sirviendo y qué no para optimizar y mejorar dónde pones tu energía. Una buena pregunta que hacerte en este tiempo es ¿qué es lo que realmente sientes que necesitas en tu vida diaria para sentirte más libre, nutrida y con elevada energía?

A partir de este tiempo es muy posible que tengas la necesidad de expansión, viajes y aprendizajes nuevos. Quizá sientas un fuerte deseo de inscribirte en un nuevo curso o programa de postgrado. En adelante, este tiempo tiende a traerte expansión y grandes recompensas si te decides dar un paso adelante y confías en lo desconocido.

MAGIA & RITUALES PARA EL HORÓSCOPO DE CÁNCER 🦀 ESTE MES

✨La Magia recomendada para ti este mes son estos 👉🏼 3 Mini Rituales para Despertar tu Magia interior en 30 segundos! ✨ ); y tu Poción es la 👉🏼 Poción de Amor o Love Potion 💖.

🔮El Ritual por excelencia para tu Horóscopo este mes son no solo uno sino 👉🏼 12 Rituales para las 12 Lunas del Año 🌑🔮🌌✨ que hacemos en el Curso de Magia con la Luna. Para que logres empoderar tu energía interior conectándola con los ciclos de la Luna (que además te ayudarán a manifestar los éxitos que deseas atraer).

Entra ya en los nuevos Cursos de Magia Blanca 🔮🍃


Cursos Magia Blanca para Brujas-online-MAGWARTS®.com
¡ACCEDE AL INTERIOR DE LAS CLASES Y PRACTICA MAGIA BLANCA!

🕯 Regálate Magia e invierte en ti entrando en nuestra Escuela de Brujas 🧙🏼‍♀️💜🧹

Aprende Alta Hechicería🔮🌚🍃 y ponla en práctica cuando la necesites para Atraer, Alejar o cambiar circunstancias en tu vida ¡y diviértete en nuestro Aquelarre de Brujas mientras aprendes!🧙🏼‍♀️💜🧹🥳

♌️ LEO – HORÓSCOPOS PARA DICIEMBRE 2021

Leo - Horóscopo para Diciembre 2021 & Rituales para los 12 Signos - Tarot de María rituales

Necesitas que algo cambie en tu trabajo. El eclipse este mes está activando tu sentido de la diversión y la creatividad, así que estarás necesitando cosas nuevas en tus labores laborales.

En realidad esto es algo que tiene mucho que ver con tu niña interior para mantenerla nutrida y feliz. Así que más te convendría si no quieres que te saque alguna rabieta (la que tendrás que soportar en tu mente cuando un día sí y otro también te levantes con la mente un poco difícil de entender incluso para ti misma). Por eso mismo los paseos en la naturaleza, los juegos, dibujar o improvisar cualquier plan serán algo a lo que deberás entregarte para favorecer tu energía interior este mes.

Este tiempo es un momento ideal para abrazar y divertirte sacando tu Bruja interior y Practicar Magia con ella, ya que es un momento que estará especialmente favorecido para la intuición y las experiencias trascendentales.

MAGIA & RITUALES PARA EL HORÓSCOPO DE LEO 🦁 ESTE MES

✨La Magia recomendada para ti este mes es 👉🏼 la Práctica de Escritura automática ✍🏼🔮✨; y tu Poción es el 👉🏼 Té de Videncia 💖 para abrir tu tercer ojo.

🔮El Ritual por excelencia para tu Horóscopo este mes es el 👉🏼 Ritual de Adivinación con el Caldero 🍵💜 para que expandas tu visión mientras profetizas y te emocionas con los mensajes que recibirás en este Ritual de Magia ✨.

♍️ VIRGO – HORÓSCOPOS PARA DICIEMBRE 2021

Virgo - Horóscopo para Diciembre 2021 & Rituales para los 12 Signos - Tarot de María rituales

Llega una apertura espiritual. El eclipse te hace despertar y darte cuenta de la verdad. Quizá te encuentres con una nueva fe más renovada que nunca o simplemente encuentres firmeza en aquello que crees de verdad.

Nutre el hogar y la familia. Tendrás tendencia a compartir. Querrás sentirte segura y nutrida, así que es un buen mes para cultivar las relaciones en familia o acomodarte y pasar tiempo junto a tus apoyos más cercanos.

Tómate tiempo para ti (pero solo para ti y nadie más). Este mes puede ser un momento ideal para sentarte a realizar meditaciones sobre qué es lo que realmente te trae alegría y te inspira creatividad (lo mismo esta la puedes tener algo perdida, de ahí el beneficio de hacer esto ahora).

Es tiempo de romances y cuentos de hadas ¿lo estabas esperando? 🤗. Por favor, si es así coméntalo abajo en comentarios porque estoy deseando oír que acerté de pleno en este punto, y será un placer oírtelo decir 🥰. Verás, esto no solo es ahora este mes. Sino que los próximos 6 a 12 meses es posible que te traigan un gran romance y experimentes finales de cuentos de hadas en tu vida. Si ya tienes pareja entonces podrás experimentarlo con esa persona. Quizá cuando llegue te ataque el miedo porque no te creas de verdad que algo así te esté pasando a ti. Pero será trascendental si confías en el amor, en que solo el Universo puede hacer posible lo imposible, y dejas de hacerle tanto caso a tu mente. La intuición será tu gran aliada aquí (a no confundir con el corazón, ojo).

MAGIA & RITUALES PARA EL HORÓSCOPO DE VIRGO ♍︎ ESTE MES

✨El Hechizo recomendado para ti este mes es el 👉🏼 Ritual con Miel para Atraer o elevar el Amor 🍯💕✨; y tu Poción especial es el 👉🏼 Magic Stardust Chocolate 🍫🫖☕️ que encontrarás dentro de ese Vlog tan Mágico y Navideño. Y no es que sea una de mis pociones, pero está delicioso 🧁🙂.

🔮El Ritual por excelencia para tu Horóscopo este mes es la 👉🏼 Vela Hechizada para el Amor 🕯💜🍃 para endulzar todas las vivencias románticas y abrir tus caminos en el amor✨.

♎️ LIBRA – HORÓSCOPOS PARA DICIEMBRE 2021

Libra - Horóscopo para Diciembre 2021 & Rituales para los 12 Signos - Tarot de María rituales

Es hora de afrontar y dejar ir tus sombras. El eclipse está alumbrando justo en tus miedos y sombras internas lo que hace que sea un momento excelente para soltarlos y aligerar tu peso.

Conversa y comunica lo que necesites. Estas vías serán más que excelentes para que las uses y comuniques a los demás todo eso que tienes que decirles. Además de aclarar esas sombras que necesitas soltar, te vendrán genial para sentirte más comprendida y estrechar lazos con los demás. Eso sí, recuerda que la mejor forma de comunicar es siempre la que se hace del corazón, es decir, que no ataca. Esto es aclarando los puntos con calma y empatía con los demás y expresando los sentimientos a la vez que reconoces los malentendidos y equivocaciones propias, para que todos os sintáis en perfecta armonía y conexión. Puede que te cueste al principio, pero luego te alegrarás de ello.

Cuida tu salud y bienestar. Es posible que en este tiempo algunas dolencias o un cansancio profundo puedan surgir como de la nada. Será una oportunidad para que te pares a escuchar a tu cuerpo de una forma más intuitiva y nutritiva para ti. Es buen momento para empezar a estudiar más sobre nuestro sistema energético como los chakras o la medicina china más antigua y que se basa en los puntos energéticos del cuerpo.

MAGIA & RITUALES PARA EL HORÓSCOPO DE LIBRA ⚖️ ESTE MES

✨El Hechizo recomendado para ti este mes es el 👉🏼 Cómo Manifestar la vida que quieres 💜 y ¿por qué te mando esto? Porque manifestar está muy relacionado con lo que creemos que nos merecemos y con los miedos más internos. Trabajar en esto de forma constante te hará mucho bien para soltar tus propias sombras y permitirte ser libre y feliz; tu Poción especial es este 👉🏼 Elixir revigorizante y el Elixir de Piedras Minerales Sanadoras. Ambos dos son excelentes para la salud de nuestro cuerpo así que, incluso aunque ahora te encuentres bien, supondrá un beneficio que mantenido durante todo este mes, tu cuerpo te agradecerá bastante y lo notarás enseguida.

🔮El Ritual por excelencia para tu Horóscopo este mes es el 👉🏼 Ritual de Alta Protección para la Bruja 🛡🔮🧙🏼‍♀️ y pasar tiempo en el círculo de tu Altar Sagrado protector ya que es un vórtice de poder y energía que te beneficiará a tu cuerpo recargándolo y reparándolo mientras estés en su interior.

♏️ ESCORPIO – HORÓSCOPOS PARA DICIEMBRE 2021

Escorpio - Horóscopo para Diciembre 2021 & Rituales para los 12 Signos - Tarot de María rituales

Deja ir. El eclipse podrá afectar sobre ciertas relaciones que mantienes y generará cambios. De modo que algunas de tus personas podrían estar saliendo de tu vida. Lo mejor que puedes hacer en este momento continuar con tu vida. Aceptar que las cosas cambian y que son necesarias para continuar tu crecimiento personal y espiritual. Porque si unas se van otras nuevas podrían estar entrando para nutrir tu vida.

Las finanzas y lo material se van a activar. Ábrete a lo que realmente te mereces y abraza la abundancia en tu vida liberándote de cualquier duda sobre tu valía.

Libera tu sentido de la diversión. Permite que tu niña interior te guíe y confía en que todo lo que creas tiene un impacto positivo en el mundo que te rodea. La comunicación está favorecida en este tiempo, aunque ojo con soltar las verdades tan de sopetón. La empatía es tu fuerte así que aplícala bien para no hacer entrar en shock con tus palabras a quien tengas en frente. Tu cuerpo estará fuerte y recuperará el equilibrio y el brillo que lo caracterizan después de que puede que en los últimos meses no estuviera tan favorecido.

MAGIA & RITUALES PARA EL HORÓSCOPO DE ESCORPIO 🦂 ESTE MES

✨El Hechizo recomendado para ti este mes es el 👉🏼 Ritual Cheque de la Abundancia 🧧💰💶🥳 para que vayas empezando a pedir y aceptando lo que realmente mereces recibir; la Poción especial para ti más que tomártela vas a sentirla en tu cuerpo y es este 👉🏼 🛁💖🍃Baño de Sonido de 5 min✨ para darle un descanso a tu sistema nervioso y equilibrar tu energía (que a veces se te dispara con tanta pasión).

🔮El Ritual por excelencia para tu Horóscopo este mes es el 👉🏼 Ritual para conectar tu Baraja de Tarot con tus Sueños 🔮✨🌑🧙🏼‍♀️ ya que eres propensa a los Sueños premonitorios y unido al Tarot pueden desvelarte mensajes muy importantes este mes para el Nuevo año que se acerca.

¡VUELVE MI SERVICIO DE MANIFESTACIÓN CON VELAS!

SERVICIO DE MANIFESTACIÓN CON VELAS ✨🕯

Vuelve el Servicio de Manifestación con Velas en una Nueva Ceremonia para Año Nuevo.

👇🏼 ¡RESERVA YA LA TUYA! 👇🏼

Servicio de Manifestación con Velas
Servicio de Manifestación con Velas

♐️ SAGITARIO – HORÓSCOPOS PARA DICIEMBRE 2021

Sagitario - Horóscopo para Diciembre 2021 & Rituales para los 12 Signos - Tarot de María rituales

El minimalismo está llamando a tu vida. Este eclipse moverá tus energías internas para hacerte ver que menos es más y que además, puedes mejorar tus finanzas en tu día a día si aplicas un poco de minimalismo a tu vida. A su vez, al lograr economizar podrás gastarlo o invertirlo en lo que realmente quieres comprar (incluso si el precio de eso es más elevado del de la media). Es lo que tiene la energía del vacío, tú la usas y ella te recompensa bien ¡Úsala!

¡El eclipse de este mes es muy importante para ti! Puede que lleves un par de años (o más) experimentando algunos grandes cambios. A veces estos se han podido presentar en forma de dificultades. Gracias a estos este tiempo marca un cambio de identidad que incluso puede que los demás a tu alrededor incluso noten. Has aprendido mucho y el viaje de sanación interior que has estado atravesando lo van a notar hasta en tu entorno.

Identifica tus gastos y pilla al ladrón. Cuidado porque puede que tus finanzas en este tiempo se vean un tanto descontroladas y cuando mires la cuenta te lleves un susto. Para evitar eso y tener de sobra para todo, identifica pequeños gastos que están drenando tu cartera sin que te des cuenta. Economiza en lo que realmente no necesites, por pequeño que sea, y no solo favorecerás tus finanzas este mes sino que además tendrás de sobra para darte un capricho (mágico) extra!

MAGIA & RITUALES PARA EL HORÓSCOPO DE SAGITARIO 🏹 ESTE MES

✨El Hechizo recomendado para ti este mes es el 👉🏼 Amuleto para Atraer el Dinero 🧿🧧💰💶 y que te beneficie energéticamente con esas entradas de dinero y el minimalismo; la Poción para ti es más bien para que la rocíes por tu hogar 👉🏼 💖🍃Elixir para el Amor Familiar [limpia energías]✨ que te vendrá genial para ayudarte a liberarte de lo que ya no necesitas en tu vida.

🔮El Ritual por excelencia para tu Horóscopo este mes es el 👉🏼 ¡Ritual de Cumpleaños Original! 🎂🔮🥳🎊 como no podía ser otro porque estás de Celebración por cumpleaños este mes ¡y eso requiere que aportes luz para un año brillante este nuevo año de vida! Felicidades, querida 🥰.

¡VUELVE MI SERVICIO DE MANIFESTACIÓN CON VELAS!

SERVICIO DE MANIFESTACIÓN CON VELAS ✨🕯

Vuelve el Servicio de Manifestación con Velas en una Nueva Ceremonia para Año Nuevo.

👇🏼 ¡RESERVA YA LA TUYA! 👇🏼

Servicio de Manifestación con Velas
Servicio de Manifestación con Velas

♑️ CAPRICORNIO – HORÓSCOPOS PARA DICIEMBRE 2021

Capricornio - Horóscopo para Diciembre 2021 & Rituales para los 12 Signos - Tarot de María rituales

Centra tus energías en algunos hobbies. El eclipse te ilumina la zona de la diversión, da directamente sobre ti (dejando en un segundo plano quizá otras personas o cosas). Hay muchas y nuevas formas de pasarlo bien que están esperando a que des un paso y te atrevas a ir a por ellas. Quizá tan solo necesites decir sí a esa invitación o echar la matrícula para entrar en ese grupo o aquelarre en el que llevas tiempo pensando.

Confía en tu intuición. No siempre te resulta fácil confiar en tu propia intuición. Tienes tendencia a dejarte llevar más por la mente y la razón (y estas no están conectadas con la verdad divina y sagrada a diferencia de la intuición). Ahora es un buen momento para fomentar eso y meditar sobre cómo has aprendido este año a que, confiar más en ti, hubiera sido lo mejor. No dejes tu energía e intuición de lado, son un músculo energético que no puedes dejar atrofiado.

Asegúrate de que tus compromisos te benefician también a ti. Los compromisos y apoyos son naturales para ti en tus relaciones. Sin embargo, comprometerte en exceso a veces te lleva al agotamiento energético (y de paso, al resentimiento). Para evitar eso y mantener un mejor equilibrio y cuidado de tu energía, procura que tus compromisos también beneficien a tu propio ser por encima de todo. Por otro lado, tus relaciones de amistad estarán gozando de un buen momento ahora. Así que conectarte y conversar con ellos traerá alegrías y bienestar.

MAGIA & RITUALES PARA EL HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO 🐐 ESTE MES

✨El Hechizo recomendado para ti este mes es el 👉🏼 Mini Curso gratis para realizar tu Panel de los Deseos para este Año Nuevo 💖🥂💰. Para que atraigas lo que realmente deseas a tu vida este año; tu Poción recomendada es en polvo para que pidas tus deseos en tu beneficio aumentando el amor propio 👉🏼 ✨🌌🧪 Polvo de Hadas Mágico para cumplir tus Deseos✨.

🔮El Ritual por excelencia para tu Horóscopo este mes es para 👉🏼 Descubrir tu procedencia Ancestral como Bruja 🧙🏼‍♀️🔮🌑 . No es exactamente un Ritual. O en realidad sí 🤔. El caso es que lo que te enseño dentro de las Clases de la Lección IV te ayudará a confiar más en tu interior e intuición, y descubrirás que tú también tienes tus propias raíces de Bruja en la que puedes confiar plenamente 😉.

♒️ ACUARIO – HORÓSCOPOS PARA DICIEMBRE 2021

Acuario - Horóscopo para Diciembre 2021 & Rituales para los 12 Signos - Tarot de María rituales

Tu hogar tiene toda la atención este mes. Este eclipse alumbra y toca todo lo relativo a tu hogar. Eso quiere decir que es buen momento para prestarle atención, renovarla o incluso decorarla renovando sus energías. Quizá sea el momento de poner esas ventanas aislantes que te harán disfrutar de una cálida navidad este invierno. O del fresquito la próxima época estival.

El sentido de tu libertad espiritual estará más activa. Puede que sientas un fuerte deseo interno de equilibrar, hacer justicia social y que la libertad espiritual de todos los seres se haga presente. No es de extrañar que en los tiempos que corren y con tantas restricciones que han estado implantando sientas la necesidad de libertad desde tu alma. Piénsalo bien. Quizá esto te ha estado afectando en un plano muy sutil pero ahora se hace notorio en ti y sientes que necesitas ser libre. Esto también incluye tus creencias religiosas y espirituales. Puede que sufran un cambio o amplitud de miras de aquí a la llegada del Nuevo Año y con el próximo mes.

Tu intuición y subconsciente estarán muy activos. Quizá precisamente por eso sientas que necesitas parar todo lo demás para poder centrarte en desarrollarlos. ¿Todo va demasiado rápido para ti? Puedes pararlo y decidir a qué dices sí y no (o posponerlo) en tu día a día si es lo que estás necesitando. El que ahora se active tu intuición no es casualidad. Las vas a necesitar para tomar medidas y decisiones en un futuro no muy lejano. Más te vale que esté desarrollada y ejercitada para que los resultados sean positivos.

¡Ah! Por otro lado, la riqueza, el amor y el placer comienzan a fluir este este mes en tu vida. Quizá fluir con lo que es aparentemente imposible ahora mismo para ti te cueste un rato. Pero desarrollar la intuición y fomentar tu propio descanso y la compasión por tu propio ser, también significan trabajar con tu energía.

MAGIA & RITUALES PARA EL HORÓSCOPO DE ACUARIO 🏺 ESTE MES

✨El Hechizo recomendado para ti este mes para que coloques 👉🏼 el Mapa Bagua en tu casa y hagas Feng Shui este año 🏡💰✨ ya que tu hogar necesita renovar las energías, será mejor que aciertes sabiendo cómo activar sus zonas de riqueza y todas las demás; la Poción para ti es más bien para que la rocíes en tu casa ya que esta beneficiará a sus habitantes 👉🏼 💰💦🍃Poción Agua de Dinero [efecto rápido]✨.

🔮El Ritual por excelencia para tu Horóscopo este mes es el 👉🏼 Ritual para limpiar tu hogar o un negocio 🌬🍃🔮🌑 ya que antes y después de iniciar una renovación te recomiendo que también limpies las energías de la casa con Magia. Así te aseguras de que inicias de cero tu nueva etapa.

♓️ PISCIS – HORÓSCOPOS PARA DICIEMBRE 2021

Piscis - Horóscopo para Diciembre 2021 & Rituales para los 12 Signos - Tarot de María rituales

Muévete y tu energía se moverá. El eclipse te ilumina justo en la zona del movimiento de tu cuerpo y energía. Esto significa que para mover la energía en ti y en tu vida te convienen fomentar el movimiento para lograr hacer la transición. Puede ser bailar, dibujar o tejer una bufanda para ti. La cosa es que te muevas de forma grácil y sutil, y tu energía se moverá contigo fomentando el cambio a través del movimiento.

Comienza un momento emocionante y expansivo para tu trabajo. Este momento es un llamado a que reorganices tu ámbito laboral. Quizá es el momento de trabajar desde casa al 100%, de dejar ya las llamadas por Zoom y volver a la oficina. O tal vez sea el momento de iniciar tu propio negocio. Este mes es el momento perfecto para que medites sobre qué quieres o te gustaría hacer realmente y cómo puedes contribuir a la sociedad con tu labor. Esta es la señal, ve a por ello.

Los próximos 6-12 meses tienen el potencial de ser increíblemente abudantes para ti. Júpiter estará entrando hacia finales de este mes en Piscis ¡tu signo! Esto puede manifestar experiencias mágicas y de cuento de hadas en todas las áreas de tu vida. Para recibir estos maravillosos regalos, sin embargo, deberás confiar completamente en tu intuición ya que el universo y tus guías te irán enviando mensajes desde tu interior. Si no te has puesto las pilas con eso de desarrollar tu intuición ¡no pierdas ni un segundo más!

MAGIA & RITUALES PARA EL HORÓSCOPO DE PISCIS 🐟 ESTE MES

✨El Hechizo recomendado para ti este mes son varios. En concreto estas 👉🏼 3 Formas de Desarrollar tu intuición 🏡💰✨para que conectes con las señales del poder de la Diosa y del Universo; la Poción para ti es la 👉🏼 🧴🔮💦 Poción limpia energías.

🔮El Ritual por excelencia para tu Horóscopo este mes es 👉🏼 Crea tu propio Sigilo Mágico para Manifestar 🌀🔮🌑 y que ayudes a mantener esas energías en movimiento bien enfocadas.

Entra ya en los nuevos Cursos de Magia Blanca 🔮🍃


Cursos Magia Blanca para Brujas-online-MAGWARTS®.com
¡ACCEDE AL INTERIOR DE LAS CLASES Y PRACTICA MAGIA BLANCA!

🕯 Regálate Magia e invierte en ti entrando en nuestra Escuela de Brujas 🧙🏼‍♀️💜🧹

Aprende Alta Hechicería🔮🌚🍃 y ponla en práctica cuando la necesites para Atraer, Alejar o cambiar circunstancias en tu vida ¡y diviértete en nuestro Aquelarre de Brujas mientras aprendes!🧙🏼‍♀️💜🧹🥳

¡ÚNETE A NUESTRA CHARLA DE BRUJAS!👇🏼💬.

Cuéntame, ¡cuéntame!🤗 No suelo compartir este trabajazo de artículo tan largo que me ha llevado varios días si no es para mí así que dime ¿Te has sentido identificada o ilusionado la predicción de los Horóscopos para Diciembre 2021 para ti?

¡No seas una extraña! Preséntate y acomódate con nosotras en este círculo mágico 🧙🏼‍♀️.

Y si por casualidad eres nueva 🧹en por este Aquelarre, te invito a que te unas a la Magia y accedas 👁 mis 👉🏼 RECURSOS MÁGICOS 🔮🍃 gratuitos 😉💜.

Con Amor & Magia 💜,

Tarot de María

Estas Clases de Magia Blanca podrían interesarte 🔮🧙🏼‍♀️🍃

ENTRAR EN CLASE ↗

Curso Velas esotéricas caseras ritual hechizo MAGWARTS
APRENDE A CREAR VELAS PARA TUS RITUALES

ENTRAR EN CLASE

Eclipse Total de Luna - Tarot de María Rituales
PRACTICA MAGIA CON LA LUNA TODO EL AÑO

ENTRAR EN CLASE ↗

Curso de Tarot - Magwarts
CERTIFÍCATE EN TAROT PROFESIONAL Y OBTÉN TU DIPLOMA

© tarotdemariarituales.com. Todo el contenido e imágenes de esta web están protegidos por Copyright y derechos de autor. Está prohibida la copia y/o modificación del contenido y/o imágenes pertenecientes a esta web sin permiso expreso de su autora y serán denunciados de inmediato.

Artículos recomendados
8 Brujas Comentaron este Artículo
  • Adri
    Responder

    Hola María!
    Me ha enviado que compartas este otoscopio mi signo solar es Sagitario (hoy justo, día 6 de diciembre es mi cumple jejeje) y mi signo ascendente es Leo.
    Leyendo ambos signos me siento las identificado con lo que dice Sagitario. Pero voy a tener en cuenta ambos.
    Muchas gracias por compartir con nosotros 😊
    Bendiciones en abundancia 😁🙌✨❤️

    • María
      Responder

      Vaya, pues ¡muchas felicidades Adri! Se ve que la energía que he puesto en este artículo también estaba esperando para ti 🥰🤗💜✨.
      Gracias por venir y comentar tus impresiones, son de mucha utilidad para mí (así sé si compartir de nuevo un horóscopo así, que es la primera vez que me animo a hacerlo público).
      En cuanto al signo, recuerda: siempre el Ascendente (que es lo que te representa como cuerpo físico aquí en la tierra) es el válido siempre para mirar el Zodíaco (aunque a veces es normal que agarremos fuerte nuestro signo solar, pero es más cuestión de ego y toda una vida de costumbre con ese apego 😉).
      ¡¡Abrazos mil, y felices y mágicas fiestas!!🥳

  • Patricia
    Responder

    Muchas Gracias Maria por tu excelente labor al elaborar con tanta sutileza, el Zodiaco. Es un placer siempre tenerte como guía en lo personal por compartir tu Sabiduría y expresar todo es contenido que de alguna forma nos identifica lo que somos Felicidades un abrazo de Luz para ti . NAMASTE

    • María
      Responder

      Al menos una guía para empezar el año según la energía que afecta a cada una es siempre útil ¿verdad?🥰. Me alegra muchísimo que te haya gustado, me llevo bastante prepararlo todo, así que que os sirva es una buena noticia 🤗.
      Gracias por comentar, Patricia, un abrazo 💜

  • Yuly
    Responder

    Hola Maria muchas gracias por tu articulo es excelente y justo el 3 de diciembre fue mi cumpleaños haré los rituales q compartes para sagitario por que amo mi signo y sobre todo la navidad.. un abrazo maría eres genial

    • María
      Responder

      ¡Vaya! Tenemos varias personas cumpliendo años por estas fechas 🎂🥳 Felicidades para ti, y espero de corazón que esos Rituales para Sagitario ¡te sean muy benevolentes!
      Mil gracias por comentar, un súper abrazo 🥰

  • GEMMA
    Responder

    María, muchas gracias siempre por tus enseñanzas, por tu tiempo y dedicación.😊
    El próximo curso que realizaré casi seguro será Magia con la Luna. Aunque también me gustaría el de la Rueda del Año Wicca… Me gustan todos!! 😉, quiero hacerlos todos!! 😝. Ya hice unos poquitos, pero quiero seguir con toda la formación. Me encantan, y lo que más me gusta es que tu enseñanza es fácil y muy amena. Y sobretodo porque la Magia es un todo en mi vida. GRACIAS POR CRUZARTE EN MI CAMINO.
    Un besazo María.

    • María
      Responder

      Hahahaha pues no me extraña que los quieras todos, porque todos (y sobre todo esos Cursos de Magia que mencionas) son SÚPER MÁGICOS ⭐️🤩, pero mira, te echo un cable a ti y a quien lea para ayudar a decidir mejor, y es que el 🌑🌌✨Curso de Magia con la Luna es súper útil para aplicarlo a absolutamente TODA la Magia que hagas o ya conozcas, porque potencias tus Rituales y ¡haces que estos encajen en el momento perfecto y sean súper efectivos! Por no mencionar de la súper conexión que haces con la luna y el desarrollo de tu intuición.
       
      Y el Programa de la Rueda Wicca🔮🍃🕯✨ y para el que en solo 2 días abrimos inscripciones🤗 es TODO 1 AÑO DE MAGIA 🥳🥂 practicando alta Hechicería, Rituales, Pociones, Recetas deliciosas y mucho más todo el año. Al terminarlo notas un desarrollo GIGANTE de tu intuición y cómo la magia que realizas da sus resultados ANTES Y MÁS RÁPIDAMENTE!!🤩
       
      ¡Hala! Ya vais servidas 😅, aunque tienen ambos dos muchas más bondades a descubrir en su interior y que descubrís solo cuando entráis en clase.
       
      El placer es mío, Gemma, de tener (y de todo corazón lo digo) un Aquelarre repleto de BrujiAlumnas🧙🏼‍♀️💜🧹 tan maravillosas y encantadoras como vosotras🥺🥰. El poder hacer que incorporéis la magia y fortalecer la energía en vuestras vidas para mejorarla es todo un privilegio que tengo el honor de poseer.
      Te mando un súper abrazo, Gemma. Agradezco el tiempo que te has tomado para comentar este artículo, me sirve mil (y ya sé que os gusta para poder preparar más para próximas ocasiones!).

Deja un Comentario

Tarot de María te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por María González (Tarot de María) como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Raiola (proveedor de hosting de Tarot de María) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no atender pueda tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en [email protected] así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: https://www.tarotdemariarituales.com, así como consultar nuestra política de privacidad.

Tarot de María te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por
...click aquí para ver el resto...

Escribe el Hechizo que buscas y presiona Intro para buscar entre mis Pócimas